El CSKA barre al Zenit, primera derrota tras 14 triunfos del Bayern Munich y vuelven a fallar el Zalgiris y el Armani Milan

0

El fin de semana trajo sorpresas importantes en las ligas europeas, en concreto en Alemania, Italia y el campeonato lituano. El Bayern Munich sumó la primera derrota del curso en su liga doméstica en la visita al MHP Riesen Ludwigsburg (81-74) y después de 14 victorias. Su verdugo es segundo con un balance de 12-3.

En Turquía no hubo liga este fin de semana para disputar el All Star. En la jugada previa hubo triunfos algo apretados para el Efes y el Fenerbahce y para el segundo clasificado, el Pinar Karsiyaka. Los de Ataman siguen líderes con un 15-1 de balance por 13-3 de sus perseguidores.

El Panathinaikos se puso con un 14-2 tras barrer al Promitheas por 76-99 y el AEK Atenas es segundo con dos victorias menos tras ganar en casa con ciertos apuros.

En Italia, el Armani Milano sigue mal y cayó en su visita al Brescia (78-72). Cae así a la quinta posición y se aleja a cinco victorias del líder, la Virtus de Bolonia, que venció de paliza al Pistoia (90-60). Es segundo el Sassari con un 15-3.

En la VTB League se esperaba mucho del Zenit-CSKA de este lunes por la tarde pero el 63-82 habla bien de la superioridad moscovita. El Khimki sufrió más contra el Enisey pero se impuso por 91-87.

En Francia, el Asvel sigue imparable y arrolló (104-71) al JL Bourg.

En Israel, el Maccabi derrotó el domingo al Maccabi Haifa por 91-77 y es líder con un 15-0.

El Zalgiris sufrió la segunda derrota en su liga en tres semanas, algo inesperado. El Siauliai se impuso además a domicilio (83-86).

En la ABA League, el Estrella Roja derrotó al Cibona por 102-80, el Partizan venció por 30 a domicilio y el Buducnost, por 90-76 al colista Mega Bemax.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here