Partidos aplazados: peligra la Copa para un Unicaja que recibe al Valencia Basket; también GBC-Barcelona, Baskonia-RMadrid y Estudiantes-Joventut

59

Cuatro partidos de la Liga Endesa aplazados en su día se disputan desde el martes al jueves. Este día se jugará el Estudiantes-Joventut, importante para la zona de descenso, que está muy igualada. El equipo colegial puede despegarse un poco si gana mientras que los verdinegros están en pleno bache y con un triunfo menos que su rival.

Para el miércoles queda el Baskonia-Real Madrid. Los de Pedro Martínez tienen ocho victorias y tienen que asegurar todavía el billete para la Copa del Rey. Además, deben guardar fuerzas y repartir esfuerzos pues el viernes tienen encuentro de la Euroliga.

En ambas competiciones se miden Unicaja y Valencia Basket. Ambos duelos en Málaga. Este martes (21h) el duelo es vital para el equipo local puesto que sólo tiene seis triunfos en la Liga y debe ganar tres partidos de los cuatro que le restan para poder estar en la Copa del Rey. Para el equipo taronja no existe esa presión gracias a sus diez victorias y su problema son los lesionados y no alargar la lista en la enfermería.

A las 18.30h, un Barcelona que intenta logran estabilidad visita al Gipuzkoa Basket. Tras la horrible racha de derrotas de los azulgrana y tras ganar sus dos últimos partidos, parece una desplazamiento propicio para seguir sumando.

GlobalSun

59 Comentarios

  1. Ojito no solo a Unicaja sino también a Baskonia tiene dos partidos complicados en casa en 4 dias (Madrid y Valencia) como no gane ninguno de los dos se puede ver en una situación muy comprometida, teniendo que viajar a Tenerife a jugar con la necesidad de ganar sino quiere verse en la última jornada teniendo que ganar a Betis y esperar resultados…
    Desde luego Baskonia y Madrid este miercoles deberían hacer planteamientos diferentes, los primeros priorizando liga y «olvidandose» del partido del viernes en Estambul y los segundos «olvidandose» de la liga y priorizando la visita de los macabeos.

  2. Alguien sabe donde cuelgan los partidos del Real Madrid enteros????
    En alguna ocasion habeis dado algun sitio.
    Saludos y gracias

  3. Sanders descarte para hoy contra GBC.Abro debate: ¿ a quién pensáis se descartarà el jueves contra CSK?…me temo q Vezenkov tiene todos los números porque si se prescinde d Pressey quién puede parar al Chacho en los momentos decisivos( si los hay)?…con Heurtel y Rivas lo veo negro y sacrificar a Hanga como que no……uffff,vaya telita…..y digo todo esto porque nuestro futuro en la EL pasa por ganar este partido como sea…Feliz año a todos!!

  4. La victoria del domingo pasado permite al Madrid tomarse este partido con calma. Hay que intentar competir, pero sin olvidar que el partido más importante de la semana es el viernes con Maccabi.

    Se recupera a Rudy pero lo de Randolph se alargará más. Esta baja va ya camino de los dos meses. Queda claro que había que haber fichado un refuerzo temporal para poder ampliar la rotación interior. Ojalá mejore y podamos tenerlo disponible en Rusia la próxima semana.

    • Con la dinámica que lleva el equipo y por lo visto anteriormente, mejor que se recupere bien que sino va a ser peor. Siempre será mejor 2 semanas más a otros 2 meses

    • No digas eso que se te tiran algunos al cuello, que la gran labor de Laso y del equipo para paliar las bajas, no tapen la pésima labor en los despachos.
      Yo ya dije que había demasiado optimismo con los plazos de las lesiones de Gus y Randolph, y que ojalá fuera asi de bién, pero estaba claro que alguna se iba a alargar, veremos como vuelve Randolph, y sobre todo en que condicones, y el tiempo que necesita para estar como antes de las lesiones.
      Lo único bueno de esta lesión en el pie, es que supongo que la lesión en el hombro habrá mejorado mucho más ( en estas lesiones y en este deporte, los golpes en el hombro, bastante habituales, tras vuelta de lesión, suelen provocar recaídas, supongo que ahora estará todo más soldado).
      Que nadie se olvide, yo no lo hago porque tengo buena memoria, que Felipe estaba jugando 4-5 minutos por partido en Euroliga o menos, antes de las lesiones de Kuzmic y Ayón, y la marcha de Trey. Ese era su rol esta temporada en EL, y estaba más que hablado con Laso. Veremos si no tenemos que recoger a Felipe con pinzas al final de temporada, ahí echaremos cuentas de este sobreesfuerzo (porque está siendo un sobreesfuerzo brutal) tan loable por parte de los jugadores.

      • Si hay que quemar a Felipe ahora para llegar a final de temporada bien colocados y con Trey-Randolph y Tavares-Ayon por dentro, yo lo firmo, y mejor rendimiento no se le puede pedir.
        Por cierto, tu no serías de los que decían que darle dos años a Felipe era poco menos que caridad, y que el Madrid no se puede permitir tener jugadores viviendo de réditos.

        • Si si yo no me escondo, yo dije que NUNCA habría renovado 2 años, si no de 1 en 1, y me encanta que me calle la boca y muestre este nivel, pero que no se olvide nadie que cumple 38 en 2 meses.
          Y tu eras de los que decías que Randolph estaría jugando en Diciembre y Ayón a principos de Marzo, de momento lo de Randolph (como bién decía @Lost) va para largo (desgraciadamente) y lo de Ayón veremos, decía lost que eran lesiones mucho más complicadas que la de LLull (que es sota caballo y rey, 7 meses casi todas), en cambio las de los otros, dependen de muchos factores, sobre Ayón me acuerdo (porque me quede helado), dijo que dependiendo como hayan pillado la lesión, podía estar de baja el año entero.
          Sobre Randolph dijo que es una lesión peligrosísima, porque el jugador se ve bién, vuelve a jugar, llega la fractura completa y adiós al año.
          Evidentemente, si todo fuera tan bonito como vosotros contáis, y los jugadores que tenemos ahora, siguieran ganando, y nuestras estrellas estuvieran todas en Marzo bién, yo lo firmaba ya y no me quejaría lo más mínimo. Pero las palabras de @lost hacen que sea bastante pesimista en este tema, y creo que lo de Ayón y lo de Randolph se alargará algo más de lo previsto.
          Como digo arriba, hablar ahora no sirve para nada, en Junio echamos cuentas y vemos como llegan nuestros jugadores, a mi me sigue faltando un 5 temporero físico.

          • Yo he dicho y mantengo lo del 5 gepeto pero rocoso, aunque sea para 7 minutos, 3 rebotes, 3 faltas bajo el aro sin adicional, bloqueos duros y mucha intensidad defensiva. Yo directamente no cuento con Ayón, los hombros son una putada y luego está que además de volver coja el ritmo de competición, si al final llega de p.m., pero prefiero no crearme expectativas. A estas alturas, si Randolph realmente volviese bien recuperado fisicamente sobre estas fechas; bueno, se ha pasado bien el trago con lo que había; pero si hay dudas y el mercado ofrece una oportunidad (aunque sea americano), no deberían dejarla pasar, y en estas fechas suele haber movimiento.
            Y en cualquier caso, me gustaría que Radoncic jugara cada partido ACB minutos al cuatro, porque está preparado y cuando ha salido ha respondido, porque formarle es una inversión de futuro y porque visto lo visto, nunca se sabe si en algún momento las circunstancias no permitirán elegir y tendrá que jugar porque no hay más opción disponible.
            Por otro lado, y ya lo he comentado varias veces, no estoy de acuerdo en lo de la planificación de Obradovic la temporada pasada. El tío es muy bueno, pero no podemos responsabilizarle hasta de que haga sol justo el fin de semana. El Fener el año pasado tuvo más de medio equipo de baja durante la temporada regular, se le iban solapando las lesiones y siempre tenía al menos dos titulares de baja. Zeljko cargaba muchos minutos a los que le quedaban sanos, porque no confiaba en los de relleno, e hicieron un papel bastante discreto, sin dar en ningún momento sensación de solidez, perdiendo muchos partidos y sin jugar bien. La plantilla por fin estuvo completa justo para el tramo final. Aún así al descanso del primer partido PAO ganaba 42-28, entonces en ese descanso es cuando sí debe tener Zeljko elogios que recibir porque salieron en la segunda parte a cambiar aquello, Pascual se equivocó y no paró el partido, su equipo colapsó (para el resto de lso playoff, no solo del partido) y Fener se creció hasta la final. El merito de Obradovic fue enchufar al equipo y hacerlos defender como lo hizo, pero la forma con la que llegaron o dejaron de llegar los jugadores… eso fue impuesto por las circunstacias, él no decidió cuando se lesionaba Kalinic y cuado Bogdanovic. La pureba de esto me parece que esta temporada han invertido el dinero en ampliar la plantilla útil, más que en buscar cubrir a Bogdanovic y Udo. Creo que el año pasado se le hizo corta.
            Para que esto le pase este año al Madrid, como apuntan por ahí arriba, y hasta le venga medio bien para llegar con Llull, Ayón y Randolph frescos al final, primero tiene que recuperarse los tres a tiempo, y como he dicho con no confío en recuperar a Ayón y cada vez me preocupa más Randolph (que como agravante tiene su carácter, ¿cómo decíamos? ¿diferente, especial?, vamos que no creo que le ayude a recuperarse mejor).

      • Yo no creo que sea para tanto más que todo porque creo que las lesiones pueden haber venido hasta bien.
        Se está viendo que se puede confiar en jugadores con un rol muy secundario estando las estrellas bien.
        Por otro lado quizá nuestras estrellas lleguen en el mejor momento posible al mes de Abril y eso es mucho,además de las incorporaciones de Tavares,Trey e incluso Taylor.
        Carroll,Trey y Doncic ya hemos visto que pueden ser jugadores a los que darle una bola caliente,más Llull,Randolph y Ayón veo mucha calidad ahí eh? seis estrellas no es cualquier equipo el que las tiene.
        Con un poco de suerte Tavares en Abril será mejor jugador,Campazzo igual y quizá Taylor y Yusta exploten mucho más,eso por supuesto sin descartar a Reyes.

    • Lo han dicho los especialistas en medicina deportiva por activa y por pasiva: la lesión de Randolph es muy seria.

      Hace semanas comenté aquí sobre lo que iba a hacer el Real Madrid si no se recuperaba Randolph pronto y los optimistas militantes que aplauden todo lo que hace el club me acusaron de catastrofista.

      Laso afirma, preocupado, que Randolph no tiene fecha de regreso. No es improbable que al final tenga que pasar por el quirófano y adiós a la temporada.

      Sin un jugador interior más fiable los que hay ahora (Reyes, Tavares, Thompkins) en abril están muertos. Todo el buen trabajo hecho valdrá para poco. O para nada.

      Seguro que el optimismo militante vuelve a crucificarme.

      Saludos

      • Yo en este tema voy al 100% contigo. Tienes más razón que un santo.
        Como bién dices, en Abril-Mayo echamos cuentas, y vemos si no está Randolph, como Vesely y compañia pasan por encima de Felipe y Thompkins.
        Porque que no se olvide nadie, que Obradoic es un genio cuidando a sus jugadores y bajando 2 marchas durante la temporada.
        Alguién cree que este Fener que dió dos exhibiciones contra Baskonia y Barsa fuera de casa, no bajó la marcha por orden de Obradovic en los 3 partidos siguientes?
        La temporada pasada igual, entre Diciembre y Enero palmaron 5 partidos seguidos, uno en casa contra el colista Unics, todo estudiado por Obradovic, y en Abril a volar.
        Si por desgracia Randolph se tiene que operar, y lo de Ayón se alarga, a quién fichas en Febrero o Marzo? Cuanto tardará en adaptarse?
        Evidentemente lo de esta temporada es culpa de la mala suerte sobre todo, pero se podría haber hecho algo más en los despachos.

        • Claro, claro y los partidos que perdió el Madrid (Barça LR, Maccabi, Baskonia,Estrella Roja) fue porque Laso les dijo que bajaran 2 marchas para ahora estar bien en este tramo.
          O solo se pueden justificar así las derrotas del equipo de Obradovic?
          Es que alguno de verdad no se que os creéis que es Obradovic, un tio que necesita tener el mejor presupuesto (o casi) de Europa 4 años seguidos para ganar una Euroliga,y además en casa, y además con arbitrajes dirigidos, que junta en su equipo dos bases top, el mejor escolta de Europa, el mejor alero y el mejor pivot (este a años luz del segundo), y quema a 7 o 8 jugadores durante la temporada.

      • Bueno Pezhammer, vamos a ver como estamos en abril.
        Cómo exactamente debería jugar el RM ahora?
        A quién hay que culpar por salvarnos el c… en Euroliga?

        • @JULIAN

          La temporada anterior, cuando el equipo hizo el ridículo en los play-off de la Liga ACB, desde la sección se lanzó la teoría de que se había perdido porque se habían jugado muchos partidos y los profesionales estaban fundidos. Teoría que fue abrazada con entusiasmo por los optimistas militantes que siguen la línea oficial del club.

          ¿Si ocurre este año lo mismo se dirá lo mismo? Apuesto a que sí. Con el bonus extra de las bajas.

          Se debería haber fichado hace meses a un pívot sólido, defensivo, que ponga buenos bloqueos y coja rebotes en 12-15 minutos. Esto no te garantiza nada, pero al menos reduce el cansancio del resto de jugadores interiores. Esto es así, es un hecho objetivo, no opinable.

          Yo no he dicho nada en mi comentario de cómo juega ahora el Real Madrid. Pero no creo que empeorara con otro jugador interior experimentado en la rotación.

          De momento, el culo de la sección ni se ha salvado, ni se ha condenado. Si se salva, habrá que agradecérselo a Laso y a los jugadores supervivientes de esta gran e ineficiente gestión de la crisis de recursos humanos.

          Saludos

          • Randolph no se recupera, adiós a la temporada, nuestros interiores muertos, el trabajo hecho no valdrá para nada… Y esto no lo ven en el club y si lo ven no lo saben gestionar fichando a ese “pivot sólido” que anda por ahí esperando. Entiendo que ese es más o menos tu mensaje, no?
            Amigo pezhammer, no se puede pintar un panorama peor. Me parece simplificar mucho las cosas y todos sabemos que la realidad del deporte de competición es más compleja y sobre todo más incierta. Ya veremos cómo estamos en abril.

            Sobre todo no lo comparto porque me parece muy pesimista; a la vista está la reacción del equipo cuando peor pintaban las cosas y el magnífico juego que están haciendo y que tú mismo reconoces en tus comentarios. (Disculpa si en mi entrada anterior he dado a entender otra cosa)
            Y sí, creo que técnicos y jugadores nos han salvado el culo en la Euroliga, con la confianza del club probablemente. Lo acaban de hacer y no hay que esperar al final de la temporada para verlo.

            Encuentro que el debate es más interesante si nos centramos en cómo jugar y gestionar a partir de lo que hay en lugar de lamentarnos por adelantado de las terribles consecuencias de una, al menos discutible, mala gestión. Bastante mala fortuna hemos tenido ya como para dedicarnos a amontonar nubes en el horizonte

            Saludos

      • Pues había un recambio claro para Ranpholp y este era kunzmiskas y han pasado. Bien laso este año que bastante esta haciendo con mantener el equipo pero rascarse el bolsillo en basket poco

  5. Coincido con los foreros que dicen que el madrid podria permitirse el «lujo» de no jugar al 100% el partido de vitoria, totalmente intrascendente en estos momentos. si vuelve rudy, laso deberia darle minutos para rodar y coger confianza y ritmo de competición. Hay que enfocar el partido del viernes como el más importante para seguir sumando en EL y acercarse al objetivo de las 16 victorias para estar en Top8 y si puede ser, remontar los 7 puntos de basket average contra el maccabi.
    Pd: Los equipos EL de la parte baja empiezan a moverse y de que forma! Efes corta a ricky ledo y ficha a Toney douglas, y Armani Milán ficha a Kuzminskas nada menos!
    Javier, te consta algo sobre si los equipos españoles de EL vayan a moverse estos dias fichando o cortando a gente?(Sin especificar xD)

    • ¿Kuzminskas es hasta final de temporada o tiene más tiempo de contrato? Es que me parecería un 3 perfecto para el Madrid y más si al final Doncic se va a la NBA.

      Un saludo y feliz año nuevo ?

      • Indudablemente es un jugador muy interesante, pero si tienen contrato Carroll, Causeur, Prepelic, Yusta y Taylor + deberían ir a renovar a Rudy con sueldo acorde al Rudy actual + los minutos con dos bases en pista, no tiene mucho hueco. Sin mencionar aRadoncic ni los rumores sobre Nedovic…

        • Saldrían Randler, Doncic y Maciulis y entrarían Nedovic, Prepelic y Kuzminskas, yo creo que con la bajada de sueldo de Rudy (que no hay que descartar que salga) cuadrarían los salarios y sería una forma de que el equipo perdiera lo menos posible, aunque saliendo Doncic se perderá aunque los sustituyan 4.

          • Salen dos bases y un alero más defensivo que ofensivo y traes dos escoltas (que como mucho uno puede ayudar de base) y un alero ofensivo?
            Por Randle ya vendrá Llull por cierto, así que no hace falta buscarle otro sustituto.

            • A ver Berlinnn, primero de todo decirte que no hace falta que el jugador que sale sea el mismo exacto que el que entra.
              Randle es un 1-2 mas tirador que director, yo lo veo como un escolta anotador que puede ayudar en el puesto de base, y su papel lo ocuparía Prepelic que puede jugar de 1-2 (Randle nunca juega sin otro base al lado) y que es un tirador también.
              A Doncic lo sustituiría Nedovic, que puede generar desde el bote, como luca, es menos versátil obviamente, pero puede subir la bola.
              Y Maciulis que como bien dices es mas un alero defensor que atacante sería sustituido por Kuzmiskas que es justo lo contrario, y lo que mas se complementaría con Tylor.
              Está claro que no son puesto por puesto porque eso sería imposible, a ver donde encontramos un jugador que pase los 2m suba la bola, cierre el rebote, anote y se pueda emparejar hasta con un 4 en defensa..

              • Parece que la llegada de Nedovic depende más de la baja de Rudy.
                Fichar un alero anotador por Maciulis, puede que dependa de la gestión de cupos y los cuatro 5 que tiene el equipo: Ayón, Kuzmic, Tavares y Felipe.

          • Ahora mismo, hay 17 fichas, contando lesionados y fichajes. Randle se va, pero Tavares se queda, más Prepelic, se quedan 17.
            Si se van Maciulis, Doncic y Rudy, (dos cupos, detalle importante), y traes tres, sigues teniendo 17 fichas, pero con Llull, Yusta, Rado, Felipe y Tavares como cupos…
            Este verano las oficinas tendrán trabajo.

    • Si le cortan, contaré lo sucedido en el vestuario hace diez días.
      Sanders no juega por motivos técnicos y de otro tipo

      • Ufff, que mania tienes en dejarnos a medias. No puedes hacernos ese tipo de comentarios!!!!!!!

      • That’s not fair!! Aunque creo q puedo llegar a entender porq no cuentas lo q pasó, sin duda conoces las reacciones del foro y sabes que, ante esas palabras, nos pondremos en lo peor. En fin, esperemos q sean capaces de reconducir la situación porq Sanders me estaba gustando bastante su temporada y sería absolutamente ridículo q Rice ya tuviera con quien jugar 1x1s…

      • Pues vaya con el Sanders !!!!
        Mira que este tipo le daba un plus de todas a todas a su equipo !

      • Por cierto, me has hecho ir al calendario a ver contra quién jugó hace diez días…

      • La ha liao’ el colega? Lo de andar abajo crea tensiones, pero el Barça está en racha con este tema. Cuanto cuesta cortar a este? Solo tenía un año? Tiene algún pasaporte? Si se dan prisa aún se lo colocan a un equipo Euroleague, a mi me parece un buen jugador.

      • Otro americano en nómina y viéndo los partidos en el sofá de su casa!!
        Dorsey , rice y sanders

  6. Bueno… semana curiosa para Valencia con ese doble enfrentamiento contra Málaga. Distintos papeles en distintas competiciones

    Alguien comentaba el otro día que Guillem ya estaría normalmente para Febrero. Pues no. Lo previsible es que empiece a jugar en Marzo. Y Diot yo creo que mínimo en Abril.

    Y Sergi García…. a este paso va a debutar, al menos en ACB, pasado un mes de su fichaje y contra …. Zaragoza !!.

    En estos 3 partidos en seis días habría sido una auténtica bendición contar con Su. García. Sin él, creo que Plaza tendrá algún as en la manga para penalizar a Rossom. Y si no necesita usarlo hoy… pasado mañana, que nos pícara más.

    Eso sí, espero que nos sepamos coger bien al partido. Y es que creo que con arbitraje ACB es, dentro de lo complicado, algo más probable que en Euroliga. Además, es que deberíamos hoy esta más frescos.

    Y en caso de conseguirlo, en esta competiciones sí podríamos jugar con los nervios del rival. No veo nada claro que Málaga llegará a Copa ganando 3/4 si no lo hiciera hoy (ya no comento que debería ganar además en Barcelona).

    Por un motivo. Y es que estaría obligado a ganar a Herbalife en la jornada 17 -y última para dilucidar los equipos de la Copa- .Y en ese caso…. no sería nada extraño que Herbalife no acabase entre los 8 primeros si perdiera en Murcia, que previsiblemente también estará en esa guerra (Andorra también puede pasarles). Y en ese caso …. difícilmente Málaga alcanzarían la plaza 7 para poder optar a Copa.

    Por eso creo que Málaga necesita ganar hoy para conseguir acceder ellos.

    El jueves … otra historia muy distinta. Personalmente sigo prefiriendo ganar hoy al jueves. Aunque sé que vienen 3 partidos seguidos muy difíciles y cada cual creo que más complicado.

    Que ganen los mejores. Y que viva la ACB.

  7. Javier una pregunta que no tiene que ver con la noticia pero si con el Valencia basket. Sabes que pasa con Sato? Si se le espera o es imposible su vuelta. Gracias por contestar aunque no sepas la respuesta.

    • Sato oficialmente no se ha retirado, pero parece difícil que vuelva en forma como para jugar esta temporada.
      Lo preguntaré

  8. en breve juega el Barça con el Gipuzkoa en Donosti, no es un partido nada sencillo el equipo vasco compite y muy bien este año, con un enorme entrenador como Fisac, no será fácil ganar en Donostia, a ver que Barça vemos, si el de los últimos partidos o el irregular de todo el año pasado 17, del resto de partidos, apuesto por Baskonia tienen que ganar si o si para ir a la copa, Unicaja no les queda otra que ganar, y Estudiantes que vienen en gran forma, y casi gana al Madrid el derbi.

  9. final del 1 cuarto 21 a 24 para el Barça que ya decia yo que lo iba a pasar mal, muy intensos en ataque los 2 equipos, muchas rotaciones en el Barça, a ver que pasa en el 2 cuarto y el resto del partido.

  10. descanso en Donostia
    Gipuzkoa 41 Barça 55, con un canastón en los segundos finales de Moerman, el Barça esta muy acertado en ataque, en defensa no tanto pero bueno es un partido de alto ritmo, que de momento se gana sin problemas, Oriola y Vezenkov siempre en mi equipo, los 2 aportan mucho al Barça, intensidad en el caso del catalan, y puntos en el caso del búlgaro, en el equipo de Donosti hoy el Barça esta parando bien a Norel, su gran estrella, y Swing está de momento controlado

  11. Gipuzkoa 77 Barça 101 victoria muy cómoda del Barça que hoy ha jugado muy bien sobre todo a partir del 2 cuarto, buena circulación de balón, muy acertado en el triple, y esta victoria casi nos vale para asegurar la clasificación para la copa con 10-4 salvo hecatombe, estaremos, vamos a ver si siendo cabezas de serie, seria muy importante, nos queda Betis, ganable en teoria pese a su mejoria, Unicaja algo mas complicado, y el más dificil Andorra fuera que está on fire, en teoria deberiamos acabar con un 13-4 pero bueno un 12-5, no estaria mal tampoco, ENDAVANT BARÇA.

    • Gracias @Sibilio por compartir el transcurso del partido.
      Pero somos el Barça y debemos dejar muy claro que el ganarnos en ACB debe de ser cosa muy difícil.

      Por lo que el Bruesa al igual que Fuenlabrada han pagado el pato de la mala gestión de recursos con lo que nos había obsequiado Sito.

      La prueba de esta tecuperación la veremos el Jueves recibiendo al líder de Euroleague,CSKA,si se da otra vez una mala imagen seguiremos sumidos en esta irregularidad que no debería ser símbolo de este club.saludos

  12. @ Super Epi
    hoy he visto bien al equipo, solidario en muchas fases del partido, el Gipuzkoa es un equipo muy serio pese a tener pocos recursos económicos y pese a no jugar mal, se han llevado 101 puntos en contra, la mayor diferencia en su contra en su pista, el Barça cuando juega intenso se nota, se distribuye bien el balón, hay ayudas, lo peor sigue siendo el puesto de base, es urgente un fichaje en ese puesto, Heurtel no me convence y menos Pressey, y Ribas no esta mal pero es más un 2 que un 1, ahora lo que mas me ha gustado ha sido la intensidad de hombres como Oriola y como Vezenkov, por cierto me gustan mucho no sólo como jugadores, son muy guapos ambos, soy gay je je, y los 2 son un buen partido, bueno Epi Feliz 18 y que todos tus proyectos, deseos etc se cumplan.

  13. El Barça cuando le gane a algún equipo serio fuera de casa empezará a tener alguna posibilidad de resucitar. A día de hoy fuera de casa en Euroligue.
    A los dos griegos y al Fener los tiene fuera de casa,y son partidos prácticamente perdidos de antemano, igual que a Valencia, Uni, Zalguiris, Maccabi y Efes (este mas ganable aunque se a reforzado bien) que son equipos que sobretodo en su casa dan mucha guerra.
    De estos 7 tiene que ganar 4 para al menos poder permitirse un fallo en casa,y tiene que recibir a Madrid, CSKA, Baskonia…
    La clasificación del Barça es imposible

Comments are closed.