El San Pablo Burgos se lanza a por Ferran Bassas; Pablo Aguilar, nuevo objetivo del Iberostar Tenerife

3

Tras recibir propuestas de Gran Canaria, Manresa y Andorra, Ferran Bassas ha visto cómo el San Pablo Burgos emergía este jueves con fuerza y busca cerrar al base. Bassas pagó 35.000 euros al Iberostar Tenerife para liberarse de su contrato y del tanteo.

El ‘Granca’ era su elección pero al quedarse fuera de la Eurocup, ha buscado nuevos objetivos pues el jugador catalán desea dos competiciones y gozar de minutos. Eso se lo da el club burgalés junto a un buen proyecto con dinero y ambición de crecer. Si no hay contraoferta de algún otro conjunto, Burgos puede ser su destino pues necesitan además cupos de calidad según nos informan.

Por otro lado, el Iberostar Tenerife, tras cerrar a Marcelinho Huertas como te avanzó ayer nuestra web, intenta ahora contratar a Pablo Aguilar. El ala-pívot internacional dejará Italia y valora varias ofertas, pero la mejor es la del club lagunero.

3 Comentarios

  1. Con todos estos movimientos, con la debilidad ahora mismo en las oficinas del Granca. Se confirma el mal momento de la entidad que siempre fue más allá de lo deportivo y que ha sido el causante de todo este destrozo.

    que alguien me explique por favor la salida de Báez a Manresa con el entrenador que consensuó su salida del Granca ¿O la historia no es como la cuentan?

    El desanimo entre la afición claretiana es patente. Ya verás que al final ofrecen renovar a Paseknics.

    En cuanto a Tenerife creo que algo raro a pasado con la desbandada pero es un club que se suele mover bien. Y ojito con Burgos, una ciudad volcada con un proyecto.

  2. Burgos con pabellon lleno semana a semana, 10.000 caben me parece, con esa masa social y buenos patrocinadores y ayudas locales aspira a playoff y eurocup, y con ese pedazo entrenador lo conseguiran, contento por Burgos.

  3. Menuda cagadita la de Bassas, al final fijo que se está arrepintiendo y todo, que manera de hacer el tonto. Pues de momento Burgos no se está reforzando tan bien como iba a parecer, mi Canarias fichando muy bien, reforzándose con Díez y Shermadini+el probable de Huertas y Aguilar y un jugador de perfil más bajo pero para cumplir los cupos como Álex López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here