Miércoles, 19 junio 2013 (10:22)
Valencia Basket: Pietrus ya está oficialmente fuera, Pablo Aguilar es su sustituto y el base Van Rossom está al caer

Valencia Basket: Pietrus ya está oficialmente fuera, Pablo Aguilar es su sustituto y el base Van Rossom está al caer

Autor: -

El Valencia Basket sigue dando muchos pasos en pleno junio para conformar su nueva plantilla. Tras las renovaciones de Doellman y Dubljevic y dar la baja a San Miguel, ahora es Pietrus quien ha quedado hoy oficialmente desvinculado del club taronja. Su puesto será para Pablo Aguilar, fichaje apalabrado desde hace dos meses y que será anunciado en breve.

Aguilar llega del CAI tras pagarse un traspaso no muy alto y firmará para dos temporadas y una tercera opcional, como ya te contó esta web hace dos semanas.

Otro jugador que fichará el Valencia proveniente del conjunto maño es el base belga Van Rossom. Asimismo, la continuidad de Markovic parece difícil pues la oferta a la baja que se le ha hecho no convence al serbio. El griego Zisis, que deja el Bilbao, puede ser su sustituto.

10 Comentarios
  1. Aker dice:
    se habla de Markovic para.Baskonia, no está mal pero preferiría a Planinic,también como basé se comenta Mekel de Macabí Haifa campeón de Israel y MVP
  2. En el programa de radio de EsRadio llamado “Tiempo de juego”, el periodista Vicente Azpitarte afirmó solemnemente, y con Florentino Pérez delante, que Pablo Aguilar había fichado por el Real Madrid.

    Florentino no lo desmintió, aunque dudo que supiera quién era Pablo Aguilar.

  3. Alonso dice:
    A mí Pietrus me parece un jugadorazo, uno de estos que le echan huevos al asunto, va a por cada balón, intimida, defiende, entiende el juego… Todo menos anotar, vaya. En cada equipo hace falta un señor con los testículos grandes como mínimo.
  4. A pietrus le veo buen jugador para el Estudiantes.Estudiantes.
    • manolorebote dice:
      Ya estuvo jugando con nosotros y me parece que hizo un buen partido. Para dar minuto a un jugado que ya está en el ocaso de su carrera se lo damos a un chaval.
  5. judoka dice:
    El programa de esradio se llama “Tiempo Extra” y lo presenta Vicente Azpitarte, que también presenta el programa de baloncesto de la misma cadena “Tirando a fallar”

    En la entrevista que le hicieron a Florentino Pérez en esradio el presentador insinuó que el Madrid había fichado a Pablo Aguilar y la repuesta de Florentino fue “lo único que se del baloncesto es que existe un principio de acuerdo con el gallego” (se entiende que se refiere al Obradoiro, siendo el presentador el que pronuncia el nombre de Mejri (porqué estoy bastante seguro que Floren no sabe ni el nombre ni es capaz de identificarlo en una rueda de reconocimiento).

    En ningún momento Florentino negó o calló ante lo de Pablo Aguilar, de hecho seguro que no sabía por quien le estaban preguntando y personalmente no lo veo en el Madrid, por lo menos para el año que viene

  6. Marchelovich dice:
    Vamos haber Maestro, como que otro que fichara Valencia, el Cai ya a anunciado que ira al derecho de tanteo por Van Rosson y la idea a no ser que sea una oferta mareante es igualar todo lo que llegue, primero tendra que hacer la oferta, dejar pasar el tiempo que tiene el Cai para igualar y que no llegue otra mas alta de otro equipo, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, que al final lo fiche, puede ser, pero desde luego tendra k ser por mucho dinero.
  7. Johnson dice:
    Sale ganando Valencia, buen cambio.

    Atención a Victor Sada, probablemente su último partido con el Barça.

  8. Saeros dice:
    querejeta aqui un interior con caracter y barato, con los descartes y fichas libres de varios jugadores de liga endesa da para cubrir a lo bueno y barato lagunas del equipo y encima con calidad y/o caracter