La semana de una nueva doble jornada en la Euroliga deja sensaciones extrañas en el Real Madrid y gran sabor de boca en el Barcelona. Pudo ser también fantástica para el Valencia Basket pero perdieron en los tres minutos finales en París un partido que parecía ganado. Llegaron a estar 15 arriba y todavía siete de ventaja a falta de tres minutos y se hundieron. Los tiros libres desperdiciados hicieron daño.
Curiosamente, los dos equipos que han cambiado de entrenador, el Barça y el Estrella Roja, están muy bien clasificados, así que el movimiento sirvió para desatascar dos plantillas con más calidad de la que estaban mostrando.
Tampoco puede presumir el Panathinaikos de estar a gran nivel… pero la tabla dice que cuidado con las sensaciones y atención a los datos. El Fenerbahce estuvo de pena frente al Real Madrid y luego ha ganado tres partidos seguidos.
El conjunto blanco parecía despegar después de vencer en el Palau pero luego han sufrido dos derrotas realmente dolorosas en fondo y forma.
Curioso lo del Armani Milán, a más bajas, lesiones y griposos mejor rendimiento y cuatro triunfos consecutivos ya.
























Está edición de la Euroliga se está revelando como la más disputada hasta ahora. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Veremos si la segunda vuelta, ya con los equipos más rodados,, mantiene la tónica, o los grandes presupuestos comienzan a dominar, en detrimento de los Zalguiris, Valencia o Virtud, que de momento están rindiendo bastante por encima de lo esperado.
El Madrid tiene mucho margen de mejora, y desde luego la plantilla da para mucho más. La cama a Peñarroya claramente ha sido épica, y cuando veas las barbas del vecino pelar…
El peor Barça de estos últimos años por encima de la ilusionante plantilla del Madrid…
No hay huevos en el RM de echar a Scariolo.
Objetivamente se contrató a un entrenador que los últimos tres campeonatos con la selección cosechó sendos fracasos estrepitosos… Y para más inri se incorpora a escasos días del comienzo de la competición. Que podía salir mal?