Dos lesionados para un mes en el Andorra y también Ozmizrak en el Obradoiro; Kuric, a revisión por un golpazo en la cabeza

3

Susto para Kyle Kuric y el Barcelona. El jugador ha sido sometido este lunes a una revisión de la operación a la que fue sometido hace 5 años, debido al traumatismo craneoencefálico posterior que sufrió en un entrenamiento.

Tras el golpe sin intención lógicamente de un compañero en la cabeza y sangrar, el jugador ha debido revisar la placa craneal que se le colocó hace cinco años tras la operación a la que se sometió después de padecer un tumor. Lo previsible es que deba operarse para ponerse una nueva, así que Kuric estará un tiempo de baja.

En el Obradoiro, el base Kartal Ozmizrak sufre un fuerte esguince con rotura de ligamentos en el tobillo derecho, que se hizo en el amistoso de la pasada semana. Se estima al menos un mes de baja, así que se perderá varias jornadas.

Y en el Andorra, tremendo parte de bajas. Paulí estará alrededor de un mes fuera por una lesión miotendinosa del bíceps femoral derecho. Sy, baja dos semanas por un esguince del ligamento peroneo astrágalo y anterior del tobillo derecho. Jelinek, un mes por una rotura muscular del vasto externo del cuádriceps derecho. Todo ello con Diagne aún recuperándose de la lesión de estress en tibia y peroné. El pívot no regresará a las canchas hasta finales de octubre.

3 Comentarios

  1. Todas las lesiones son una desgracia, pero lo más delicado es lo de Kuric. Que se recupere bien y vuelva en las mejores condiciones, mucha suerte para él

  2. Malditas lesiones… Mucho respeto a lo de Kuric, el «cambiar placa de la cabeza» me suena horroroso.

    Respecto a Andorra, es el momento de Tyson Perez cubriendo las bajas de Pauli en el 3 y de Sy en el 4… 25-30 minutos por partido y a explotar del todo como jugador.

    Le veo pieza clave en la selección en las próximas ventanas de febrero y luchando (si se disputan) por ser de los seleccionados.

    • En Andorra la baja más importante (Diagne aparte q ya se sabía y x eso sigue Tunde) es la de Jelinek lo q hace q vayan a jugar Siempre con 2 bases (Hannah Senglin y Sergi García) xq No tienen Ningún Escolta sano .
      Para mí Tyson ya iba a ser el 4 Titular (la lesión de Sy da más minutos a Llover) .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here