Lo hicieron para poner a Pepu Hernández, amigo de los directivos y de Azofra y Asensio. Con él iban a volver las esencias estudiantiles. Se iba a apostar por la cantera y por los jóvenes de la casa, recuperándose además a alguien que se fue como se fue como Jiménez y con unos americanos de referencia.
Pues bien, Azofra y Asensio han tenido que echar esta semana a Pepu. Pero ellos dos ahí siguen, bien aferrados al sillón, bien apoltronados, con una gestión maravillosa a sus espaldas. Pagando a tres técnicos en ocho meses después de indemnizar asimismo a Asselin, Oliver y Weslch el pasado verano, en enero a Wright y en febrero a Flores.
Los americanos referencia de Pepu y su agente no funcionaron y los canteranos estaban de uñas con Pepu. Este es el triste panorama del ‘Estu’ en el que tiene que desenvolverse ahora Trifón.
Que cuando había que mandar la semana pasada la documentación a la ACB para dar de alta a Willie Deane después de ¡8 días entrenando con el equipo! casi deja sin jugar otra vez al base porque este ínclito Azofra no tenía el contrato redactado. Pensaría que le iba a caer del cielo ya configurado.
Normal que en la encuesta que hemos colgado en nuestra web más del 70 por ciento de los que han votado pidan la salida simultánea de Pepu, Azofra y Asensio.