Bartzokas reconoce que necesitan un fichaje en el puesto de uno además del alero que buscaban. Las lesiones de Oleson, 5 semanas, y Renfroe, unos dos meses, han roto de nuevo el juego exterior, como lo hicieron las de Navarro, Ribas y Koponen en octubre.
En entrenador del Barcelona ha explicado que «tuve una reunión ayer con Rodrigo (de la Fuente, general manager de la sección) para evaluar esta situación. La idea ahora es recuperar a Koponen de ‘uno’ pero el problema es que tampoco tenemos a Oleson y Perperoglou tampoco está preparado para jugar todavía muchos minutos», ha indicado Bartzokas respecto a lo que hará mañana frente al Baskonia. Navarro y Koponen son los doses disponibles y el finlandés tendrá que pasar al uno durante unos minutos.
El técnico griego resalta que viven «una situación muy extraña, nunca había visto algo parecido en mi vida, tantos lesionados,es difícil de superarlo. Pero hay que mantenerse positivos». Y medio bromeó al afirmar que «cuando veo que llega el doctor me asusto».
Finalmente, apuntó que «no es sólo tener lesiones es que no hemos parado de perder jugadores estos meses. No podemos trabajar juntos y probablemente perdemos tantas bolas porque no sabemos cómo jugar juntos». «No me puedo quejar de los jugadores porque siguen mostrándose positivos», quiso subrayar finalmente Bartzokas.