El Fenerbahce se lleva el título en Turquía, 3-1 al Efes

4

Terminó la liga turca y lo hizo con triunfo por 3-1 del Fenerbahce. Habían ganado al Efes los dos primeros encuentros en casa, luego perdieron el primero en pista rival y este lunes se impusieron por 80-92.

Así que el Fenerbahce salva una dura temporada donde vivieron una pésima Euroliga que le costó la cabeza a Djordjevic pues desde hace meses se sabe que no continuaría en el banquillo. Se va, eso sí, con este título y ahora Dimitris Itoudis será el nuevo técnico tras abandonar el CSKA.

4 Comentarios

  1. Djordjevic de liga en liga y de despido en despido. Cuanto se le exige a unos y que poco a otros. Misterios del deporte profesional.

  2. Algo hará bien el Djordjevic, yo lo tenía catalogado como entrenador pobre, pero los partidos de su equipo que he visto año me hicieron cambiar de opinión, y eso que cuesta bajarse del burro. En EU el apaño con los rusos les hizo perder opciones, venían al sprint….. y se desfondaron del todo, no les dio y para un fenerbahce es un fracaso; por un lado, por el otro queda claro que Sasha tiene sus virtudes, dos títulos en Italia y en Turquía seguidos tiene un meritazo. A ver si algún valiente le da otra oportunidad en EU, me queda esa curiosidad por ver si le da el nivel.

  3. Djorjrvic es un entrenador pésimo. Más allá de haber ganado la Lega el pasado año y la liga turca esta. Sus equipos directamente no juegan a nada en ataque, más allá de la inspiración individual. Sin quitarle mérito a Fenerbahce, se ha impuesto a un Efes que ha llegado demasiado cansado y sin hambre competitiva a la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here