Milton Doyle, un buen anotador para completar el plantel del UCAM Murcia

6

Milton Doyle es finalmente el escolta que refuerza la plantilla del UCAM Murcia y será su último fichaje en principio. Falta anunciar a Dejan Todorovic, pendiente de desvincularse del todo del Bilbao Basket pero atado desde hace un mes. Asimismo, todo indica que Delía renovará.

Doyle cumplirá 25 años en octubre y mide 1,93. Hizo su etapa en la NCAA en la universidad de Loyola. No fue elegido en el draft del 2017 pero sí logró un contrato en los Brooklyn Nets. Participó apenas en 10 partidos de la pasada temporada en la NBA. En su último año universitario promedió 15,2 puntos con un 35 por ciento en tiros de tres mas 5 rebotes y 4,4 asistencias.

6 Comentarios

  1. Bases: Booker, Kloof, A. Martín. Escoltas: Doyle, Oleson, Durán. Aleros: Rojas, Todorovic. Ala-pívots: Soko, Rudez, Antelo. Pívots: Tumba, Cate, Delía. Plantilla de 14. Muy buena pinta (para mí en el puesto de 5 falta calidad).

    • Cate tiene mucha calidad, el interior con más recursos del junior del Madrid que barrió en España y Europa. Es verdad que tiene sólo 21 años y viene de LEB, además de que e un poco bajo, pero talento le sobra.

      • Si que tiene talento, es verdad. Quería poner que es el puesto que más dudas me crea, en el caso de Cate más por inexperiencia y altura que por falta de talento. Un saludo.

  2. Por curiosidad, es un buen anotador
    ¿Es igual de aplicable a Doyle, como a Clavell? , al igual que es tan desconocido para el aficionado medio como este, y Clavell tiene poca pero algo de experiencia europea, Doyle ninguna.
    ¿Es así? ¿Que es entonces lo que diferencia el titular en una y en otro?

    Sin ánimo de crítica, si no para conocer por qué hay diferencias en la manera de exponerlo.

    Saludos y gracias

  3. Sorprende una plantilla de 14 jugadores para un equipo como el Murcia,no puede ser que Oleson no siga?,había rumores de su posible salida.Respecto al equipo creo que por dentro van flojos,Tumba y Deliá los 5 se me antoja poco y más si de verdad vas a contar con 14 jugadores,sobraría algún escolta,en fin,ya veremos cómo les salen las cosas.Éste año hay muchos jugadores desconocidos en la ACB,los presupuestos a veces hacen éstas cosas,se buscan jugadores menos contrastados a cambio de mejor precio,por cierto Rice al Bamberg,al final sí que parece que se ha bajado el caché,supongo lejos del millón de euros,quizá algún ACB lo podría haber intentado.

  4. Que fichen a Booker por Hannah me parece lógico. Hannah tiene mucho mayor impacto en el juego, pero puede parecer lógico traerse a un jugón de ese tipo. Pero los recambios de Benite, Oleson y Lima dan risa y, si además no se quedan con Faverani, el UCAM tiene unos interiores de LEB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here