Romain Sato quiere volver a jugar y ya ha sido ofrecido a varios equipos

11

Romain Sato fue una pieza clave en el Valencia Basket campeón de Liga en el 2017, pero luego un problema familiar le retuvo en EEUU y no jugó la pasada temporada. Pero ahora el alero está de vuelta. No se había retirado oficialmente y ya intentó volver a las canchas a finales de la pasada campaña.

No fue posible y ahora este verano quiere unirse a la pretemporada de algún equipo. El equipo taronja y varios más han recibido la comunicación de que Sato está disponible.

Tiene 37 años pero no ha dejado de entrenar estos meses y se siente con fuerzas para ayudar. Los equipos en competición europea y con dos partidos a la semana son el destino deseado. Quizá ya no esté para 20 minutos, pero sí para ayudar en cada encuentro. Calidad y entrega le sobran.

11 Comentarios

  1. Jugador fuerte físicamente y de carácter, puede ser un Nocioni (salvando las diferencias) para un equipo con aspiraciones. Aunque dio un buen rendimiento en Valencia su último año fue bastante a menos, pero lo subsanó en la final de Liga donde tuvo un papel destacado

    • Tal cual.

      Y su tramo final fue espectacular, para acabar ganándose el puesto en los minutos importantes y siendo el estandarte de la victoria taronja en el último partido con un rebote majestuoso y, sobretodo, un triple cuando volvían de nuevo las dudas. No pudo ser más gloriosa su despedida.

  2. En el Estu además le tocaría comerse 25-30 minutos por partidos. No creo q su físico ya le de para jugar tanto. El Estu no puede pagar un salario alto para unjugador q te da ‘intensidad’ durante 5-10 minutos. Eso lo puede hacer el Madrid con el Chapu. Se fue de Vitoria xq sabía q sus piernas no le daban para ser jugador franquicia de un equipo (q era lo q necesitaba Baskonia en esos momentos).

  3. Pues estando libre y si acepta una ficha baja yo lo dictaba para el Barcelona aparte del escolta anotador.

    -Pangos/Heurtel/ribas
    -Mcolumm/kuric/Alex font
    -hanga/sato
    -singleton/smiths/clave
    -tomic/seraphin/oriola

    La verdad que algo así sería un plantillon o el que venga en el lugar del escolta anotador. Siempre y cuando la ficha de sato no sea muy alta yo creo que un especialista es bueno en su posición ya que hanga es el único alero real de la plantilla.
    También le veo como una opción muy interesante para Gran Canaria por su experiencia y para Baskonia ya que ya estuvo a las órdenes de Pedro Martínez.
    Unicaja tambien sería otra opcion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here