Barcelona-Valencia Basket y Real Madrid-Lenovo Tenerife, semifinales en la Supercopa

19

La Supercopa ya tiene definido el cuadro de emparejamientos después del sorteo celebrado este mediodía. La Laguna acogerá el evento en septiembre, torneo que supone el pistoletazo de salida a la temporada ACB.

Barça-Valencia Basket como primera semifinal (sábado 11 a las 19h, 18h hora insular) y el Lenovo Tenerife-Real Madrid como segunda semifinal (sábado 11 a las 22h, 21h hora insular).

Los ganadores de ambos partidos disputarán la final de la Supercopa el domingo 12 a las 18:30h (17:30 insulares).

19 Comentarios

  1. ¿Mejor horario y peor rival o rival menor y peor horario? Con plantillas largas y empezando parece de menor importancia, ¿o no? Veremos la pre-temporada.

    Valencia y Tenerife a dar la «sorpresa».
    Curiosidad por ver a Sean Smith. 🏀

    • Pues el horario bueno es el de las 10 asiq por Madrid contentos .
      Y el rival pues entre Tenerife y Valencia tienen nivel parecido asiq correcto.

  2. Lógicas semifinales, en la alternancia nos volvía a tocar Valencia evitando el aburrido partido con el anfitrión 😁

    21 de septiembre de 2018 FC Barcelona Lasa 76–79 Kirolbet Baskonia
    21 de septiembre de 2018 Obradoiro 61–81 Real Madrid

    21 de septiembre de 2019 Barça 71–65 Valencia Basket
    21 de septiembre de 2019 Real Madrid 116–61 Montakit Fuenlabrada

    12 de septiembre de 2020, TD Systems Baskonia 68–72 Barça
    12 de septiembre de 2020, Iberostar Tenerife 79–92 Real Madrid

    • Yo no se ni para que hacen el paripé de sorteo si siempre al madrid le toca el anfitrión y al Barça el equipo que no es cabeza de sorteo y ha jugado el año anterior la euroliga. No pueden ser más previsibles. Me hubiera gustado ver a mi equipo en semis vs al Barça pero nada, que aquí siempre es lo mismo.

      • Poner en duda un sorteo puro y duro no sé ya ni como calificarlo…son sólo 4 equipos la probabilidad es lo que tiene pero tu ves fantasmas…muy en tu línea, sin lógica ni sentido común, sólo polémica barata.

      • Vamos haber de verdad hablas de tongo xq os ha tocado el Madrid ??,
        Y cual es el problema , Porque os ha tocado el supuesto rival fácil ¡¡
        No preferiras al Finalista de Euroliga ??

  3. Jugar la súper copa ahora es engañoso … para todos , se podría hacer en las fechas del antiguo y glorioso torneo de Navidad … y que conste que soy del barça
    Otra cosa , si los grandes gurus que hay por aquí pueden poner posición y talla de los jugadores del Barcelona , la web de barça hace tiempo que es de vergüenza
    Gracias

  4. Que bueno a priori debería haber una final Real Madrid vs Barcelona pero hay que jugar y Tenerife que compite bien y Valencia ojo con su gran entrenador también Peñarroya sigo viendo a día de hoy flojo al Barcelona en el puesto de base a mi el amigo laprovittola pues como que no me convence, vamos a darle un voto de confianza, el Madrid ojo a Yabusele estuvo sensacional en los juegos.

  5. Trofeo oficial pero que para mí no es más que otro partido de pretemporada,por supuesto es mejor ganar que perder,pero que una cosa o la otra no significará nada salvo el orgullo de cada uno.Quizá toca sorpresa ésta vez y la final no sea Barça-Madrid,presión para los 2 equipos desde el principio aunque para mí ya digo que no le doy demasiada importancia.

  6. Lo normal es una final entre los 2 grandes, no veo a Tenerife ganando al equipazo que tiene el Real Madrid y eso sí el Valencia será más duro para mi Barça, a ver porque me temo que con la grave situación económica del Barcelona ayer casi no duermo cuando oí en la radio que eran más de 1300 millones de euros…es probable que sea difícil ya reforzar al equipo en lo que resta de verano, y los que están tienen que hacerlo muy bien a ver Mirotic no fue a los juegos y vendrá fino, luego Abrines si que le vi flojo en los juegos, el Madrid se ha reforzado mucho y bien el Yabusele me encanta y a ver Goss más lo que ya tenía eso sí baja importante de Garuba en la pintura.

  7. Y yo que no me esperaba éste sorteo, llamadme raro. No creía que pudiera darse un hipotético Barça-Madrid en la final.

    • Es que como está montado, no podía salir otra cosa. Hay 2 bolas en cada ‘bombo’, en una los cabezas de serie, RM y FCB y en la otra los otros 2. Por tanto no hay posibilidad en enfrentamiento en semifinales de RM y FCB.

  8. Sea como sea, creo que es más atractivo e importante un enfrentamiento Madrid-Barsa en un final que en un partido previo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here