Así quedaron los playoffs: Real Madrid-Manresa; Barcelona-Joventut; Baskonia-Zaragoza y Valencia Basket-Unicaja

5

Tras la última jornada de la fase regular, así ha quedado configurado el cuadro de playoffs por el título. La primera ronda de cuartos de final es al mejor de tres partidos, semifinales y final, al mejor de cinco.

Entre paréntesis el horario del primer encuentro:

Real Madrid-Manresa (jueves 30, a las 21.30h)

Barcelona-Joventut (viernes 31 a las 21.30h)

Baskonia-T.Zaragoza (jueves, 20.15h)

Valencia Basket-Unicaja (viernes 31 a las 19.15h)

5 Comentarios

  1. gran última jornada, la he seguido por vamos y muy muy emocionante vaya saltos de alegria me lleve por el Zaragoza se lo merece un club histórico como el maño, por Popovic vaya triplazo de 9 metros creo, luego el Estudiantes dando guerra sin Gentile, Brizuela o Medley, el Barça buena 2 parte, grande Valencia sin jugarse nada saliendo a ganar al Baskonia, el Madrid pues lo normal ganó a mi Gipuzkoa que baja pero creo que si el año que viene juegan asi en Leb como en la 2 vuelta retornarán o eso espero Aupa GBC.
    pronósticos de cuartos de playoffs:
    R Madrid vs Manresa 2-0 y más sin un base como Fisher.
    Valencia vs Unicaja 2-1 preveo 3 partido Amunt Valencia .
    Barça vs Joventut 2-1 la penya dará mucha guerra.
    Baskonia vs Zaragoza 2-0 lo tiene jodido el equipo rojillo.

  2. No creo que haya sorpresas en cuartos, la eliminatoria más atractiva e igualada es la de Valencia-Unicaja, con valencianos favoritos pero con los objetivos cumplidos al haber conseguido la Eurocup y el billete a la Euroliga; esa puede ser una de las bazas de los malagueños.

  3. Yo tampoco creo que haya sorpresas en cuartos, más allá de que algún favorito pierda un partido. Eso sí, si se pierde el primero en casa, jugártela fuera con la presión de no poder perder es complicado. Aún así creo que pasarán los 4 cabezas de serie. En mi opinión el jueves tendrían que jugar las eliminatorias 1 vs 8 y 4 vs 5, así en la siguiente ronda los dos equipos que pasen tendrían los mismos días de descanso y el viernes empezar las series 2 vs 7 y 3 vs 6 por lo mismo.

  4. Ya hecho el cuadro de PO, a esperar que haya sustos a favoritos y pueda surgir alguna sorpresa, que podría estar en Zaragoza y Joventut. Valencia y Unicaja se prevé igualada, la sorpresa sería un 2-0 fácil de Valencia.
    Manresa también tiene su punto de peligro para Madrid, aunque no es Andorra, que sí sería más complicado.
    Al final, se descolgaron Tenerife y Andorra, dos equipos que podrían dar más guerra que Manresa y Zaragoza.

  5. @ quimera
    Joventut le puede dar un susto al Barça todo pasa por parar a Laprovittola el flamante MVP de la temporada, el R Madrid fácil 2-0 el Manresa llega muy muy mermado, 2-1 Valencia en esta serie casi seguro un 3 partido, y Baskonia creo muy fácil ante Zaragoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here