El Barcelona asegura el primer puesto con un trabajado triunfo contra el Bilbao Basket (85-73)

43
ACBPhoto

El Barcelona ganó con cierta claridad en el marcador final al Bilbao Basket, pero lo cierto es que fue una diferencia que sólo creció en el último cuarto. Había un 54-53 para el equipo de Mumbrú en el minuto 29 y un 59-63 en el 31. Si en esos dos minutos y pico el conjunto azulgrana hizo un parcial importante, aún fue mejor el que logró hasta el 61-77 a cinco de la conclusión.

Ahí murió ya el Bilbao Basket, que se quedó sin fuerzas y sin puntería tras oponer resistencia tres cuartos sin dos jugadores básicos como Brown y Kulboka. Además, en la recta final, cuando el Barça se relajó, el equipo vasco recortó la desventaja y acabó con una derrota muy decorosa.

La falta de puntería en el triple por ambos bandos, 7 de 28 hizo el Barcelona y 6 de 22 su rival, llevó a un marcador bajo. Las 20 pérdidas de balón, varias en ese tramo decisivo del último cuarto fueron asimismo un gran lastre para el Bilbao.

Virtualmente clasificado, el equipo de Pesic jugó sin la misma intensidad que en partidos interiores y con una rotación diferente. Oriola jugó más que nunca y destacó más que nadie hasta firmar un 23+9. Tomic, Claver o Hanga jugaron menos que de costumbre, fue llamativo el ostracismo un día más de Ribas y Pustovyi y se vio a Heurtel con más confianza.

73 – Bilbao Basket (16+17+23+17): Rousselle (11), Serron (8), Rigo (7), Cruz (3), Balvin (9) -cinco inicial-; Miguel Ruiz, Rafa Martínez (5), Sergio Rodríguez (9), Sulejmanovic (11) y Lammers (10).

85 – Barcelona (19+15+27+24): Hanga (2), Higgins (12), Claver, Oriola (23) y Tomic (13) -cinco inicial-, Heurtel (8), Kuric (7), Abrines (6), Smits y Davies (14).

43 Comentarios

  1. No entiendo lo de Pustovoy. Creo que hace un flaco favor a la química del equipo no sacarle en partidos como hoy, cuando es un jugador que cuando juega cumple. Los títulos se ganan muchas veces por pequeños detalles como ese que se van acumulando en la temporada.

  2. Ostrascismo,Bajas del Bilbao.Bien.Y SIN mirotic el Barça.E invictos.Desde luego hay titulares y cronicas que parecen que gane siempre de milagro y porque el otro equipo esta mermado.
    Muy bien Oriola hoy.Se ha salido en intensidad y acierto.Los demas soltandose cara a lo que viene.
    me ha gustado especialmente Kuric,por sus robos y su saber estar en la pista.

    • Si no te parece mermado un equipo sin Schreiner, Bouteille (traspasado a Unicaja) y su sustituto Haws en Estados Unidos por la pandemia, Kulboka y el máximo anotador Jaylon Brown…..pues nada, tú mismo.
      Mirotic era baja, de acuerdo, pero es que Barcelona tiene un roster de 14-15 jugadores de primera fila, mientras nosotros llevamos a un junior que cumplió 18 años en el confinamiento.
      No le quito mérito a nadie, pero las cinco bajas nuestras eran de jugadores titulares. Saludos.

  3. Muy buen Bilbao que llegaba con opciones de meterse en SF, pero el Barça no especulo y estuvo bastante serio en el partido, dando mas descanso de lo habitual a piezas bàsica como Hanga, Claver, Tomic y dejando fuera a Mirotic.

    Oriola aprovecho la baja del montenegrino para reivindicarse.

    Veremos si Pesic contra Iberostar da mas descansos o sigue jugado con su nucleo duro. Saludos

    • Lo normal es que contra Iberostar jueguen los menos habituales,algo parecido a lo de ayer.
      Suelo ser siempre muy critico con Pesic,pero ésta vez si está sabiendo gestionar bien los esfuerzos de los jugadores con más minutos.

      En la parte contraria no hacer jugar más a hombres cómo Pangos,Pustovoy,Smits y Ribas ni que sea para integrarles dentro de la dinámica de grupo,hasta las semis y posible final.

      Saludos @Superepi

      • Bueno se junta la manera de ser del serbio con los intereses del club cara al próximo curso donde ha de rebajar efectivos para así rebajar presupuesto.

        Veremos si contra Iberostar cuenta con estos cuatro, sin que sean minutos residuals o sigue apostando por su nucleo duro, dejando claro que si estos cuatro quieren jugar se han de buscar una salida hacia otro club.

        Pangos termina contrato, pero los otros tres aun les queda un año excepto Smits que le quedan dos. Saludos @Tony Montana

  4. Qué pintaza tiene Ben Lammers. Me gusta mucho. Es agil, largo, tira, se mueve muy bien. Jugador a seguir muy de cerca.
    El Barcelona , de momento parece el más consistente de todos los consistentes. Hanga cada día me gusta más de base.
    Saludos

    • En el último partido que jugamos hubieron varios foreros que hablaron de el como fichaje para el fcb.
      Me he fijado en él hoy y aporta en ambos lados, y en muchas facetas, me ha parecido un jugador muy interesante la verdad y con buena mano de tiro de media distancia.

      Que tal se mide contra pívots pesados?

      • No le he visto jugar mucho. Es un tipo inteligente y parece fibroso,, no puedo hacer un juicio en este sentido, riguroso.. Quizás el compañero Thor nos pueda hacer algún aporte. Pero los pocos partidos que le he visto, me ha encantado. Creo que jugó en Leb Oro y no ha hecho más que crecer. Este año ha partido detrás de Balvin, que yo creo que ha estado más flojo el último tramo de temporada, pero han hecho una pareja extraordinaria.
        Saludos, compañero.

      • No le veo preparado para ser el segundo pivot del Barça. De 3er todavía podría ser.
        Tiene que rebotar mejor y ganar fuerza.

        • Es lo que mejor defiende, a pivots pesados, flojea más con los pivots móviles pero lo contrarresta con sus brazos y su capacidad para el timming del tapón. Yo creo que sería una pareja ideal con davies que lo que necesita es sentirse importante todos los partidos y con lamers de suplente le iría muy bien!!

          Yo no lo dudaba

          • Al hilo de lo que comentais de lammers me está sorprendiendo la agresividad de los pivots del barcelona,sobre todo de tomic,de ir hacia el aro directamente en los 2 contra 2,sean laterales o frontales,con un hanga pasando muy bien en bote,por cierto.a mí,en ese contexto,lammers me parece de los mejores pivots acb este año.luego posee mucha intimidación sobre todo de brazos,porque fisicamente aún le falta un poco,sobre todo para euroliga.saludos

            • Es que una de las cosas que se echaba en falta era el suministro de pelotas a los pívots. Recordemos en la era de Marce Huertas la cantidad de bloqueos y continuaciones que hacía con Tomic.

              Y son jugadas de alta efectividad… que a veces vale lo mismo anotar de 2 a más del 60% que de 3 al 40% o menos.

              A Lammers le veo un poco «oriolear», tiene muchos buenos argumentos pero la falta de físico le aleja del 5 en contexto europeo. Pero el targarino ha podido evolucionar al 4, y como decía la locución del partido, siempre que no ha jugado Mirotic ha hecho buenos números o grandes como ayer. Lo que sería bueno tener en cuenta para semanas de doble jornada EL, etc.

              Lammers es un 2,08 de 105 kg, not bad, pero su carrera son cuatro años de NCAA chupando mucho banquillo de junior y sophomore, un año LEB y un año en ACB en equipo en zona de PO, eso si. Y con 24 años puede estar a punto de eclosionar en «edad Lorbek».

              Pero:
              – Lo fichas ya con Pusto con una temporada de contrato?
              – Comprometes una ficha de extracomunitario en un tercer pívot?
              – Te planteas si acaso un cupo de 2,11 y 103 kg pero más fibroso e intenso y que ya tuviste en el equipo?

              Dilemas, dilemas :)

              • La respuesta es fácil… No.
                Lammers no puede evolucionar al 4; no tiene buen desplazamiento lateral y ni buen tiro exterior.
                Puede llegar a ser un gran pivot.
                Ad+, con Pesic, iba a jugar bien poco.

                • Por supuesto, en ningún momento pensaba en el 4, más bien en llegar a ser un buen 5. Esos son los escenarios que planteo.

                  Ah, Oriola en teoría es igual de alto y pesa 3 kg más, como dato significativo. CJ Wallace que si que era un 4 era un 2,06 de 109 kg, para acabar de poner ejemplos de lo que le falta como 5.

  5. Buenas
    Estamos en Semis, Força Barça, eso si hoy la 1 parte ha sido mala sólo 34 puntos con un barça muy fallón en el tiro de 3, luego mejoria en el 3 cuarto y muy buen último cuarto parecido al del Unicaja con un Barça más activo en defensa, partidazo de Oriola con 29 puntos espectacular a mi es un jugador que me gusta mucho simpre da lo máximo, luego Heurtel le he visto perder balones absurdos, pero en lo demás mejor, Hanga sigue estelar, la derrota del Valencia ayer implica que en semis nos toque bien el Valencia, bien el Burgos o el Gran Ca, el R Madrid deberia ser 1 calendario en mano, no deberia fallar ni con Andorra ni con Zaragoza pero vaya usted a saber perdieron con Burgos….

  6. La intensidad de Oriola, algunos momentos de Tomic, Higgins, Hanga y Davies y los robos de Kuric. Solo eso. La defensa está bien, quitando algunos momentos al principio y durante el segundo cuarto. Pero hay que mejorar en rebote y T3. Nuestro mejor base sigue siendo Hanga, y ahí hay un problema porque Pangos ni cuenta ni contará y Heurtel es una sombra del de la temporada pasada (lógico). El desgaste se empieza a notar en todos los equipos. Afortunadamente, podremos descansar y probar cosas contra Tenerife. Eso es bueno para semifinales, donde hará falta no solo mantener sino elevar el nivel defensivo. Y mejorar, como he dicho, el tiro exterior (y la fluidez del ataque estático en general) y el rebote. Oriola no para quieto en ningún momento, ni en ataque ni en defensa: jugando así de concentrado es un incordio para cualquier equipo. Los árbitros, una vez más, pitando antideportivas de risa. Tremenda la que le pitan a Rouselle y más tremenda aún la que le pitan a Heurtel. La imagen del partido: Balvin diciendo con el dedo que no a una personal que le han pitado en un 2+1 de Higgins. La repetición ha dado fe del mandoble en toda la cara de Higgins del susodicho. Has quedado… ¡retratado! :-) Saludos.

    • Otra imagen del partido es Wolowtitz de TBBT, perdón, Mumbrú, llorando «es fácil pitar contra el Bilbao». Se ha comido la técnica y luego sus palabras al beneficiarse de una antideportiva a favor suyo aún más sutil.

      • Sí, he oído el comentario, pero, bueno, eso me parece más normal. Lo ha hecho después de la técnica a Balvin por flopping (descarado, un Heurtel «frenao» derribando a todo un hombretón como él). La técnica es de libro. Había habido el aviso de rigor en la primera parte al equipo, por flopping, creo que de Rouselle. Eso sí, Mumbrú solo ve lo suyo: otros, por ejemplo, vemos casi continuos bloqueos en movimiento en su ataque. Y los árbitros ni mú. No puede quejarse, no. Saludos.

        • A ver, que todos protestan y lo sabemos, y se pita con criterios discutibles y lo sabemos (*). Pero es que esa frase es de un victimista que me pudo. Me gustaría saber como les pitaron en el paso por LEB tenemos-que-volver-a-ACB-si-o-si y qué pensaban los otros equipos.

          (*) El tema de las faltas en ataque con el defensor desplazándose me puede, en el partido anterior creo que los bases del Barça hicieron un par mientras que en este fueron del defensor. No se si hay algún criterio de que si los pies ya están posicionados se puede desplazar el cuerpo, sería lo único entendible.

    • Saludos @L’Atomic.
      Te respondo aquí a tu último comentario.

      Es cierto que hacia tiempo que no cruzamos opiniones, mas bien por que solemos coincidir en nuestros argumentos.

      Sigo pensando que echaremos de menos a Delaney, ahora ya estamos en SF y andamos justos en el tiro exterior, Heurtel todavía esta lejos de poder dinamitar un partido.

      Ahora ya sabemos el por que Malcom decidio no volver, iban tras Calathes, y no quiso arriesgarse a un contagio.

      De momento Hanga esta a un nivel muy alto, esperemos que no lo baje en lo que queda.

      Un abrazo.

      • Cierto, @Super. Coincidimos. Bueno, lo de Delaney está claro: muchos ya opinábamos que era un cromo repetido de Heurtel. Si Heurtel viene de una renovación es normal que quieras buscar otro tipo de base para complementarlo. En cualquier caso, si Delaney demostraba cosas (como estaba haciendo, pero casi solo en EL, no en ACB) creo que el Barça le hubiese hecho oferta. Su obligación como profesional era estar aquí, jugando con sus compañeros y demostrando que es un jugador decisivo. Así es como yo lo veo, Súper. Abrazo de vuelta. Y força Barça!

        • Eso es lo que esperaba Delaney, que le hicieran oferta, però en cambio ya trabajaban para fichar a Calathes.

          Delaney que no es tonto, se dejaba querer por Milan.

          Con lo que sabiendo que no entraba en los planes del Barça, ha decidido no exponerse a un contagio que a parte de la salud, le hubiese puesto muy difícil que Milan apostara por el.

          Los jugadores són primero personas y miran por sus intereses, lo mismo que los clubs, por lo que para mi Malcom ha actuado lògicamente.

          Si muchos jugadores tuviesen la opción de elegir si jugar esta fase final o no, hubiese habido desbandada.

          Muy interesante la entrevista en Play Basket a Fran Vazquez, con reconicimiento de esto último, no querer jugar esta fase final y dejando bastante claro que muchos jugadores si pudiesen elegir no la hubiesen jugado. Saludos

  7. Quizá el Barça no haga el juego más bonito,pero a su manera son muy consistentes,tiene jugadores que pueden entrar en racha en cualquier momento y decidir el partido,Higgins,Tomic,Mirotic,Kuric,Hanga e incluso Davies y eso que aún falta Heurtel al que le está costando volver a ser el que era.Una vez más se demuestra que un jugador con minutos es un jugador motivado,a Oriola se le han dado muchos palos,pero hoy parecía Mirotic,su lucha está asegurada,puede hacer muchas cosas,el que parece que está sentenciado es Pustovyi,hoy hasta Sergi Martínez entrando por delante en la convocatoria,el caso es que cuando juega no lo hace mal pero Pesic sabrá,Smits también parece haber caído en desgracia,son 2 jugadores que no parece que vayan a seguir la temporada que viene.Bilbao lo ha intentado,de hecho con Kulboka y Boutielle hubiera tenido posibilidades de ganar,a ver cómo les sale el tal Zyskowski.

  8. Pues no me esperaba lo de Pangos, supongo que es una decisión de club más que de Pesic, algo parecido a lo que ha pasado hoy con Ricardinho en el futsal.
    La verdad que poco te puede aportar un jugador que no ha jugado en todo el año, y que su motivación es 0 porque el 30 de Junio deja el club.
    Es más, no sé si tendrá ya algo apalabrado con algún club, pero si no es así, yo si fuera el jugador no forzaría lo más mínimo (aunque suene a poco profesional), si Pangos se lesiona de cierta gravedad en este campeonato se quedaría un año tirado y sin equipo.
    Veremos si el jueves vemos el último partido de Pangos con el Barsa, o como parece indicar, será Bolmaro quién juegue dando descanso a Hanga, que está haciendo un esfuerzo físico tremendo.

    • @Jota pues no estoy de acuerdo contigo, yo si fuera Pangos, jugaría al 120%, el por qué? para venderme, simplemente, demostrar lo bueno que es ya que en el Barça no lo ha demostrado (sólo recuerdo un partido ante Laboral que se salió) Igual es lo que tu dices ya tiene un pre contrato con otro club y no quiere forzar, pero demostrar la profesionalidad de cada uno, ser top en lo tuyo considero que te da un plus a la hora de firmar un nuevo contrato. Saludos @Jota.

    • lo de pangos suena, a que no está en dinámica de equipo y por 3 partidos ni se lo plantea el club o el entrenador…
      heurtel necesita minutos para rodar.. y el otro día había que ganar si o sí el partido… así que el serbio no arriesgó más y metió a hanga..
      y este último partido de la fase, sin nada en juego entiendo que tendrá minutos heurtel y ribas, aunque si no ha tenido minutos a saber como está.. teniendo en cuenta que hace 3 días o así que fue padre…
      Pesic ha apostado desde hace tiempo por esos 10 jugadores y pocos cambios va a hacer.. tiene 3 que no están bien: davies, heurtel y abrines.. y les da minutos de más cuando puede para que cojan ritmo…

  9. Y hoy ha jugado normal, sin sobresalir.
    Yo en otro post ya puse que debería ser el 5 elegido para el Barcelona sustituyendo a tomic!! Tiene una cláusula de salida muy barata.
    Para mi es la gran perla del mercado europeo en cuanto a 5, mucho mejor para mi gusto que gudaitis, etc…

    El único problema, como ya puse es pesic, si le dejaría crecer, o acabaría de ser un pustovoy 2.0

    • Joer mejor que Gudaitis.
      Pues no le queda nada al bueno de Lammers para llegar a la altura de Pustovyi, que ha sido mejor center ACB, para compararlo con Gudaitis que ha estado entre los 10 mejores de Euroleague varias temporadas.

      De momento dejemos que demuestre en competición europea si de verdad tiene algo diferencial para pensar en que pueda ser un jugador para Euroleague.

      También se obvia que Lammers es estaudinense, ocupando plaza de extracomunitario, lo que todavía hace mas difícil el pensar que tenga sitio en un equipo Top ACB.

      Tras una sola temporada en ACB, sin disputar competición europea, ya lo poneis como jugador para el Barça.

      Para ocupar el puesto de Tomic, que ayer demostro tener mas basket en una mano que Lammers
      actualmente.

      Yo no discuto la proyeccion del jugador, pero considerarlo la perla europea del próximo curso por delante de Udoh, Vesely, Gudaitis(todos comunitarios)… me parece un poco no tener los pies en el sueldo. Saludos

  10. Parece claro que Pesic no quiere a Pusto, Ribas ni Pangos. Incluso a Smits diría que tampoco. Con Abrines sí cuenta algo, aunque no sé porqué, su aportación es muy pobre.
    Por tanto, llegará un base (Calathes) y quizá otro pivot; para un total de 12 ó 13 jugadores en función de si sigue Smits o no.
    Postdata: tiene pinta de que Tomic seguirá.

  11. Partido típico del barcelona,a tirones,y hoy sin el paraguas de mirotic.sorprende hanga y su ratio de asistencias.es el máximo asistente de esta fase final por ahora?.el barcelona ha cambiado cosas en su ataque tras paron,con más espacios para 1 contra 1 arriba o laterales, con alas con más aprovechamientos de esquinas o zonas laterales y con más agresividad hacia el aro en el 2 contra 2,especialmente tomic.y eso con muy malos porcentajes en tiro de 3,a poco que afinasen algo aún defensas estarian más abiertas.pero ese parece un problema endemico,pese a grandes tiradores.sorprende poca participación hoy sin mirotic de higgins en primer tiempo en ataque,en segundo tiempo ya tuvo mucho más.heurtel es un base que pese a estar fisicamente buscando su punto-y eso se nota en tiros donde piernas aún no responden para equilibrar el cuerpo-en lectura de espacios o ventajas en sistemas dá mil vueltas a delaney,algo lógico por años de uno y otro en club,pero es un base que se vá a 5-6 asistencias sin despeinarse,y a malcom le costaba.kuric hoy ha estado excelso atras,con 7 robos,algo dificil de ver,aún con bilbao ya cansado.ahora descanso y seguramente semis ante valencia,hueso duro donde los haya.y un último apunte,que bien le viene a oriola este juego más agresivo hacia el aro que practica el barcelona de 2 contra 2 arriba y su buena interpretación de extra pass de sus compañeros-tomic,davies- y sus cortes por linea de fondo para anotar bandejas fáciles,y que bien le vá a venir fichaje de calathes,un maestro en ver esos movimientos sin balón.

  12. Buena fase final del Barça en ésta recta final de temporada,con un equipo muy concienciado de la importancia de volver a ganar la Liga,después de tantos años.

    Oriola el más intenso hoy,a aprovechado muy bien la ausencia de Niko.

    En las semis varias opciones viendo cómo está el otro grupo,muy abierto todo aún.
    En ése grupo ya saben que quedando segundos tocará el Barça y haciendolo cómo primeros lo hará Baskonia.

    Pesic dejando claro que no cuenta el año que viene ni con Ribas,Pangos,Pusto y Smits.
    La salida de uno o dos cupos (Ribas y o Smits) ¿podria propiciar la llegada de Pau Gasol u otro cupo?…veremos

  13. A parte de estar clasificados, sin duda lo más destacado para mí, fue la diferente concentración con la que salieron los jugadores a la pista. Oriola dió una lección de pundonor (y conste que no es uno de mis jugadores preferidos) saliendo a demostrar porqué merece estar en esta plantilla cuando ha tenido la oportunidad, y Heurtel lo intentó pese a estar todavía falto de forma, así como Kuric, que si bien no estuvo acertado en el triple, hizo un partidazo en defensa (7 robos). Sin embargo, otros jugadores dieron la sensación de no encontrar su sitio en la cancha, y cuando están en la pista, el equipo se resiente. Creo que deberían haber aprovechado la oportunidad de intentar demostrar que merecen más minutos. Confío en que en el próximo partido veamos a estos jugadores y a los «marginados», más minutos en pista, y con la oportunidad de revindicarse.

    PD: Si no se confía en Pustovyi, espero que el equipo haya atado a un interior que rebotee e intimide, porque empieza a ser preocupante lo que cuesta cerrar nuestra canasta.

    PPD: ¿Soy el único al que le pareció desesperante ver que una simple zona 2-3 ponía en jaque al equipo?

  14. Último rumor ante la previsible fuga de jugadores del Fenerbaçe al margen de su coach Obradovic…

    ¿Interesa al Barça JAN VESELY?
    Javier ¿tienes alguna constancia que el Barça se haya planteado el fichaje del interior checo?

  15. Ben Lammers es un buen jugador, pero a dia de hoy no supera a Pustovyi, lo que ya me diràs que pintaria en el Barça de Pesic.

    El año próximo con doble competición en Bilbao podremos ver si todo lo que apunta sigue sumando para pensar en que tenga sitio en un equipo Euroleague y luego ya hablariamos de si podria formar parte del Barça.

    Kyle Kuric todavía no està renovado, el propio jugador lo desmintio por redes sociales tras la notícia de MD de que ya estaba hecha por dos años mas.

    En principio no tenemos problemas de Cupos de cara al próximo curso, aun saliendo Ribas y Smits, aunque por este último restandole dos temporadas de contrato, bien se podría incluir una clàusula de vuelta durante la temporada en caso de necesidad.
    Mirotic, Oriola, Claver, Abrines son Cupos fijos que ya hacen cumplir la normativa.
    Del B a la espera de ver que pasa con Bolmaro, Badji, Sergi Martínez, Juani Marcos también podrían solucionar en caso de necesidad el tema Cupos.
    Y falta ver que pasa con los cedidos Diagne en Limoges y Font en Obradoiro. Saludos

    • ¿Alguno de esos dos (Diagne y Font) están ya en condiciones de ser aprovechables como jugadores de rotación para ACB por ejemplo?

      • Con Pesic lo dudo.
        Pero en caso de necesidad són jugadores que si los tienes en el B, pueden valer para darte una rotación en ACB.

        Este parrafo venia a cuenta a un comentario de @Tony Montana que especulaba de si salían Smits y Ribas, tendriamos que fichar un Cupo , nombraba a Gasol.
        No lo veo necesario ya que actualmente en ese aspecto estamos bastante bien.

        Diagne ha cumplido en su año en Limoges, empezó con Julbe, sin haber hecho una buena temporada como jugador de rotacion ha tenido sus minutos, pocos però a contado para ambos técnicos y ha doblado competición nacional con europea.

        Font al contrario se estrello en Bamberg siendo ninguneado por los dirigentes alemanes, encontró hueco a media temporada en Obradoiro però no ha llegado a tener minutos.
        Saludos @Bretema

      • Siendo Pesic el entrenador, lo mejor que puede hacer el Barça es quedar bien con esos jugadores y buscarles acomodo si lo necesitan; y así que quieran volver si se dan las condiciones. Que no cometan errores del pasado con jugadores jóvenes que se fueron de mala forma.
        En el caso particular de Bolmaro, creo que está muy verde y, dependiendo qué equipo NBA le elija, debería de decidir si da el salto. Puede tener sentido ir ya a un equipo de los malos sin aspiraciones de aquí a un par de años; pero ir a un equipo que compita!, sería precipitarse. Tampoco le recomiendo quedarse con Pesic. Saludos.

  16. Gran partido ayer de Pierre, me alegro mucho por él. Genial Pesic reconociendo su esfuerzo con la frase «Oriola no puede ser Mirotic, pero Mirotic tampoco puede ser Oriola». Parece que muchos no entienden su rol en este equipo, hoy más lucido que de costumbre pero siempre importante. Ahora a todo el mundo le gusta Oriola, después de venir cosechando palos por todos lados desde que llegó al Barça. Ojo, y no lo digo por los comentarios previos, me consta que no es el caso de @Superepi, @L’Atomic, @Tony Montana ni @Sibilo, que os leo siempre y coincido bastante con vuestros comentarios. Evidentemente todo el mundo es libre de dar su opinión. Incluso los que no somos bienvenidos, a veces se nos permite comentar. ¡Saludos a todos!

  17. Pues muy bien el barça si, de momento el mejor equipo de la competición y encima en el grupo difícil. Ahora a descansar para estar a tope para las semis del domingo, que seguro serán muy duras. Se puede dar el hecho de que el barça se haya enfrentado a Unicaja, Baskonia, Valencia y Madrid para ganar la ACB, además de Tenerife que hasta ahora era de lo mejorcito también. Casi nada…

  18. LAMMERS… que mejor…que peor…que joven…. que físico… que en defensa…. que galgos que podendos,,,,, que ALBA DE BERLIN INTERESADO EN EL PIVOT DE BB, TIENE CONTRATO CON CLÁUSULA, EL DIJO QUE DE NO SERVUNA LOCYRA QYE NO SE MOVÍA…SERA ?¿?¿…. SUENAN LAS ALARMAS….

  19. esto va para los que pinden a pusto jugara este partido……: ayer vi los 3 primeros cuartos del partido, y es normal que no jugara conociendo a Pesic y recordemos el barcelona tenía que ganar para asegurar el primer puesto.
    El partido hasta esos 3 cuartos.. fue muy igualado… y el partido de davies… buff

    davies (no se como habrá jugado el último cuarto), pero los 3 primeros fueron muy malos, el día y la noche con tomic… cada vez que salía parcial negativo… (Acabó con -3 en su más menos… de 4 partidos ganados en este torneo en 3, terminó con esa estadística en negativo…) así es imposible arriesgar a tener que ganar el partido sin sufrimiento de más, rodar a davies y dar descanso a tomic…
    supongo que el último cuarto jugó mejor.. porque sino ese mas menos sería de 2 dígitos… espero que sea así, porque joer… es nuestro pivot titutlar y está mal… esperemos que hoy juegue mejor y coja sensaciones..para las 2 siguientes finales..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here