Horarios de la séptima jornada, con el Real Madrid visitando al Barça el domingo

18

La séptima jornada liguera se disputa este fin de semana, con dos partidos adelantados al sábado y el devaluado Barcelona-Real Madrid el domingo. Un partido clásico, siempre bonito de ver pero que deportivamente hablando vale para muy poco.

SÁBADO

Fuenlabrada-Valencia Basket (18.30h)

Obradoiro-Zaragoza (20h)

DOMINGO

Andorra-UCAM Murcia (12.30h)

Baskonia-Manresa (12.30h)

Joventut-Unicaja (12.30h)

Gran Canaria-Real Betis (13h)

Iberostar-Estudiantes (13.30h)

Barcelona-RMadrid (18.30h)

18 Comentarios

  1. No creo que ande muy desencaminado si digo que la diferencia de puntos que saque el Madrid en el Palau será lo que determine los fichajes de RDLF. Hay 3 opciones:
    1- El Madrid gana tímidamente. No fichamos a nadie ( salvo el pegote Holmes durante 2 meses) y esperamos a que acabe la temporada metiéndonos entre los 4 primeros de la ACB.
    2- El Madrid gana entre 10-20 puntos. RDLF nos trae un interior “apañadito”.
    3- El Madrid gana por más de 30 de diferencia. RDLF vuelve nos ficha un 4,5 y un 1.

    • Otro americano es imposible, necesitamos un base que pueda jugar todas las competiciones, Jovic tiene el inconveniente de no poder jugar la primera fase de euroliga pero es un buen jugador que nos podría ayudar, muy diferente a Rice.

  2. aunque gane el madrid le va a costar mucho.este barça tiene espiritu de lucha.aun con lesionados va a pelear sin cuartel.ya lo veremos

  3. Buen apunte @Mjc de lo que pasa por Europa,Cooper está haciendo muy buenos números y cada semana se supera,desde luego que llama la atención.
    Pero para mí es mejor opción Joe Ragland,que no desmerece demasiado en números a Cooper,16p/6as de media en Lega,pero tiene mas experiencia en equipos que han jugado Euroleague,Milán/Pinar Karsiyaka,además de haber pasado ya por ACB en Murcia y dejar un buen recuerdo.
    Su equipo,Avelino ya se presentó en la final de la supercopa contra pronóstico y marcha 2º con 4-1 detrás de Milán.
    La liga francesa es muy diferente a la ACB y desde luego en Euroleague sus equipos no destacan desde aquel Limoges de Boza y sin haber visto este año a D.J. Cooper me parece que absorve todo el juego de Pau,no se que rendimiento daría en un equipo mas exigente y si se adaptaria a un rol secundario de mas trabajo para el equipo.
    El pasado año tras varias vueltas por VTB/liga griega acabó en Mónaco y tras un mal PO,no de él solo,quedaron fuera de la final.
    Mónaco no lo renovó y ha fichado a un par de bases americanos con pasaporte,Dee Bost y Zack Wright,el segundo sin destacar con regularidad lleva años en Europa haciendo buen trabajo de equipo por donde pasa,su mejor año fue en Brose que le llevó al final de temporada a firmar con PAO(al igual que Cooper tras destacar en Enisey).
    El primero ya viene haciendo buenas temporadas en Trabzonspor y Stelmet las dos últimas temporadas y fué con los polacos donde lo pude seguir ya que empezó en Euroleague en el grupo del Barça y acabó en Eurocup,cayendo en cuartos contra Herbalife,seguía esa temporada a Ponitka y Dee Bost me dejó muy buena impresión,le falta T3 para ser un base diferencial en Europa,pero destaca en juego de equipo(va al rebote,al robo,tiene buena visión,no abusa del tiro…).
    No digo que Cooper no sea una buena opción,pero me escama que haciendo esos números ningún grande apueste por él y en Mónaco si lo cambiaron debieron valorar que no es lo que necesitaban.
    De momento sigue 2º en la liga francesa,detrás de Mónaco,veremos donde le lleva su juego esta temporada.
    Otro base de los que hemos hablado en el foro es Micic,el serbio tras pasar sin pena ni gloria por el Bayern de Pesic,parece despertar en liga turca en Tofas con 17p/3as en los primeros 3 partidos,pero este quizás sea un jugador de mas futuro que de presente y me parece que buscamos rendimiento inmediato.
    Saludos crack,da gusto ver que alguien sigue el basket en Europa,que en el fondo es donde se mueven la mayoría de jugadores que acaparan los equipos Top de Euroleague.

  4. Intuyo que ficharan un base y nada más , solo ficharan algo más si Holmes no sigue después de los 2 meses de contrato . El jugador interior que se rumoreaba que traerían creo sinceramente que no lo van a traer, Claver pasará a jugar de 4 en euroliga y en ACB si lo veremos de 3 algunos partidos , Holmes solo jugara euroliga.

  5. Primera vez en mi vida que veo a un jugador levantar la mano reconociendo tres faltas en los dos primeros cuartos (Oleson) y no le pitan ninguna personal

  6. Me cagina, con que pierdan este partido si que voy á tardar en perdonarlos, con el Barça en cuadro. Y no me vale con que la culpa es de Laso, porque para mi este partido es de jugadores no de entrenadores y los del Madrid se cagan (hasta Llull falla 2 tiros libres seguidos) y los del Barça se agranda. Lo que digo siempre por muy bueno que seas si no le pones eggs no hai nada que hacer. Cabreado estoy…

  7. Esto lo lleva haciendo varios años el Madrid
    Solo gana los partidos importantes y el partido importante es el del CSKa.
    El Madrid juega con el fren de mano echado siempre en el Palau, solo gana cuando hace falta como los dos partidos de la final del año pasado.
    A ver si os enteraís..

Comments are closed.