Miércoles, 26 junio 2013 (20:08)
Tremendo: el entrenador del Blancos Valladolid, Roberto González, regresa a la docencia harto de esperar la llamada del club

Tremendo: el entrenador del Blancos Valladolid, Roberto González, regresa a la docencia harto de esperar la llamada del club

Autor: -

Roberto González, entrenador del Blancos Valladolid el último año y medio, se hartó de esperar. Al no saber nada del futuro del club, ha decidido regresar a su antiguo trabajo de profesor y dejar el club pucelano y el baloncesto en general, según indicó en una entrevista en Onda Cero.

El técnico señaló que “no tengo más tiempo. No puedo esperar tres semanas más a ver qué pasa con el proyecto. He superado el límite y más. Creo que la decisión que he tomado es la mejor para mí y mi familia. Es definitiva y, aunque salga adelante el proyecto, no variaré mi posición”.

“No tengo ahora ganas de baloncesto”, prosiguió. “Seguramente más adelante volveré a llevar un equipo en alguna otra categoría”.

6 Comentarios
  1. Mia U. Levy dice:
    chicas por fin me han inseminado me han metido 12 millones de y segun mi doctora dice que el minimo es 5 millones asi que esta superbien. ahora toda esperar que es lo que peor llevo. La prueba es si no me ha dolido pero ahora lo que si noto son dolores como de regla. Tambien me han dicho que esta noche y mañana pongamos Asi que como soy obediente pues a debederear.
  2. Raven dice:
    O es un error o a la gente se le va la olla.
  3. Dype dice:
    Millones… ¿de euros?

    Por otra parte, me parece tristísimo que no sean capaces de decirle ni tan siquiera un no.

  4. Marchulenis dice:
    Una liga en la que el Barcelona esta trabajando para fichar a Spanoulis mientras el entrenador del Valladolid tiene que volver a trabajar de profesor para mantener a su familia es una MIERDA de liga.
  5. Carlos 79 dice:
    Y ahora ya hablando en serio, lo que estamos sufriendo en Valladolid es lamentable, que un histórico como nuestro equipo llegue a esta situación es tristísimo.
    Mucho ánimo Roberto, este año has demostrado que eres un entrenador ACB, suerte en lo que hagas!!