Dubljevic renueva con el Valencia Basket hasta el 2023

14

Bojan Dubljevic (2.05, 28 años) y Valencia Basket han alcanzado un acuerdo para que el internacional montenegrino alargue su vínculo con el club por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, con opción a una cuarta con acuerdo de ambas partes. De este modo, el pívot alcanzará como mínimo las once temporadas defendiendo la camiseta taronja, siendo capitán del equipo desde el inicio de esta temporada 2019/20.

Fichado en 2012 como una gran promesa, ha sido un jugador de crecimiento continuo en el club valenciano y que se ha identificado mucho con la entidad y la ciudad.

14 Comentarios

  1. Gran noticia para VBC, no nos imaginamos un equipo sin Dubi, que es el ídolo de la afición, aunque a veces sea un poco tribunero y se pase con los triples

    Supongo que el club tendrá noticias positivas acerca de la participación en la próxima Euroleague. A ver si renuevan al otro jugador del Big Three que acaba contrato (Jordan Loyd), aunque seguro que tiene ofertas

  2. Gran noticia. No por ser algo probable, deja de tener su importancia. Maxime esta temporada, en la que creo ha jugado mejor, de manera mas constante, y ante los mejores rivales. Así que totalmente de agradecer.

    Ya he comentado en varias ocasiones lo que apunta @Fan Taronja. Tambien hace dos dias y es que a mí esto me huele a Euroliga la próxima temporada. No por la continuidad de Dubi, sino por la rapidez en hacerse publico (y fructificar el acuerdo obviamente). Y en un momento en el que el Club no tiene ninguna necesidad de sacar noticias positivas

    Y si jugamos Eurocup, absolutamente nada mejor que renovar al buque insignia del equipo, alma y ademas estrella, por 3 años +1, para montar un equipo altamente competitivo para luchar por la vuelta.

  3. Mejor noticia imposible!!!!

    Por mucho que cobre, veo mayor su compromiso. Jugadores como él se cuentan con los dedos de una mano y sobran.

  4. Fichajazo,conseguir la continuidad de este jugador con el dinero que se mueve por Europa y los proyectos que hay,dice mucho de su sintonia con el equipo,afición y ciudad.

    Más jugadores como estos.Se convertirá en la Leyenda valenciana.Tuve la suerte de comerme un arroz en Pinedo,3 mesas a su lado y le robé 5 minutos.Muy buen tio,no le sedujo mi oferta de venir al Estu jeje.

    Saludos y a disfrutarlo

  5. Espero no molestar a nadie, pero no es habitual la falta de ambición en la carrera de un jugador de esta calidad. Valencia es un gran club, pero en principio no puede aspirar a disputar una Euroliga , ni con regularidad una liga acb. Quizás sea la decisión más sabia: jugar en un gran equipo donde soy muy importante y en una ciudad donde soy feliz.Pasar a la historia como el mejor de la historia del club, (aunque creo que este logro ya lo tiene a día de hoy) y asegurar una ficha buena por largo tiempo.
    La otra opción es intentar fichar por un transatlántico o al menos esperar a ver que se cuece con Tomic en Barcelona, o en Moscú dónde el gran Hynes no es un niño y la operación Koufos no ha salido redonda. Tampoco veo que Efes tenga un cinco del impacto de Djubi.
    En fin, en todo caso gran noticia para Valencia, y para la acb, contar con uno de los mejores interiores de Europa. Un jugador de una calidad extraordinaria.
    Enhorabuena al valencianismo y a mi amigo Rafael, al que aprovecho para saludar y desearle lo mejor en estos atribulados tiempos.
    Salud para todos.

    • Hay gente que gana mucho dinero, o como el, y es menos feliz. Supongo que tambien a la inversa, pero eso estaria por llegar, mientras que esto ya lo tiene. Si parece sabia su decision

      De vuelta ese saludo y tambien te deseo lo mejor. A cuidarse todos !

    • Decisión similar a Julen Guerrero
      @Aprendiz y @Rafa. El comentario es básicamente para saludaros. Cuídaos mucho vosotros y vuestras familias en estos tiempos de Covid-19!
      Ya que leo en otro post acerca de gustos musicales. La Met Opera de NYC está proyectando en su página web de manera gratuita grandes óperas (www.metopera.org). Cada ópera está disponible 24 horas desde las 7.30PM hora NYC. Merece la pena. Estamos en la semana wagneriana, ayer un glorioso Tristan e Isolda (el Liebestod es uno de los momentos más memorables de la historia de la ópera), hoy una Valquiria (con Jonas Kaufmann y Bryn Terfel)

  6. Enhorabuena a todos los aficionados del Valencia y en especial a Rafa, pero también a todos los que disfrutamos de la ACB sea cual sea nuestro equipo. Pocos jugadores ha habido en los últimos 5 años con más impacto en nuestra liga.

    • No hablas por hablar; siempre has hecho hincapié en la idea de lo que gana la ACB con determinados jugadores repartidos por sus equipos.
      Un saludo

  7. Muy buena noticia para el baloncesto en general y para Valencia B. mucho más, lógicamente.
    Comparto la opinión manifestada por algunos foreros que, cuando se ha debatido este tema, defendían que una liga con jugadores importantes dispersos por varios equipos es síntoma de buena salud de la liga, lo que se traduce es un mayor interés, seguimiento y en definitiva en hacer una liga más entretenida.
    Me acuerdo de la época dorada del basket de mediados de los ´80 donde en cada equipo había algún jugador importante, muy identificado con el club y la ciudad, y que al menos durante unos años situó a ciudades pequeñas (Huesca, Lugo por citar algunas) en el mapa deportivo. Desde luego no les daba para ganar la liga, pero compitieron muy dignamente durante distintas etapas, y se lo ponían difícil a cualquiera en sus canchas.
    Un saludo a todos (especialmente al compañero Aprendiz con el que parece que comparto gustos musicales) y suerte en estos tiempos oscuros.

    • Gracias compañero. Yo soy un advenedizo al mundo de D. Juan Sebastián Bach. Las dos Pasiones, alguna célebre suite, Variaciones, algún adagio muy conocido.
      El otro día VI Casino y la primera escena con la Pasion según S. Mateo de fondo es sublime.
      Escribe más hombre de Dios.
      Un saludo.

  8. Dos buenos americanos, un buque insignia del EQUIPO, un local implicado en la causa y alguna joven revelación … daban para ello.

    Ahora es distinto, mal que nos pese. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here