El dominio del rebote y un gran último cuarto dan el 2-1 a los Celtics

4

2-1 para los Celtics después de ganar con cierta autoridad a los Warriors el primer duelo que disputaban en Boston. La final va avanzando y se ve a los Celtics muy confiados y seguros con el septeto de jugadores que disputan casi todos los minutos. Para colmo de males, Curry acabó tocado en un tobillo.

Tras un arranque fulgurante de los locales, con 33 puntos anotados en el primer cuarto y 11 de ventaja, en el segundo ambos equipos anotaron mucho y se llegó al descanso con un 68-56. Una vez más, como casi siempre en playoffs, los Warriors hicieron un gran tercer periodo y se llegó con un 93-89 al último. Ahí volvieron a mandar con autoridad los Celtics, que terminaron con un 47-31 apabullante en rebotes.

El 15 de 40 en triples de los Warriors no fue malo pero fueron 11 de 24 entre Klay Thompson (25 puntos) y Curry (31ptos), mal el resto.

En los Celtics destacó el trío Jaylen Brown, 27 puntos con grandes porcentajes más 9 rebotes, Tatum, 26 tantos y 9 asistencias, y Smart, 24+7+5.

4 Comentarios

  1. He visto hoy el partido y la verdad, que estoy hecho un lío. No he visto a un tipo como curry en mi vida: no es normal, de verdad. Triples como bandejas a medio metro. Klay, parecido. Pero ¿a que juegan? Especialmente , en cuanto a defensa y rebote. Si su ataque es así, yo lo acepto porque con estos tíos, yo también lo haría. Pero en cuanto a manejo del partido, o te entran esos triples imposibles o tu mismo terminas empanado.
    Espero mucho más de los warriors y especialmente de su equipo técnico.
    Desde boston, grandes: luchadores, aclarados para los que «saben», y dos pivots de toda la vida (mi admirado horford, a dos partidos del anillo).

  2. Totalmente inesperado este año todo lo relacionado con mi «Orgullosos Verdes».

    Cambios en al direccion del equipo, novato como entrenador, Tatum y Brown un tanto enemistados; el equipo que entra de chiripa en los play offs………

    Increible año. A disfrutarlo¡¡¡¡¡

    Let´s Go Celtics¡¡¡¡¡¡

  3. Esta claro que el problema era Danny Ainge. Brad Stevens esta haciendo desde los despachos lo que hubiese deseado que le hubiesen hecho cuando era entrenador. El tío es un genio.
    Luego se podrá ganar o no, pero desde 2017 el equipo se ha estrellado contra si mismo. La elección del entrenador un acierto y la vuelta a los valores de los Celtics de toda la vida. Defensa de perros de presa y más c…..s que nadie.
    Espero que este año toque. Va siendo hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here