Domingo, 30 junio 2013 (9:08)
Estudiantes pone trabas a la salida de Germán Gabriel al Bilbao Basket y busca convencerle de que se quede

Estudiantes pone trabas a la salida de Germán Gabriel al Bilbao Basket y busca convencerle de que se quede

Autor: -

Estudiantes y el Bilbao Basket mantienen un pulso por quedarse con Germán Gabriel, aunque ahora mismo todo apunta a que el club bilbaíno tiene todas las de ganar. Eso sí, el ‘Estu’ piensa sacar tajada de su posible marcha ya que no quiere que se vaya gratis. Es decir busca al menos una contraprestación económica a la posibilidad de perder a su mejor jugador.

Quedarse sin Gabriel es perder al capitán, a un peso pesado de verdad y ahí está el hecho de que peleó hasta el final por ser el MVP de la Liga.Pued eestar en la lista del seleccionador Orenga para ir con España al Eurobasket de Eslovenia…

Se trata de un jugador demasiado especial como para dejarlo ir gratis. El problema para el ‘Estu’ es que le debe unas cuantas nóminas y parte del derecho de imagen. Asimismo, la oferta que le ha realizado el Bilbao es por dos años y en unas cifras superiores al contrato que tiene actualmente firmado con los colegiales.

Se presenta por tanto una situación conflictiva ya que el hecho de tener una temporada más firmado con el conjunto madrileño dificulta su salida salvo con una negociación o el pago de un traspaso. El ‘Estu’ busca convencerle de que se quede cobrando lo antes posible lo adeudado y ampliando su contrato actual. Pero en el Bilbao Basket están convencidos de que jugará con ellos.