Lucas Nogueira probará con los Wolves en un entrenamiento privado para intentar colarse en primera ronda del draft

9
15

Lucas Nogueira ha gustado entre los equipos que tienen altas posiciones en el draft de la NBA. El pívot de Asefa Estudiantes realizará mañana un entrenamiento privado con la franquicia de Ricky Rubio, los Minnesota Timberwolves, según ha confirmado la web del equipo. El conjunto de Minneapolis tiene dos elecciones en primera ronda, la novena y la vigesimosexta.

Recordemos que Nogueira ha sonado incluso para estar entre los diez primeros elegidos. Del draft de este mes dependerá en gran medida su permanencia en la Liga Endesa con el Estudiantes o su marcha a la mejor liga del mundo.

9 Comentarios

  1. Debería quedarse dos añitos más en España, uno en el Estu y otro en un club que jugara Euroliga, pero vamos, que si hace un entrenamiento perfecto y le eligen en 9ª posición, que le fichen y nos den un par de milloncejos 🙂
  2. Sí Bebe se va este año a la NBA, le puede pasar lo que al Chacho que se dejo engatusar y fracasó, algo que no le hubiera ocurrido, posiblemente, de haberse quedado un par de añitos más en Estudiantes.¿Os imaginais a Lucas, con ese cuerpito que tiene, chocando con las moles de la NBA? miendo me da solo de penasarlo.
  3. xd no esta kahn pero si lo cogen en 9posicion para matarlos, a la otrs no creo que llegue pero ahi si se podria draftear. cuanto daño a hecho el perfil “ibaka” que se busca gente con salto y tapon sin importar casi nada mas y se dejan rondas altas en ellos
  4. Tienes razón Isabel y eso es lo que debería hacer como he escrito antes, pero me da a mí que por su forma de ser, va a hacer la de Sergio Rodríguez… Y, lamentablemente, se va a pirar del Estu en cuanto pueda, así que al menos que deje algo de pasta…
  5. Pues yo creo que Lucas es carne de NBA pero que este año no se va a ir. Es posible que salga en 1ª ronda del draft pero no en posiciones suficentemente altas, entre el 20-30 calculo. Lo cual no le garantiza ni un buen contrato ni minutos, y él sabe que necesita jugar mucho y bien para seguir progresando.
    Efectivamente, como ha dicho Miggg, miedo me da el papel que hoy por hoy haría en la NBA. Necesita mínimo dos o tres años más aquí, aunque por desgracia no creo que todos vayan a ser en Estudiantes, aunque me gustaría que así fuera.
  6. No entiendo para que sirve hacer cantera si cada vez duran menos los jugadores y económicamente siempre estamos con apuros. Algo no cuadra.

Comments are closed.