Miércoles, 05 junio 2013 (12:31)
Justin Doellman será del Valencia Basket hasta el 2015 tras una ampliación de su contrato

Justin Doellman será del Valencia Basket hasta el 2015 tras una ampliación de su contrato

Autor: -

Buenas noticias para el club taronja. Tras ese final agridulce de temporada, ya se encuentra sentando las bases de la plantilla del año que viene. Esta mañana se hizo oficial la renovación de Justin Doellman, que jugará para el Valencia Basket hasta 2015.

Tras firmar por dos temporadas el pasado verano, el norteamericano ha visto ampliado su contrato, que ahora tiene fecha hasta el 30 de junio del 2015. El jugador promedió 15,7 puntos por encuentro en temporada regular esta campaña, y creció en playoffs, llegando hasta los 18,7 ppp.

7 Comentarios
  1. Cyberorio dice:
    ¿Renovación real o de esas que son el paso previo al traspaso? Me extraña que Valencia sin patrocinador y sin Euroliga no saque un buen dinero por Doellman teniendo atado a Aguilar. En todo caso, mejor para el nivel competitivo de la ACB.
    • Jaime dice:
      Me extraña que sea para venderlo por que Doellman ya tenía contrato para la 2013-14 con claúsula del 1,5 m de €. Respecto al patrocinio tiene el mejor de la ACB, Juan Roig pone el diferencia entre gastos e ingresos, que segun dicen los medios de Valencia suele rondar unos 6 millones al año
  2. Jaime dice:
    Que no tiene patrocinador?, si tiene el mejor de la ACB, Si el presupuesto es “X” y los ingresos es “Y”, el patrocinio de Juan Roig es X-Y, mira que facil.
  3. Saeros dice:
    bueno pues tras esta noticia creo que esta bastante claro cual aspira a ser el mejor juego interior de la liga, por media es con claridad el mas completo y es una lastima la salida de Pietrus si se da, uno que me llevaba para baskonia si se queda libre
  4. El Valencia va a lo grande. Ahora les falta el base, que puede ser Delaney y uno o dos aleros, dependiendo si sigue Kelati. Ingles creo que es una posibilidad.Plantillón para ir a por el título en serio.
  5. [...] Buenas noticias para el club taronja. Tras ese final agridulce de temporada, ya se encuentra sentando las bases de la plantilla del año que viene.  [...]
  6. ruben dice:
    Pero no se iba al Barça, o al Fenerbache, o un ruso?? jajajaja… y aún pensaís que lo han renovado para venderlo?? jajajaja… me parto!!
    Doellman se queda en Valencia y punto, dejarós de acertijos y confabulaciones