Miraflores Burgos paga el primer plazo de la nueva cuota y se inscribe; el Gipuzkoa Basket también cumple

5
819

La ACB ha informado esta tarde que el Miraflores Burgos ha realizado ya los trámites para ser inscrito como nuevo club de la Asociación y participar así en la Liga Endesa. Ahora se revisará toda la documentación y, si todo está correcto, se formalizará oficialmente su ascenso.

En cuanto al Gipuzkoa Basket, pues también está ya cumpliendo los trámites y apuró los plazos de inscripción a la fecha tope del sábado. Ambos abonan la nueva cuota de entrada en la ACB, 1,6 millones más IVA. Se paga a plazos y este verano les corresponde poner 404.000 más IVA.

Si todo está correcto y la asamblea de la ACB valida el día 20 la documentación de ambos clubs, será ya oficial el descenso de Manresa y Betis.

5 Comentarios

  1. Se sabe ya donde va jugar el Miraflores Burgos? Esta disponible el Coliseum Burgos para que haya partido cada 15 días?

  2. Buena noticia que por fin haya ascensos y descensos en ACB, pero por favor, liga par, la liga impar es una chapuza.

  3. Imagino que se acondicionará el Coliseum para poder jugar allí cada 15 días. En cuanto a la confección de la plantilla, se ejecutarán las clausulas automáticas de renovación en caso de ascenso para Javi Vega ( convocado con la selección) y Goran Huskic, asi como la del entrenador Diego Epifanio “Epi” (cosa que me alegra sobremanera el que se siga confiando en alguien de la casa y amigo personal como es él) Imagino que también se le ofrecerá seguir a Álex Barrera y desde mi punto de vista, no sé si Plaza lo querrá de 3er base, le ofrecería continuar a Mo Soluade.

    En fin, dejemos trabajar a la directiva, Albano y Epi que a buen seguro confeccionarán una plantilla competitiva para poder jugar por fin donde nos merecemos hace años, en ACB

Comments are closed.