Tyler Honeycutt fallece en circunstancias por aclarar tras un tiroteo con la policía en California

24

Triste jornada de sábado que comenzó con la noticia de un tiroteo con la policía en el que estaba inmerso Tyler Honeycutt y horas después se confirmó que estaba muerto. El alero pertenecía al Khimki de Moscú, al que llegó el pasado verano desde el Efes. La conmoción de lo sucedido fue enorme entre sus compañeros y el entrenador, Bartzokas.

Aún está todo por aclarar y hay confusión sobre lo ocurrido. El jugador estaba en el hogar familiar en Sherman Oaks, California, y su madre llamó hacia las 5 de la madrugada a la policía quejándose de la actitud de su hijo.

Cuando la policía llegó al domicilio, hubo un intercambio de disparos y Honeycutt se encerró en la casa durante horas. El jugador fue luego encontrado muerto y a las pocas horas empezó a hablarse de un posible suicidio.

24 Comentarios

  1. Madre mía,como quedan en segundo plano los comentarios que solemos hacer por estos lares ante un hecho de este calibre.
    DEP Tyler.

  2. Que descanse en paz, el pobre, con lo joven que era y más haciendo lo que más le gustaba en la vida, jugar al basket, una pena.
    Saludos.

  3. A veces,muchas,vemos a los deportistas de élite como personas impenetrables a cualquier problema,sea suyo o en su entorno,y en realidad son como cualquier otro ser humano,con sus problemas y sus tristezas.DEP tyler,totalmente K.O

    • Buffon contó sus problemas con la depresión con 26 años.
      Parece que porque tienen dinero son inmunes a los problemas de la gente de esa edad.

    • Esta claro que tambien son personas, pero una cosa es pasarlo mal o estar deprimido y otra es liarse a tiros con la policia… (si es que realmente es eso lo que ha pasado)

  4. Parece todo muy extraño.
    Lo prudente es esperar a tener más información sobre el suceso para sacar conclusiones.

  5. Mier… Me encantaba Tyler…. El pasado verano antes de llegar Sito, en una de las noticias en las que damos la turra con fichajes la parroquia culer, hablando de los fichajes atléticos que quería Bartzokas, hice un comparativo con Hanga, Sanders y Darius Miller.
    A ver si esclarecen el tema. Una pena, un tío tan joven.. DEP y ánimo a todos los amantes del baloncesto

  6. La Policía estadounidense y en concreto la de Ca no se andan con chiquitas, (igualito que en España) primero disparan y luego preguntan. No se en que estaba metido este jugador y que hacía con un arma pero ha sido su perdición.
    Una verdadera pena DEP.

    • Mejor no opinar sin que tengamos todos los datos porque lo último que está saliendo es que se suicidó y no lo mató la policia.
      La noticia es terrible, una persona que en teoría lo tiene todo en la vida como puede llegar a una situación de este extremo… DEP Tyler.

      • Alguna noticia sale que su madre llamo a la policia porque estaba haciendo cosas raras y el se atrinchero en su apartamento y se suicidio, doy por entendido que ese comportamiento puede ser por que haya tomado alguna droga o algo parecido, tambien estas cosas pasan porque en EEUU conseguir una arma es mas facil que dar un caramelo a un niño.. deberian cambiar las normas en EEUU para que no pase estas cosas o niños entren en colegios como si jugasen a la consola..

    • El problema de USA no es la policía. El problema es la accesibilidad a las armas de fuego de la población general y su cultura al respecto.

      A cualquiera se le puede girar un tornillo, pero claro, armado eres mucho más peligroso para tí mismo y para los demás. Las armas las carga el diablo.

      • Completamente de acuerdo.

        Si aquí a un tío (y digo tío porque, reconozcámoslo, son hombres quienes protagonizan la mayoría de estos sucesos) se le cruzan los cables porque lo echan del trabajo, encuentra a su mujer en la cama con otro, se ha flipado con alguna droga, etc, etc….coge un cuchillo y puede ser preligroso y letal.

        Pero si ese mismo individuo tiene acceso/dispone de un buen arsenal (que en algunos casos a lo mejor no lo posee la comisaría de policía de tu ciudad) entonces la que puede llegar a montar ya lo sabemos todos.

  7. En paz descanse. Independientemente de lo sucedido y de las circunstancias, el suceso me ha dejado con la boca abierta. Pobre chaval. Dios lo tenga en su gloria. Buen jugador. El mazazo ha sido grande.

  8. Qué heavy, he tenido que leer el titular tres veces porque no me lo creía. Y sí, esta gente, aunque millonarios, tiene los mismos problemas que el resto de la gente. Descanse en paz y mucha fuerza para la familia.

  9. Otra luctuosa noticia de la NBA

    Como Bill Russell que soy, estrella y emblema de los Boston Celtics, y jugador con mas titulos de la NBA (11), no puedo dejar de mencionar que ayer fallecio Frank Ramsay. Otro emblema de los Celtics. Ganador de 7 titulos de NBA. Uno de los jugadores que mas colaboro en la consecucion de estos 7 titulos. Miembro del primer backcourt legendario de la NBA (Bob “the Houdini of the hardwood” Cousy-Bill Sharman-Frank Ramsay). El creador del concepto de “sixth man”, el primer sexto hombre de la NBA (saliendo desde el banquillo para cambiar el sino del partido y jugando los minutos de la verdad), posiblemente (repito, posiblemente) el sexto hombre mas mitico de la NBA. Se va un mito. Descanse en paz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here