Cuatro partidos hoy de Liga: el Unicaja y el San Pablo Burgos buscan el billete a la Copa; Estudiantes, alejarse del descenso

5
ACBPhoto

La Liga ACB tiene este martes cuatro encuentros de dos jornadas diferentes. El derbi andaluz de la jornada 15 aplazado en su día enfrente al Unicaja contra el Betis (18.30h). Buena baza a priori para que el conjunto malagueño asegure virtualmente el billete a la Copa de sumar el triunfo, eso sí frente a un rival peligroso animado por su última victoria y el refuerzo de dos fichajes. Los de Plaza necesitan seguir sumando para escapar de la zona baja. También a las 18.30, el colista, el Gipuzkoa Basket, recibe al Manresa.

Por la noche, dos duelos interesantes desde las 21.15h. Estudiantes recibe a un Iberostar Tenerife lanzado y en gran forma, aunque los colegiales no serán un rival cómodo pues su dinámica es mala y otros equipos de abajo han reaccionado comprimiendo la zona de descenso.

En Burgos, los de Peñarroya reciben al Bilbao Basket, también abajo, y sabiendo que el club burgalés se meterá, de ganar, por primera vez en la Copa ya de forma matemática.

5 Comentarios

  1. bueno a priori Unicaja y Burgos deberian ganar hoy y sellar el billete a la copa del rey, pero claro Bilbao y Betis necesitan ganar para salir de abajo, veremos que pasa, luego a ver el Tenerife si alcanza hoy las 14 victorias del Real Madrid, tiene un partido complicado, el Estudiantes siempre compite y puede ganar, Gipuzkoa tiene ya una de sus últimas opciones de pelear por no quedar descolgado, el Manresa viene en mala racha, a ver.

    • Siempre compite?hablamos del Estudiantes femenino o del masculino?
      Si es este último,dime el dial donde sueles ver los partidos para dejar de sufrir por sufrir.

      Un abrazo

  2. Primer cuarto bueno del Estu y coge cierta ventaja.
    Desde el segundo, para abajo y derrota de 12.
    Firma: Un aficionado demente que está mal acostumbrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here