Horarios de una jornada decisiva para el Baskonia, el Partizan, el Efes y el Zalgiris en la lucha por las dos últimas plaza de playoff

7

Tras los resultados de la jornada 30 podemos descartar al Armani Milan y al Valencia Basket de la lucha por el playoff aunque aún puede salvarles una difícil carambola. En cambio, el Efes aún tiene ciertas esperanzas con su triunfo y las alimentará hoy de volver a ganar ante su afición.

Las victorias del Zalgiris y el Baskonia junto con la derrota del Partizan hace que los tres sean todavía los favoritos para las dos útimas plazas de playoff pero cualquier tropiezo suyo puede ser aprovechado por el Efes. El Barça no debería tener hoy muchos problemas frente al Alba Berlín.

JUEVES

Efes-Virtus (19.30h)

Maccabi-Armani Milan (20.05h)

Barcelona-Alba Berlín (20.30h)

VIERNES

Bayern M.-Monaco (19h)

Zalgiris-Valencia Basket (19h)

Partizan-R. Madrid (20.30h)

Baskonia-Fenerbahce (20.30h)

Olympiacos-Panathinaikos (20.30h)

Asvel-Estrella Roja (21h)

GlobalSun

7 Comentarios

  1. Ayer estuve mirando el calendario del Zalgiris, lo tiene – a priori- muy… »factible» para sacar los tres. En casa: Valencia y maccabi y termina en Múnich.

    Sudaremos tinta. Tal vez nos hagan falta ganar los tres que nos quedan. De momento mañana la 1ra final contra el fener. Prohibido mirar más allá….

    También los partidos que restan al fener (mañana final para nosotros contra ellos) y al partizan son muy complicados. Imposible hacer predicciones.

    A disfrutar sufriendo.

    • Si ganamos a Fenerbahce. Luego Fenerbahce juega en casa contra Efes y un derby siempre es difícil ganar. Además Efes si gana a Asvel esta semana, todavía tendrá opciones para la semana que viene. Por lo k si a Efes les da por ganar a Fenerbahce estos estarían obligados a ganar a Estrella Roja en Belgrado. Si no se irían fuera con 18. A ver si ese camino va a ser el bueno y nadie lo estaba planteando. No será fácil ganarle a Dusko en su casa y puede que sea el Fenerbahce el que se quede fuera cuando todos les están dando por clasificados. Mucha tela por cortar pero hay que ganar nañana. Saludos hostias.

      Posdata 1: I love this game, hostias

      Posdata 2: I feel devotion hostias.

        • Baskonia-Fenerbahce (20.30h).
          El partido más importante hasta hoy en Europa. Si se gana el que pierda en el derby turco hasta podría quedarse fuera (si es Efes seguro e incluso los dos podrían pasar o quedarse fuera también).

          ¿Triple empate a 19 victorias?
          Decisivo el Zalgiris Kaunas – Maccabi Playtika Tel Aviv.
          Baskonia partido a partido, puede que necesite hasta ganar en Grecia en la última jornada al Olympiacos.

          ¡Suerte Petravicius!

          Saludos. 🏀

  2. Buen jornada hoy también clave para Efes, Maccabi, Barsa. Esperemos que estos últimos no tengan demasiados problemas con el Alba y se pueda rotar algo a los Sato, Vesely, Mirotic y Lapro. A ver esa 2ª unidad qué aporta hoy.
    Os hago una apuesta: Sanli hoy titular de nuevo e igual juega más que Tobey 🤣🤣😂 hoy también. El americano ha declarado: «Tendremos que centrarnos en hacer nuestro baloncesto, que es algo más lento y táctico». Qué razón tiene. Creo que es actualmente el jugador más desaprovechado del roster, a ver si el año que viene podemos quedárnoslo, es un 4-5 de lo mejor de Europa ahora mismo.

    • Sin duda iría bien que se pudiera dar más minutos a los Sanli, Jokubaitis, Da Silva y Tobey. El domingo tenemos salida contra tenerifa y es muy importante mantener la lucha por la primera plaza en ACB, quedar 2, 3 o 4 a día de hoy en Euroliga es bastante indiferente creo yo…

  3. Yo pienso lo mismo. Entre un posible fener, maccabi o partizan, a día de hoy, no veo grandes diferencias. Visto lo de los últimos años con zenith y bayern, hasta el fuenla (con todo mi cariño para este clásico que bien jodido esta) me daría miedo en el cruce.
    Respecto a cazoo, partido clave con fener: a reventar el pabellón. Fener se esta complicando y va a por todas.
    Yo vería todos los partidos hoy y mañana.

Comments are closed.