Icono del sitio Encestando.es

Comenzaron la liga israelí, griega y turca y sólo falló el Fenerbahce; Armani y Brose Baskets siguen invictos

Europa ya tiene en marcha todas sus ligas. Este fin de semana comenzaron los últimos campeonatos, los de Israel, Turquía y Grecia. Mientras, en la Lega italiana, el Armani Milano sufrió para derrotar al Scandone Avellino por 87-81 en la segunda jornada. Sólo los de Repesa están invictos ya junto al Umana Venezia.

En la liga griega, el Olympiacos se impuso al Koroivos por 66-88 con 18 puntos de Lojeski, y por 81-71 del Panathinaikos al Promitheas, con 18 puntos y 6 rebotes en 20 minutos de Bourousis y 21 de valoración para el pívot.

En Turquía, ganaron el Efes y el Banvit a domicilio y el Galatasaray el Darussafaka, en casa. Y perdió el Fenerbahce, 71-70 ante el Muratbey Usak.

En Alemania se han disputado ya cuatro jornadas y el Brose Baskets lleva cuatro triunfos, al igual que el Bayern Munich y el Ratiopharm Ulm.

En la VTB League, el Unics Kazan sumó el tercer triunfo con una paliza y el CSKA, el segundo, en la pista del Astaná por 76-92.

En la liga de Israel, triunfo anoche en la prórroga del Maccabi Tel Aviv ante el Ironi Nahariya por 93-97. Goudelock destacó con 21 puntos por 16 de Seeley. Era la primera jornada liguera y se completa hoy con tres partidos más.

En Francia se disputó la tercera jornada y sólo hay dos equipos con pleno de victorias, el Mónaco y el Nanterre.

Salir de la versión móvil