Australia ganó a Francia y se mide ahora a los checos, cruce del que saldría el hipotético rival de España en semifinales

8

Tras concluir la segunda fase con la victoria de Australia contra Francia (100-98) y el triunfo de Estados Unidos frente a Brasil (89-73), ya tenemos el cuadro cuartos de final:

EEUU-Francia (miércoles)

Serbia-Argentina (martes, 13h)

España-Polonia (martes, 15h)

Australia-República Checa (miércoles)

Sorprendente torneo hasta ahora de checos y polacos, pero afrontan duros rivales ahora. España y Australia se cruzarían el viernes en una hipotética semifinal. Desde luego sería un bombazo que los de Scariolo y los australianos no vencieran sus respectivos duelos de cuartos.

En la otra se hace difícil prever nada, pero está claro que el camino de EEUU es muy complicado pues tendrá que derrotar a franceses y quizá a serbios en semifinales.

8 Comentarios

  1. Grandísimas noticias para una posible clasificación directa para los JJOO. De los europeos que quedan, Chequia es inferior a Australia, y qué decir de Francia respecto a USA. Si esos dos quedan fuera, y nosotros no fallamos, a los Juegos sin Preolímpicos ni leches.

    Qué importante haber ganado a Serbia. Magnífico.

    • Así es, se nos ha puesto de cara el tema de los Juegos y parecía complicadísimo. Todo está saliendo redondo (gracias a la Victoria ante Serbia como comentas), ahora a centrarnos en Polonia antes de pensar más allá

  2. Puestos a pedir imy soñar lo primero ganar a Poloni segundo que australua gane tercero que Argentina le gane a Serbia y Francia a USA lo cual nos daria clasificacion a los juegos y grandes posibilidades de medalla. Pero bueno, lo logico sera que Serbia, Australia y USA ganasen lo cual tambien nos valdria.
    Tengo una duda. Si ganan USA, Argentina, Australia y Polonia, para quien seria la segunda plaza clasifucatoria europea para los juegos? Tal vez para España como mejor clasificado en fase de grupos?

  3. A Polonia hay que hacerle daño por dentro,Kulig,Hrycaniuk,Cel,no deberían ser rivales para Marc, Willy o incluso Oriola, Balcerowski no creo que juegue mucho y es muy joven,veremos cómo plantea el partido Scariolo,la defensa exterior clave,seguro que éste partido ya no lo tenía preparado porque era casi imposible adivinar el enfrentamiento,con Italia y Serbia sí,lo ideal sería que Colóm, Beirán y Rabaseda pudieran dar más descanso a los más titulares,pero a éstas alturas es difícil ganar por mucho a nadie.

  4. Pues que queréis que os diga, con máximo respeto a la selección polaca, yo desde ahora mismo soy Forofo de la República Checa.

    Si hacemos nuestro trabajo, y ellos ganan a Australia, sería genial jugarnos con ellos la clasificación directa a los juegos y la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here