Ni el Valencia piensa vender a Faverani -que mira a la NBA- ni el Unicaja a Zoric ahora que empiezan los rumores sobre su futuro

206

La buena temporada de Zoric con el Unicaja en la Euroliga no está pasando desapercibida y su nombre empieza a sonar para los clubs de más poderío económico. Es un ‘cuatro y medio’ más que un cinco nato y muy bueno cerca del aro, muy listo en las continuaciones y eso le hace anotar con buenos porcentajes y sacar faltas personales.

Su cláusula de salida es de un millón de euros, el club malagueño no quiere vender y es probable que cumpla el año de contrato que le queda con el Unicaja.

En una situación similar está Faverani, pero su contrato en Valencia se prolonga dos años más, hasta el 2015. El club taronja no tiene ninguna necesidad de vender y ni siquiera se sentó a negociar con el Barcelona el año pasado cuando el hispanobrasileño estaba en la agenda azulgrana.

Faverani está a gusto y sabe que necesita minutos para seguir creciendo como jugador sobre todo tras una temporada como la presente, en la que apenas ha tenido continuidad por distintas lesiones.

En su pensamiento a corto plazo está la NBA y tiene una cláusula cómoda para irse a la liga estadounidense, 500.000 euros. En cambio, si un club europeo le quiere, su salida está tasada en cerca de 1,5 millones.

GlobalSun

Comments are closed.