Devin Williams, en el Unicaja, y Jacob Wiley, en el Betis, nuevos fichajes; David Walker, alero para el Bilbao Basket

0

El Unicaja ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador Devin Williams para que se incorpore a la plantilla del equipo hasta final de temporada. El nuevo jugador del Unicaja es un pívot de 2.06 m. y 27 años que llega desde Estados Unidos, tras iniciar la presente temporada en las filas del Bahçeşehir turco, donde se recuperaba de una importante lesión muscular. Por ello, su fichaje será cerrado cuando supere el reconocimiento médico. Es un pívot fuerte que se mueve bien cerca del aro. El club malagueño lo tuvo como rival en la Eurocup del curso 2019-20. Williams fue elegido MVP de aquel Top 16 de la Eurocup con unas medias de 15.3 puntos, 7.8 rebotes y 20.8 de valoración militando en el Tofas Bursa.

El Real Betis tiene apalabrado el fichaje de otro pívo, Jacob Wiley, que estaba jugando en Turquía igualmente y que la pasada campaña estuvo en el Gran Canaria y el Zaragoza. Pagan 40.000 dólares para liberarlo y será otro refuerzo en el club sevillano.

El Bilbao Basket, por su parte, anunció esta semana al alero David Walker, ex del Andorra y el Breogán hace unos días al pívot Jankovic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here