Kuzmic se pierde la temporada tras romperse el cruzado de una rodilla y Randolph, baja 3 semanas

197

El Real Madrid ha emitido un comunicado para informa de las lesiones de los dos jugadores que no pudieron acabar el partido del jueves en la Euroliga contra el CSKA. Como se preveía, la peor parte se la lleva Kuzmic mientras que Randolph.

El pívot serbio tuvo un mal gesto de la rodilla en un giro mientras jugaba al poste bajo y se ha roto el ligamento cruzado anterior de la articulación izquierda. Cuando se le opere y se vea el estado exacto de la articulación se conocerán más detalles, pero lo habitual en estas lesiones es mínimo 8 meses en un pívot de su tamaño, así que la temporada acabó para él. Desde aquí le deseamos una rápida recuperación.

Mientras, a Randolph se le salió el hombro. Se lo recolocaron y esta lesión es problemática porque esta luxación tiende a repetirse en quienes la padecen. Debe parar al menos 3 semanas.

Mala suerte para el Madrid pues ya arrastraba desde mediados de agosto la importante baja de Llull. Asimismo, Thompkins lleva dos semanas en EEUU por un problema familiar.

Ahora el club blanco se pone a trabajar para buscar un sustituto a Kuzmic dada la gravedad de la lesión y el alto número de partidos a disputar.

197 Comentarios

Comments are closed.