El Gipuzkoa Basket busca tres titulares: base, gusta Anthony Ireland, cuatro y cinco, con Faverani como opción

8

El Gipuzkoa Basket busca cuatro fichajes de los que tres serían en principio titulares. Para el puesto de base se han fijado en Anthony Ireland, que militó la pasada temporada en el Juventus Utena de Lituania, como informa Sportando. La otra opción, Tomás Bellas, apunta al Fuenlabrada como contamos hace unos días.

Además, buscan un ala-pívot y un cinco. Para esta posición, han preguntado por Vitor Faverani, que gusta y está sin equipo tras concluir su etapa en el UCAM Murcia y ya jugó allí.

Las lesiones le han martirizado el último año y eso genera dudas sobre su estado, pero, a cambio, su precio es barato en comparación a su cotización hace dos años.

 

8 Comentarios

  1. Ya pueden acertar con esos fichajes porqué de momento no acabo de ver una plantilla competitiva para la Liga Endesa. Han llegado Nevels, Corbacho y Barro, que no me ilusionan mucho y se han ido Chery, Swing, Clark, Norel…jugadores que dieron un muy buen rendimiento. De Ireland no puedo hablar pero lo de Faverani, no creo que esté para muchos trotes. Cómo siempre digo, ojalá me equivoque.

  2. Bajo presupuesto bajos fichajes, el año pasado les salio bien, pero se revalorizaron los importantes y volaron.
    Y Nico viene o no viene? Entiendo que al renunciar a Fitipaldo es por que esperan la desvinculación del Zenit.

    • Joe Galvin, si no viene Nico, tenéis a Zagars. Menudo partidazo se ha marcado en las semis del sub 18…35 puntos nada menos y Letonia a la final. Yo creo que Nico sigue.

        • Eso mismo venia ade comentarte yo!!! Estoy que no me lo creo. Creo que ya habia comentado que metienen habia llegado que querian hacerse con los naming rights del Olimpic, pues era Grifols (intentaron hacerlo con el Camp Nou) y que era una pasta, pero de ahí a quedarse el club… gran noticia! Veremos si el Sr. Maestro conoce más detalles y nos cuenta algo, que nos tiene muy abandonados a los penyeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here