El Panathinaikos se lanza a por Sylvain Francisco, una de las peticiones de Zeljko Obradovic

14

El Panathinaikos quiere a Zeljko Obradovic en el banquillo para la próxima temporada y el veterano entrenador serbio parece dispuesto a aceptar el reto. Ataman está en plena final liguera pero en Grecia se da por hecho que no continuará al frente del Pao.

De hecho, según hemos sabido, el club griego ya maneja una serie de nombres que quiere Obradovic para reforzar el equipo. Uno de ellos es el base que debe sustituir a TJ Shorts, fichaje estrella del pasado verano y que no ha funcionado.

Obradovic ha pedido al Pao, según hemos sabido, que se lancen a por Sylvain Francisco. El actual base del Zalgiris ya tiene la correspondiente oferta, que se une a las recibidas desde el Asvel y el Dubai BC.

Anuncios

14 COMENTARIOS

  1. Ya que de momento no hay pficialidad, AS publica que el Madrid va a firmar con EL.

    En cuanto a la noticia, esto se adapta mas a la realidad que lo que se publicaba hace meses que el FBC lo tenia hecho… Y luego se quejan que XP se pira

  2. Maldito Pascual agente doble, nos ha robado al entrenador y el base titular con las amistades que aún conserva en PAO. Diantres.

    • Si es que como dicen algunos…XP es un mal entrenador. Pero es un doble agente como ninguno.
      A este paso ficha a Lamine Yamal para el Dubai FC. Ojo!
      Maldito Pacual. 🤣🤣🤣

      • A mí esta mañana me han quitado en Wallapop un vinílo de Fleatwood Mac porque han pujado 20 euros más y ahora estoy buscando con Chat GPT que música le gusta a Pascual por si acaso. Uno nunca sabe.

  3. Sin conocimiento alguno y haciendo de abogado del diablo, puede que el Barça si se planteara su fichaje hace semanas. Si, a partir de ahí, aparecen más pretendientes y ponen más dinero, pues el Barça se queda fuera de mercado (cada uno sabe su poder adquisitivo).

    No es mala idea acometer fichajes con mucha anticipación, para evitar que el jugador se encarezca. Aunque seguro que el agente ya se encarga de hacerlo publico buscando sacar mas para su representado (y claro, aumentar su comisión).

    • Yo me plantee comprar un Porsche Macan GTS, y aún así mi mujer me echa en cara que me haya comprado un Tiguan de segunda mano, te lo puedes creer?

      • Vereis que risa cuando Mónaco oficialice su subida de presupuesto para el año que viene porque la Sociedad Nacional Financiera monegasca complete la inversión de capital y anuncien a Ataman para el banquillo. Aún quedan capítulos de la telenovela, no se vayan aún.

        • Puesss al menos se cortará la racha, que lo de salida de clubs/clubs en quiebra es un golpe a la flotacion de seriedad a la competición. A mi personalmente, me alegra que se quede todo en un susto

          • Yo me alegro por la competición de que siga con incremento de presupuesto Mónaco y con Ataman en el banquillo, pero en clave Barça es otro tiburón en la piscina y jugadores que podían salir al mercado como agentes libres que ya no lo harán. Es una putada gorda para nosotros que necesitamos fichar imperiosamente muchas piezas.

  4. Javier, Shorts no interesa al FCB?
    No se ha hablado de su interés, sé qué cobrará mucho y habrá equipos detrás, pero como casi todos que han sonado Luwawu, Diallo, Francisco… pero por lo menos han sonado o rumoreado.
    Y por cierto se sabe algo de Wirght IV? Ese también fue ofrecido creo.

    • firmo ya con sangre fichar a Wright IV, pero en Dubai ya sabemos quien estará y creo que le encajará en el equipo.

  5. No sabe nada el zorro de Obradovic. 10M por dos años y os hago la lista de la compra que haríamos cualquiera: Francisco al base.
    El Barça a ver si se aclara de su director deportivo. Cuando se ponga a trabajar, nos dirán que es mejor esperar a los descartes de la NBA. Lo estoy viendo venir.
    P.D.- Lo del presi del Pana es de oligofrénico con mucho dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí