Randolph: renovación por dos años pero tiene cláusula NBA para irse el próximo verano

10

Esta semana el Real Madrid anunció la renovación de Anthony Randolph, acordada hace varios meses pero oficializada ahora. En la nota del club se informaba de que renueva por una temporada.

En realidad, nos explican desde el club, no es así. Es un acuerdo singular pues tendrá unos días el próximo verano para intentar entrar en la NBA. Si no encontrara una oferta que le satisfaga, Randolph seguiría en el Madrid, así que es una renovación por dos temporadas pero con una ventana para irse a la liga estadounidense.

10 Comentarios

  1. Me imagino que si el jugador tiene una “ventana para irse a la nba (por un precio módico)”, igualmente el club tendrá una “ventana de corte (por un precio módico)”. Negociaciones, contratos, cláusulas, letra pequeña…

  2. No lo veo del todo mal. El Madrid se asegura que de seguir en Europa, lo hará en el club.
    Ahora hace falta que el jugador tenga más importancia en los esquemas

  3. Mira que me gusta, pero cada vez me recuerda más a Niko Mirotic.
    No tengo del todo claro que Laso sepa sacarle todo el jugo, que tenerlo lo tiene.
    Quien no vea eso…

    • Korben, los grandes jugadores están por encima, -incluso-, de los pésimos entrenadores. No hay excusas. A mi Randolph me encanta desde que lo vi en Eurocup contra Valencia y sigo confiando en él, pero la irregularidad que ha tenido este año no es de recibo. En la Copa del Rey Laso es excepcional y le sabe sacar el jugo y más tarde Laso como es muy malo baja su rendimiento?. Un jugador que cobra lo que cobra este pollo, y que tiene esas condiciones tiene que jugar al nivel de la Copa del Rey con muuuuucha más frecuencia. Un día vais a echar la culpa a Laso de la guerra de los cien años.
      No pasa nada ahí estaremos Los Cruzados de San Pablo para batirnos en duelo, que para eso somos bien incondicionales, briosos y sectarios.
      Saludos.

  4. Como si se quiere ir ya. Total, para lo que ha aportado en los momentos decisivos de la temporada…

  5. Los problemas de Laso con los pivots ya los conocemos,pintan poco en sus esquemas y prácticamente sólo quiere los que saben tirar de fuera,sólo a Ayón le tiene preparada alguna cosa,cuando juega Randolph de pareja suya parece exiliado a la esquina.En el debe de Randolph se puede decir que es un tío rarillo,no le gusta pegarse en la pintura,evita jugar de espaldas por miedo al tapón,en cambio en defensa si busca ponerlos, ahí tiene poco que perder,es un jugador que tiene que recibir cerca de canasta pero ya encarado al aro para que pueda tirar,estirar el brazo o dar un par de pasos y machacar,algo parecido a lo que hacía Pascual con Tomic para que no tuviera que postear tanto y sufriera menos,que le pasaba en el Madrid?,que apenas podía hacer puntos.En cualquier caso el Randolph del Madrid nada tiene que ver con el del Kuban (habrá que fichar a Bartzokas),salvo el de la Copa, ahí jugó por dentro y por fuera con acierto,es tan difícil meterlo en esa dinámica,si lo es mejor no haberle renovado,pero claro,viendo como se han renovado a Slaughter,Maciulis,vuelta de Draper,ahora parece que Taylor también,igual se amplia a Rudy,en fin,es normal que un jugador como Randolph renueve,al menos éste ha dado una muestra de un nivel muy alto,los anteriores todavía estamos esperando.

  6. Esperemos que esta vez el compatriota de nuestro querido Lakovic consiga un pasaporte verdadero ,no vayA a ser que se de un ” CotonouGate ” en plan Juve .
    Ah ,no ,que estamos en España ,seré ingenuo .
    #ElQueLaHaceLaPaga
    #LuisSeFuerte

Comments are closed.