Czerapowicz y Mike Daum, renovados por el Obradoiro, que busca base pensando ya en su próximo proyecto

8

Hay seis equipos que saben que su temporada ha terminado. Betis, UCAM Murcia, Estudiantes, Manresa, Fuenlabrada y Obradoiro. Así que ya pueden empezar a planificar el próximo curso después de éste, interrumpido de forma desgraciada por el coronavirus.

Vamos a ir repasando en los próximos días su situación uno a uno. Empezamos por el equipo gallego ya que no ha perdido el tiempo este mes y medio sin competición. Si en marzo renovó al alero Czerapowicz, en abril ha hecho lo propio con el ala-pívot Mike Daum. Ambos han firmado ya y el ‘Obra’ se asegura así la presencia de dos de sus incorporaciones del pasado verano, satisfecho lógicamente con el rendimiento de ambos jugadores.

El alero sueco ha promediado 8,8 puntos y 3,9 rebotes con un 35 por ciento en triples en las 22 jornadas que disputó el Obradoiro. Su juego fue a más con el paso de los meses, Czerapowicz está a gusto en el club y la negociación para continuar fue rápida.

Daum ha promediado 9 puntos con un 40 por ciento en triples y 3 rebotes sin llegar a 20 minutos de media en cancha. En su debut en una liga tan potente como la española, ha tenido impacto.

El Obradoiro trabaja ahora en otros movimientos. La continuidad de Kravic y Brodziansky es importante para ellos y se presupone que también interesaría la del escolta Magee, 11 puntos de media a sus 23 años en su primera experiencia en el baloncesto profesional. El fichaje de un base por Calloway es el principal que busca el equipo que dirige Moncho Fernández.

8 Comentarios

  1. Daum tiene muy buena pinta y traía muy buenos números,no ha terminado de explotar pero es joven,la temporada que viene seguro que lo hace mejor.Kravic y Brodziansky seguro que tendrán varias novias,a mí me gustan mucho los 2 incluso para el Madrid,ya lo he comentado varias veces,como parece que Thompkins va a renovar Kravic aún tendría sitio por Mejri.

  2. Respecto a Estudiantes,creo que no es el mejor momento para apostar por Jackson,no se le ha visto como en su primera etapa,en el Asvel no lo hizo bien,Avramovic supongo que seguirá,los 2 son muy similares,pero bueno,si Jackson fuera el de antes igual no habría venido y si en sus partidos hubiera jugado a gran nivel tampoco podrían renovarlo,todo va relacionado,a ver si para la temporada que viene aciertan de una vez con el 5 por lo menos.

  3. Maestro, se confirma el fichaje de Ozmizrak por Obradoiro?
    Las veces que le vi con Darussafaka me gustó bastante, me parecería un gran fichaje para los gallegos para sustituir a Calloway.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here