Cinco partidos de la Euroliga y la Eurocup suspendidos y pendientes de recolocar en otras ciudades

0

El coronavirus, como venimos contando las dos últimas semanas, afecta gravemente al deporte en Europa, especialmente a Italia, España y Francia. Como muchos de estos equipos visitan Grecia, Turquía, Rusia, etc. pues los partidos que se van a suspender o jugar a puerta cerrada van a ser muchos.

Este mediodía se anuncia que estos partidos de Euroliga y Eurocup de los próximos días se suspenden y se jugarán en otras ciudades en fechas por concretar: Armani Milan – Olympiacos, Armani – ASVEL, Armani – CSKA, Virtus Bolonia- Mónaco, Reyer Venezia – Unicaja.

Desinfección el fin de semana de un pabellón en Nápoles

Dado que la liga de fútbol quiere que se aplacen los partidos en vez de jugarlos a puerta cerrada, es previsible que en la ACB aumente el número de equipos y jugadores que soliciten también un parón en la Liga Endesa en vez de seguir adelante sin público y prensa. Los aficionados presionan para ello y el Fuenlabrada y el Bilbao Basket ya se han pronunciado por la suspensión un par de semanas de la competición.

Volviendo a la Eurocup, el Venezia no quiere viajar a España por el temor a la enfermedad en ambos países para jugar el martes el choque inicial de la eliminatoria contra el Unicaja. Como además se han suspendido los vuelos de entrada y salida entre España e Italia, jugarlo en otra ciudad o aplazarlo parece urgente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here