Saltar al contenido
3 nov 187 leyendo ahora
Encestando

Con las bajas de Campazzo y Maledon, el Real Madrid tendrá que "jugar algo diferente" contra el Panathinaikos

Pedro Martínez transmitió a sus jugadores la necesidad de adaptarse a este momento de lesiones continuas y ante un rival de tanto nivel

Rodrigo Crespo1 min de lectura3 comentarios
Compartir
Con las bajas de Campazzo y Maledon, el Real Madrid tendrá que "jugar algo diferente" contra el Panathinaikos

El Real Madrid recibe al Panathinaikos este miércoles en la Euroliga en plena plaga de lesiones pues, a las cinco ya conocidas, se une la de última hora de Campazzo, al que se están realizando pruebas debido a "una lesión muscular en una pierna", explicó Pedro Martínez sin poder especificar más. El problema es en el bíceps femoral y esto implica unas tres semanas de ausencia.. La del base argentino es una baja especialmente sensible y más frente al Pao donde Sylvain Francisco es la estrella en la posición de 'uno'. Además, como Maledon se lesionó a su vez la pasada semana pues sólo queda Andrés Feliz sano para jugar de base. A partir de ahí, tocará improvisar con Llull y Abalde como candidatos más claros a disponer de minutos en esta posición.

Son ausencias confirmadas para muchos meses tanto Jantunen como Deck y Garuba, mientras que Maledon estará fuera de las canchas alrededor de un mes. Está con el alta médica Nick Smith tras dos semanas afectado por molestias en un pie. Así que el Madrid va a traer de vuelta a Eli Ndiaye, cedido en el Joventut, aunque será para la semana que viene.

"Seguramente no vamos a poder jugar durante muchos minutos con un base puro. Tendremos que jugar algo diferente, que lo hemos hablado hoy, para adaptarnos a la situación actual y para que seamos capaces de que las bajas no nos quiten la forma en la que queremos jugar. Independientemente de que se gane o se pierda, tendríamos que intentar hacer siempre lo mismo, ese es el mensaje que le hemos mandado hoy los entrenadores a los jugadores en el entrenamiento", admitió Pedro Martínez en sala de prensa.

Sobre el rival, el técnico blanco indicó que "es un equipo que juega muy físico y que debemos estar preparados para dar una buena respuesta a su atleticismo en todas las posiciones".

Compartir

Seguir leyendo

3 comentarios

Deja tu comentario

No pedimos tu email. Guardamos tu IP 90 días solo para moderar. Los comentarios pueden tardar en aparecer.

  • Kambo

    Contra viento y marea, Hala Madrid!!!

    Responder
  • Zan

    Con estos bueyes hay que arar. Si hace una semana todo apuntaba a que se podía ganar a Pana, ahora sería casi una sorpresa. Yo evitaría minutadas, las circunstancias son las que son y hay que cuidar a los que están.

    Responder
  • Ercasiguapo

    Que Mala suerte estamos teniendo con las lesiones ahora que el equipo iba viento en popa, pero bueno, es lo que hay, confianza total en los que están disponibles, a por el pana!

    Responder