El Real Madrid lo ha intentado todo por De Colo, pero el francés se va al Fenerbahce. Tres temporadas en un gran club con dinero fresco tras perder a Melli y Guduric, camino de la NBA, y cobrar sus salidas y ahorrarse sus salarios.
El Valencia Basket amenazaba con igualar la oferta por De Colo, con pedir un dinero en compensación que el Madrid no quería pagar y Prepelic tampoco ha servido para desatascar la situación. Ofrecer al esloveno en cesión o libre y liberar los derechos de De Colo parecían una solución factible.
Pero no. De Colo no ha querido esperar más pues en el Fenerbahce va a cobrar tanto como en el CSKA, unos tres millones netos, y no quería irse a la NBA.
Así que, nos cuentan, el Real Madrid lleva todo el jueves analizando el nuevo escenario. Se ha mirado jugadores libres en Europa y China, jugadores que pueden salir de la NBA y todo conduce a un nombre, según hemos sabido: Sergio Rodríguez.
Pablo Laso siempre ha apostado por su vuelta, en el club no pero ahora se reconoce que es un nombre perfecto para reforzarse y seguir con el plan de que Llull sea el dos. El Chacho no pudo ser más claro al ganar la pasada Final Four: que soy madridista, que me gustaría volver, que por un tema familiar pienso en dejar Moscú…
Ahora falta que ambas partes olviden rencillas y el Madrid tendrá un refuerzo de categoría, un MVP de la Euroliga. Un base con puntos y liderazgo y del gusto del entrenador.
Comments are closed.