Domingo, 19 febrero 2012 (21:26)
Pablo Laso: “Han sido nuestros 40 minutos de juego más regulares”

Rudy Fernández 'se une' a la euforia merengue. Laso, eufórico

Pablo Laso: “Han sido nuestros 40 minutos de juego más regulares”

Autor: -

“Cuando cogimos el ave en Madrid, miraba sus caras y tenía la sensación que esta Copa del Rey la ganábamos. Creo que ha sabido transmitirles que íbamos a ganar”. Así de convencido dijo estar Pablo Laso de que los suyos romperían la racha de 19 años sin vencer en el torneo del KO. En rueda de prensa, el técnico merengue se mostró exultante, y afirmó que “las finales están para ganarlas”.

“No sé si ha sido nuestro mejor partido del año hoy, hemos hecho otros muy buenos, pero quizá si los 40 minutos de juego más regulares. Pienso que la fe que han mostrado los chicos ha sido clave”, dijo el entrenador blanco, quien previamente reconoció que “es difícil hablar de baloncesto hoy”

“Si tuviera que destacar algo, la solidez de todos, defensivamente un grandísimo trabajo y hemos mantenido nuestro estilo. Todos los jugadores han aportado y la sensación es que todos estábamos centrados, ni cuando ellos se acercaban en el marcador, aseveró Laso.

No obstante, el técnico no se conforma, y ya piensa en el futuro: “Personalmente siempre pienso que habrá un partido más importante que este. Voy a disfrutar el máximo esta victoria, era un partido muy importante para nosotros. Mentalmente fue importante superarlos en el partido de liga”.

“Creo que ha sido un partido muy completo, moviendo bien el balón y encontrados buenas situaciones de ataque y la solidez defensiva casi todo el partido. Excepto el rebote, hemos sabido parar casi todo”, se congratuló Laso.

Por su parte, y viendo la final desde el otro del Atlántico, Rudy Fernández quiso mandar una felicitación a sus ex compañeros a través de su cuenta de Twitter: “Partido muy serio del Real Madrid frente a uno de los mejores equipos de Europa. Gran planteamiento de Pablo (Laso) y gran partido de todos”, dijo el mallorquín.

7 Comentarios
  1. Candemor dice:
    Jajajaja. Rudi, deja de hacer el segundón por ahí y vuelve al Madrid.
  2. YoDaNi dice:
    Felicidades, campeón !!! Ya has hecho más que Messina…
  3. Cyberorio dice:
    Gracias Pablo por devolvernos a la senda de los títulos que hacía 5 años que no saboreabamos. Ahora a trabajar por para pasar a 1/4 de la Euroliga
  4. No Te Confio dice:
    A ver si esto ayuda para que Rudy tome la decisión definitiva de volver.
  5. jose manuel dice:
    Desde mi primer comentario en esta web, no hace mucho, siempre he defendido el juego alegre, el correr, el meter muchos puntos que es la esencia del baloncesto. Creo que nunca he criticado a Laso aun en los momentos que ha hecho cosas raras, que las hay.Pero ayer Laso ha dado un repaso al “Gran Xavi Pascual” y su juego de pocos puntos.En las victorias o en las derrotas me quedo con el juego alegre y ofensivo del Madrid antes que con el tostón que propone el Barça. Hoy la moneda fue cara y estamos eufóricos pero otras veces fue cruz,Siena, Bilbao y ello nos puede condenar en el top16. Está bien que lo celebremos pero ya hay que pensar en los próximos partidos, que son casi o más importantes que este, y que la euforia no nos ciegue.Espero que Laso y los jugadores aprendan de este partido para seguir en esta linea que creo es la correcta.El ataque también gana títulos no solamente la defensa o ¿tal vez la conjunción de ambos?
  6. GONZALO dice:
    ENHORABUENA A LOS AFICIONADOS QUE MARCHARON A BARCELONA CHAPEAU.
  7. gonzalo dice:
    AYER SE ME OLVIDO DEDICAR LA COPA A TITO VILANOVA QUE ADIVINO QUIEN IBA A SER CAMPEON DE LA COPA DEL REY DIICIENDO QUE SERIA EL BARCELONA……PUES NO DEDICATE A OTRA COSA QUE SER ADIVINO