Spanoulis renueva por 2 años con Olympiacos; Bircevic firma con el Partizan; el Maccabi anuncia a Zirbes y Miller

52

Vassili Spanoulis seguirá siendo el icono del Olympiacos. El veterano base griego, que cumple 34 años en agosto, ha renovado con el club donde lleva ya seis temporadas.

Por su parte, el ex Estudiantes Stefan Bircevic ha encontrado acomodo en el Partizan. El Armani Milano tiene atado al alero Davide Pascolo. El Maccabi va fuerte este verano y ya tiene atados al alero Sony Weems, y a dos puntales del Estrella Roja esta temporada, el pívot Maik Zirbes y el ala-pívot Quincy Miller.

52 Comentarios

  1. ¿Qué sabéis de la supuesta oferta del Barcelona a Delaney para las próximas tres temporadas a razón de cinco millones de euros?

    • Que Delaney aceptará, es demasiado descarado decirle que no al Barça, más con la propuesta de Euroliga Top que habrá la próxima temporada, es el lugar ideal para que Delaney culmine su crecimiento. Después, si Delaney demuestra en un equipo como el Barça la calidad y liderazgo que tiene, no tardaran en llegar ofertas de la NBA. Saludos, y esta es solo mi opinión, por supuesto que puedo estar equivocado y respeto todas las otras opiniones.

      • Todo un detalle x tu parte esa ceptación… hast ahí podíamos llegar
        Porque resulta que esa seguridad tuya en mi caso es escepticismo.
        Delaney tiene varias opciones encima de la mesa.
        Ciao

    • Por cierto, la misma noticia de Eurohoops, a pie de articulo, dice que también hay oferta del Barça por De Colo.

  2. Zirbes es un center interesante. No es un virtuoso, pero es sólido y trabajador. Un candidato menos para sustituir a Ayón. El problema es que el mexicano probablemente no elija su destino hasta bien entrado julio.

    Por otra parte, me gustaría saber quién pone el dinero en Maccabi. Cuando lo necesita, consigue la cantidad que sea sin mayor problema.

  3. Tanta paz lleves como dejas Bircevic.En el Estu ha sido un fiasco infumable. No se los motivos pero no ha estado involucrado en el equipo ha hecho lo mejor para todos irse y que le vaya bien

  4. No se de donde se saca la gente que ayon se va ,solo se sabe que acaba contrato y no se ha publicado en ningun medio que se vaya a ir y el no ha dicho nada asi que por favor no hacer elucubraciones falsas . Si renueva o no lo veremos pero dar por hecho que se va ….

    • No tengo ganas de que se vaya. Es más, me gustaría que se quedara. Pero no hay que confundir deseos con realidad.

      ¿Por qué creo que Ayón es muy probable que se vaya?

      1) Ha expresado varias veces que quiere estar más cerca de su hijo. Eso significa Estados Unidos. Y Estados Unidos significa NBA. Si el mexicano consigue una oferta razonable allí, se irá. Y es muy factible que después del rendimiento de esta temporada tenga alguna oferta apetecible.

      2) Si no se cumple el punto 1, en Europa hay 5 equipos mínimo que le pagarían bastante más que el Real Madrid. Ayón es un profesional y además no es un niño. Buscar el último gran contrato no es descabellado.

      3) Si se quisiera quedar y/o el Real Madrid fuera su primera opción ya habría firmado o el acuerdo estaría casi cerrado a estas alturas. Como no es así, el equipo blanco no es la opción preferida.

      Por eso creo que Ayón, finalmente se irá.

      • Y si tu punto 3 es incorrecto? Que no lo sé, pero y si está tensando la cuerda todo lo que pueda para que el madrid se ponga nervioso? Él sabe que lo quieren, pues parece que tiene la sarten por el mango, lo van a esperar hasta el final e incluso más allá. Repito no tengo ni idea, pero Ayon está jugando muy bien sus cartas

  5. Javier, se sabe algo si es viable y cierto el posible fichaje de Bargani como sustituto de Ayon?

    Y después de las declaraciones del Chapu…parece que se queda.

    Claver x Taylor
    Vazquez x Willy

    • Yo también he leído la posible renovación de Nocioni. El panorama es espeluznante.

      Si se queda Nocioni eso significa que si se produce el fichaje de Claver, que no será fácil, vendría por Thompkins. Que no es una tragedia, pero esto significaría:

      Claver, Reyes, Nocioni
      Hunter, Vázquez, Ayón/Sustituto

      A mi, desde luego, no me ilusiona. Nada.

      • Te olvidas de Lima, que creo que va a continuar. Lo contrario no tendría lógica, si como comenta Pete, en el Madrid están contentos con él y están intentando que se acople a los sistemas de Laso, no tendría ningún sentido una cesión. Salvo que le den por imposible y busquen utilizarlo como moneda de cambio en alguna operación. Pero, poniéndonos en el peor de los casos, nos podemos ver el año próximo con un juego interior; Reyes, Nocioni, Claver, Hunter, Lima y Fran Vázquez. No sé si reír o llorar…

        • ¿Laso más de tres centers? Si con tres le sobran dos, imagínate.

          Voy a plantear la siguiente hipótesis: Ayón se va. Como el mercado en este puesto es el que es y el presupuesto es limitado, se queda Lima. Y no se ficha un sustituto. Lima, Hunter, Vázquez. ¿A que mola?

          Pero supongamos que en la sección no han perdido completamente la razón y se ficha un sustituto de Ayón. Lima sale. Cedido, regalado, o como lo llamemos.

          A Laso no le gusta Lima. Lo quiere fuera del equipo. ¿Cómo se explica que lo deje fuera de las convocatorias y elija a otro que seguro que se va?

          • En ningún caso contemplo tener más de tres centers. Mi temor viene debido a un, me temo, recorte de presupuesto en la sección. Y con la más que probable vuelta de Campazzo, las renovaciones de Nocioni (es de suponer que a la baja) y Maciulis (al parecer con incremento en la ficha), más los fichajes de Claver y su compensación económica al Valencia, de Hunter y de Fran Vázquez, algo me dice que la cosa no da para más. Ojalá me equivoque, pero a mí es la sensación que me da.

      • No doy por hecha la salida de Ayón, es más, deseo fervientemente que se resuelva positivamente su renovación, pero las señales que se envían desde el club (posible renovación del Chapu y fichajes de Claver, Hunter y Vázquez) hacen pensar que, desgraciadamente, esta no se va a producir.

  6. Me parece genial la oferta a Deleney y hay que estar atentos a Bargnani. Solo hacen falta esos dos jugadores o similares. Con esos dos podemos ser favoritos a todo. Ademas Sato y Deleney pueden compartir pista.

    No hace falta mas que dos jugadores pero tien que ser de ese nivel.

    • Delaney y Bargnani serian 2 fichajes ilusionantes la verdad y se se trae a Bartzokas a un mas , pero no me cuadra mucho Bartzokas con Bargnani , pero bueno se puede compensar con fichar un jugador que le acompañe que haga el trabajo sucio en la zona..

    • Si ganamos la liga creo que tendremos a XP para otro curso mas. Es lo que intuyo teniendo otro año firmado. Si la oferta sobre Delaney a razon de 1,666 por temporada es cierta y la acepta seria una gran noticia y acierto. Lo extraño es que no tenga alguna mas superior de otro equipo EL y si le llega de NBA ya podemos ir pensando en otro base. Lo de Bargnani no lo veo teniendo ya a Tomic. Por menos de 2,5 no viene el italiano. Deportivamente y economicamente inviable. Maccabi chapeu!! Me encantan ambos jugadores. Que buena pinta tiene Miller. Saludos.

  7. Si la gente fuera honrada de verdad,devolveria sus medallas con la Selección:Rey y Bircevic,por ejemplo.Gente que no merece que el baloncesto les de nada,falta de compromiso,profesionalidad…

    2 partidos buenos en 2 años sería decir mucho.Cuando pillaba un rebote se festejaba en la grada como si fuera un junior…queda todo dicho.

  8. Y que sacamos la chequera a pasear me dejaba la piel en gentile que esta perdiendo el tiempo en armani y tiene que subir un peldaño

  9. No me extrañaría que Bircevic explotase en su nuevo equipo, tipo Sanikidze, Colom, Urtasun, Beirán, Nunally y tantos ex-estudiantiles.

    • Ya lo conté, le ofrecieron renovar un año con un salario muy a la baja. Negociarán al acabar la temporada, pero me da que se queda

  10. Bartzokas sera el entrenador del Barça ocurra lo que ocurra en la final de la liga y se traera junto a el a Deleany y ojala.que a Randholp hay va mi pajiplantilla jaja
    Bases:Sato-Deleany
    Escoltas:Abrines-Navarro-Ribas
    Aleros:Perperoglou-D.Bertans-A.Corbacho
    A.Pivot:Vezenkov-A.Randholp
    Pivots:Tomic-Lawal-Erceg
    Yo pienso que con un equipo como este optamos a todo y a lo grande

Comments are closed.