España cierra su preparación con un buen triunfo en Lituania (78-79) a una semana de su debut

79

La selección española llegará a buen nivel al inicio del Eurobasket. Triunfo en Lituania (78-79) jugando una buena segunda mitad ante un rival cualificado y fuera de casa. Era el último amistoso, queda una semana para el debut en el Eurobasket y la preparación ha servido para que el equipo vaya progresando. Aún quedan unos entrenamientos por delante para ir afinando cosas.

Los de Scariolo empezaron bien pero a partir del minuto 6 Lituania dominó la situación. Su defensa cerró el aro a la selección y cuando Pau Gasol se sentó los puntos llegaban con cuentagotas. Ventajas de 8, 10 y 11 puntos como máxima. De un 12-14 a un 33–22 Al descanso, un 46-36 y eso que Pau estaba en 19 puntos.

España regresó mucho más intensa de los vestuarios y su defensa era ahora la que marcaba pauta. Su rival anotaba poco, perdía balones y había transiciones rápidas. Llegó el empate a 52 en el minuto 27 y un 58-59 para cerrar el cuarto, con Abrines haciendo 13 puntos en este periodo.

Hubo poca anotación en el tramo final y siempre mucha igualdad. Un triple de Ricky Rubio a 49 segundos del final puso el 75-77 y significó remontar con un parcial de 0-6. Pero Maciulis contestó con otro. Falló Abrines de dos pero palmeó Pau a 8 segundos de la conclusión y el último tiro fue fallado por Kalnietis.

España: Ricky (), Abrines (), Juancho Hernangómez (), Marc Gasol (), Pau Gasol () -cinco inicial-

79 Comentarios

      • Crees q los pivots a los q se va a enfrentar en Europa son peores q Motiejunas ( por cierto, todo un paquete)?

        • Completamente de acuerdo,lo hemos subido como lo que no es y han pagado por él como lo que no es.
          Los que hablan de que es el próximo Felipe…en fin.

        • Bueno, contra Randolph y Felipe, las Torres Gemelas del siglo XXI, no le fue nada mal. España no es Europa, pero oye, Roma no se construyó en un día.

          • Hombre con Randolph lesionado le fue bien,en la final de copa no tanto.
            Con el Randolph de la final hasta yo lo hubiera bien…
            Aparte que jugadores de una semana en el deporte hay muchísimos…algunos hasta de un mes como pasa en mundiales y demás.

          • Si me has leido en otras noticias, he comentado q Oriola es un jugador muy util para este nuevo Barsa, simplemente ayer, le vimos las carencias q tiene.

        • Tu choca contra monteijunas o valanciunas y choca contra cualquier pivot top europeo y veras la diferencia.ni oriola ni ningun pivot en europa podrá competir en fisico contra esos muros,mira francia lo que les pasó,pero a cambio oriola se iba rápido a la ayuda para así dejar a kuzminskas o el 4 lituano que jugase entrando de fuera se fuese hacia marc o pau y no pudiera jugar con el 5 ni doblarla fuera,con lo que tiros eran muy forzados o taponados.saludos

      • Motejiunas si es que juega lo hará en China y Kuzmiscas hasta hace un año jugaba en ACB.

        • Recuerda q hace unas semanas Motejunas era un jugador diferencial para algunos miembros del foro!!

  1. Partido ante un rival que nos conoce bien , y con calidad , el resultado es lo de menos.
    Bien Abrines , que importante tener un jugador así sobre todo viendo el estado de Navarro, que en sus minutos en pista, atacábamos y defendíamos con 4.
    Que decir de Gasol…
    A Juancho le ha faltado meter uno de los dos primeros triples fallados, en el rebote bien, en su línea.
    Hoy ya se han podido ver los roles( más o menos) que habrá al inicio del campeonato.
    Un saludo

    • Estoy muy de acuerdo. Sólo me falta que esos 6 minutos de Navarro los juegue Abrines o Sastre, según el día. A Navarro le vi en el amistoso de Madrid y es que cojea para ir trotando del ataque a la defensa, cómo va a moverse rápido en cualquiera de las dos canastas??

  2. Lo dw Navarro ya me parece excesivo, debiera estar disfrutando desde fuera y no arrastrarse así, en fin ,él(y los que lo permiten) sabrán.

  3. Solo he podido ver los 2 primeros cuartos pero parece que vamos a sufrir con la anotación exterior.
    Muy bien pau, parece que disfrutaremos de otro gran campeonato suyo

  4. Lo de Navarro, con todo el respeto que merece su enorme trayectoria,es una lucha contra la evidencia…sus minutos en pista no tienen justificación , su defensa nunca ha sido su fuerte ni mucho menos, pero es que en este momento da la impresión de que ni siquiera pueda tratar de defender, y en ataque ha perdido todo, sus porcentajes no son buenos, su cambio de ritmo ha desaparecido…. es una pena que los jóvenes que empiezan a ver basket, se queden con esta versión de Navarro, uno de los mejores exteriores que ha dado el baloncesto europeo y que hoy es un absoluto quiero y no puedo, lástima tanto para la selección como para él mismo no haber decidido que una retirada a tiempo es una victoria

    • Navarro siempre ha suplido la falta de físico con su calidad. Hoy en día contra las bestias pardas que hay en todas las posiciones de la pista, no tiene nada que hacer. Es como driblar contra una pared.

    • Ha sido un jugador absolutamente decisivo, talentoso y ganador! Los seguidores del Barsa le deberían hacer un buen monumento!
      Ahora nos da pena ver q ni haciendo pasos se va de nadie.

  5. Reconozco que es el primer (prácticamente) partido que veo de España de estos días…

    Pero entiendo que lo de San Eme hoy ha sido una PRUEBA, pues ha jugado lo mismo que Pau (y Ricky)…. 28 minutos. Demasiado.

    De 3 y de … 2 !!

    Y eso ya no es tan normal. Y más viendo que Sastre no ha jugado casi. Aunque también es verdad que Abrines ha estado muy bien, pero cuando lo ha estado (segunda parte) y no antes. Y tambien Juancho flojo, como Navarro.

    Se verá.

  6. Lo de Marc Gasol clama al cielo no aporta nada ni atras ni adelante un tio de su prestigio que solo se dedique
    a hacer tiritos que reulla el contacto que solo a echo un partido decente en toda la preparacion es para hacerselo mirar.

    • Totalmente de acuerdo, hoy por hoy aporta mucho mas Willy. Por otro lado tampoco es mucha novedad porque se cuentan con los dedos de una mano las buenas actuaciones de Marc con la selección. Toda vía me viene a la cabeza el partido del mundial contra Francia

  7. Pues hay jugadores que a los que se les nota mucho cuando juegan al máximo nivel,Vives y Oriola son grandes ejemplos de jugadores a los que les queda grandisimo jugar en una selección aspirante.
    Oriola no sabía ni donde estaba Kuzmiscas.
    En fin,viendo lo que ha sacado Valencia por Claver y por Oriola tengo que decir que es el equipo número uno sabiendo vender a sus jugadores y si llegan a sacar 500.000 por Vives (que lo sacarán) es ya para darle un premio.
    Sigo sin explicarme como al Madrid se le pudo escapar una final a cinco partidos contra ese equipos o Laso es malo con avaricia o Martínez muy bueno o los jugadores del Madrid llegaron sin oxígeno.

    • No creo que haya que juzgar a Oriola por su defensa a Kuzminskas. El lituano es un tres que puede jugar de 4 precisamente porque va sobradisimo de fisico. Si le toca a Oriola defenderle en la linea de 3, pues es normal que no pare de desbordarle.

      • Entonces que hacemos? lo ponemos con Valanciunas? y no lo digo por ayer,lo digo por el resto de partidos,son jguadores que no son de nivel selección TOP y ya está,no hay que buscarle tres pies al gato.
        Una cosa es que valga como jugador de rotación del Barcelona y otra cosa es que valga como jugador de rotación de la segunda mejor selección del mundo.

        • Pues lo que le mandan @jose,una vez es desbordado va rápidisimo a la ayuda del 5 para que este pueda salir a taponar o intimidar el tiro del 4 que entra de fuera,ya que el 3 español o el 2 no hace ayuda y se queda con el lituano que esté en la esquina,al llegar tan rápido no puede doblar pase a su 5 ya que oriola tapó hueco y el 4 rival se ve obligado a ir hacia marc o hacia pau,que suele pasar que o metas un canaston,o lo más probable,que te lleves un tapón o hagas un mal tiro.esos pequeños detalles del basket.saludos @jose

        • Pues igual no con Valanciunas, pero si con Montiejunas, Gudaitis, Jankunas si hubiese estado… Me parece que juzgar a un jugador por (de momento) un unico partido en el que se ha visto superado por el pivot titular de un equipo fuerte de playoffs… es un poco exagerado.

      • Hay jugadores que en la selección siempre tienen roles distintos a los de su equipo, le pasaba a Llull. Oriola es un jugador interior, si le pones a defender a Kuzminskas las va a pasar canutas (como muchos otros, incluso treses). Oriola es un jugador de pelea, de garra, de carácter, ayer estaba fuera de sitio, alejado de la lucha por el rebote y de las continuaciones en ataque. A pesar de todo Kuzminskas tampoco hizo un gran partido ayer. Oriola será el gran sacrificado de este equipo en pista, con malos números siempre, ese es su rol.

        Inevitable comentar los de nuestros dos bases principales. Rubio a pesar del triplazo final, es un jugador al que flotan en ataque, además muchísimo, lo que le provoca un conflicto interior que no acaba de controlar y a veces le lleva a penetraciones absurdas, en defensa es una pasada verle. El Chacho es todo lo contrario, en ataque puede marcar diferencias siempre (ayer hasta el último cuarto había hecho un partido muy malo) pero en defensa tiene que coincidir con cuatro buenos y solidarios defensores. La entrada de cada uno en pista casi obliga a un cambio más para compensar cosas.

        Vamos a necesitar al mejor San Eme, y a Juancho y a Abrines anotando desde fuera.

    • Habla de la selecc hombre..no intentes meter aquí temas económicos relacionados con el barsa..deja esos temas para los post del barsa..este es de la selección española

        • Venga pues sigue.. si solo te hace feliz mezclar todo en tu vida con el barsa….este post es de la selecc..pero si eso x q no hablas del madridismo del Chacho..del sustituto de llul..del partidazo del 3 lituano del Madrid etc etc..lo q estas tardando en escribir en el otro post q el pívot francés del barsa esta entre algodones..q nos han timao..etc etc

          • Ya lo hablé en su momento.
            No tengo nada que objetar al chacho,como cualquier profesional se mueve por dinero,yo haría lo mismo,nunca me he tragado que un jugador se mueve por amor a una camiseta,solo les pido que cuando estén en mi club lo den todo.
            Del sustituto de Llull ya he criticado bastante.
            De Maciulis siempre he criticado a Laso por el poco rendimiento que le saca a los jugadores.
            Algo más? pásate por lo hilos del Madrid a ver si no critico a mi equipo.
            Si el Madrid hubiera pagado por Oriola hubiera pensado lo mismo,como digo de Lima,Suarez…
            Y del Francés pues todo lo contrario,es al único jugador de todos los fichajes que ha hecho el Barsa al que de verdad temo si está con ganas claro.

  8. Que a día de hoy “tengamos que seguir dependiendo de Et Pau Gasol”…es cuanto menos preocupante…menos mal que apareció Abrines y mostró por fin sus armas…A Marc le faltó un poco de huevilina como decía el sheriff, en mi opinión en algunas acciones debajo del aro…HÚNDELA hombre de dios!!!
    A Don ricki hipster rubio, debería enseñarle a pasar los bloqueos ( una clase con chichi creus que los pasaba todos) y a que se estudie a los jugadores que tiene que defender…a quien se le ocurre flotar a Kalnietis??? Y lo de su tiro…eso ya no lo arregla ni Perry Mason…sí, metió un triple…pero desespera hasta el santo Job…
    San Eme , Oriola (no las vio venir en ningún momento) y Sastre…uffff…
    Los hernangómez, me gusta mucho Willi y Juanchome gusta más que Claver así que…
    A Guillem lo han llevado para “agitar toalla” me da a mi…

    • Pues San Eme, creo que le da mucho “sentido” al juego. Cosa, que otros como Juancho o Abrines, no siempre lo consiguen, pese a que tengan más ¿prestigio? que el vallisoletano. Creo y espero que no me puedan los colores 😀

      Y Sastre, es una garantía en defensa como pocas. Aquí ya se me ven 😂

      Saludos

      • Estoy totalmente de acuerdo. Es uno de esos jugadores que, como yo digo, SABE jugar al baloncesto.

        Este es un deporte en el que el físico y la técnica tienen tanta importancia que alguien que domine aspectos de ambos campos puede ser muy bueno sin tener ni idea de como jugar; pero todo equipo necesita de jugadores que sí sepan. Y para mí, claramente, San Eme es uno de esos últimos en este equipo.

  9. Un off topic a la seleción, ya que no hay noticias del Madrid para poder ponerlo, y es plena actualidad.
    Dice Carlos Sánchez Blas (Karusito también lo dejó caer hace unos días), que es una biblia cuando habla del Madrid, nunca vende humo, solo da noticias contrastadas, que Van Rosson es una opción muy seria y muy seguida para sustituir a Llull, y que el Madrid lo está observando con lupa durante la preparación de Bélgica y sobre todo lo observará en el Eurobasket.
    Sobre su calidad no hay dudas, la cuestión es que lleva en 2 años más tiempo lesionado que jugando.
    Tengo el recuerdo, @Rafa lo sabrá mejor, que hizo unos meses intermedios está temporada, muy muy buenos, sobre todo en Eurocup y Copa, anotando mucho y con buenos %, luego se volvó a lesionar y no terminó la temporada.
    También me gusta como aficionados del Valencia que comentan la noticia, dicen que todavía es mejor persona que jugador y un tio que hace grupo, eso creo que es fundamental en un vestuario tan hecho como el del Madrid (Rice, que no digo que sea mala persona, creo que podría dinamitar un vestuario, por eso a mí no me gusta esa opción, hay que mirar más cosas aparte de los deportivo).
    Además se dice que Sam estaría dispuesto a firmar contratos de 2 meses y que está loco por la música por firmar por el Madrid, pondría todas las facilidades.
    Otra opción que suena también es Taylor Rochestie, otra opción económica que me gusta, muchísimos puntos y talento en las manos, a la par que poca defensa.
    Ambas opciones (si Sam está óptimo, esta sería la opción más arriesgada) me gustan mucho. También se dice que se mirará el mercado NBA a finales de Septiembre, principios de Octubre (los descartes), asi que como dice todo el mundo, se lo tomarán con calma, parace que llegará alguién, pero siempre sería en Octubre o finales de Septiembre.

      • @jordi si, Sam está libre, y lo pueden fichar en cualquier momento de la temporada, dado que la ficha de Llull no está cubierta.
        @tony21 la idea del Madrid, y la prueba de fuego de Sam, será este Europeo, comenta Carlos, que las impresiones del jugador son muy buenas en los amistosos, y que se siente muy cómodo, pero ya sabemos su propensión a lesionarse.
        Van Rosson sería un jugador básicamente para ACB y para dar descansos a Luka y Facu, nunca se le forzaría a jugar 3 partidos por semana, jugaría cuando estuviera bién, y sobre todo por tener un tio de esa calidad en la recámara.
        A mi me gusta la opción (siempre que pase la prueba del Europeo, que será dura), y también me gusta la opción Rochestie, otro con mucha experiencia y un gran generador de juego al que se le caen los puntos de las manos, serían 2 buenos parches, que es lo que quiere el Madrid.
        La idea es clara, no buscan un sustituto a Llull, sino dar todo la responsabilidad a Facu y Luka, y fichar a alguién con experiencia y que no le tiemble la mano en caso de que el partido este caliente, un parche de calidad.
        Yo por lo que he leído por ahí a algún doctor, es muy muy factible que Llull este a tope (o sea totalmente recuperado y bién de físico, rodado es otro cosa), en Marzo o como mucho principios de Abril(7-8 meses, para nada decabellado y muy dentro de los plazos de estas lesiones), por lo que ayudaría al Madrid al final de temporada.
        No van a forzar con Llull, pero a ver quién para a este toro bravo que se va dejar la vida en acortar plazos, en estas lesiones lo fundamental es la rehabilitación y poner de tu parte, y creo que Llull, conociéndolo, se dejará la vida en el empeño.
        De lo malo, la lesión de Llull, se produjo a principios d eAgosto, asi que es casi imposible que se pierda la temporada entera, llegará a lo más importante

        • Para mi los dos grandes especialistas de rodilla de este pais,doctores guillem y gil rodas,dicen que para un profesional de élite de deporte de contacto,una lesión de cruzados para volver a estar bien al 100% es a los 13 o 14 meses,que vuelven antes si,que lo pueden hacer en un estado óptimo,tambien,pero para que rodilla coja estabilidad total ese periodo.saludos @jota

    • Sobre sam comenté yo hace meses cuando el Barça buscaba base si podría ser una opción, y tanto Javier como Rafa me dijeron que ya no está para un equipo de primer nivel. Q el físico despues d las lesiones ya no le dá para jugar 2 o 3 partidos en 7 días.

      • Ufff.. no dudo que dijera algo similar, pero seguro que no eso.

        Entre otras cosas porque no tengo ni idea. Supongo que diría que Valencia habrá pensado de esa manera (cosa que es bastante comprensible). Y también que Valencia era uno de los pocos equipos con 3 bases de calidad bastante similar (no del todo) y eso es delicado…. Razonable entinces, si decides contar con 2 y un tercero tipo Peno, Draper, Luz o similar ….. prescindir de del más dudoso.

        Y en respuesta a @Jota… sí; es mejor persona que jugador.

        Saludos

        • Pues si no fuiste tú si que hubo alguien que lo comentó a parte de Javier. A mi me parecía una buena opción pero obviamente desconozco en que estado físico está y que se puede esperar de él.

          Saludos

  10. Espero que el final de partido le de algo de confianza a R. Rubio porque ha sido sonrojante por momentos :

    – con balón su jugador estaba metido en la zona prácticamente , los bloqueos los pasaba por detrás hasta el pívot salvo si lo hacia pau para RL pick&pop,….

    -Sin balón balón en lado fuerte 2×1 al pívot , en lado débil hasta el banquillo hacia una ayuda mas corta .

    En fin esperemos que la linea exterior no sea vivir del día bueno del chacho o abrines .

  11. Lo de navarro… Lo de los 2 ultimos años..
    Es asi y por eso se tenia q haber retirado con la medalla olímpica el año pasado.
    Si ya la temporada pasada no tenia ni nivel leb este año sera todavia peor empañando una trayectoria por un record estupido con la selección… Al menos Esperemos q se de cuenta de una vez en este torneo y se ahorre el bochorno de jugar el resto de la temporada

  12. Pau es de otra galaxia, mantuvo al equipo casi en solitario y cuando los demás despertaron/defendieron, aún metió la canasta ganadora.

  13. Navarro será el jugador 11 ó 12, siempre que no se lesioneo los otros, San Eme y Sastre aún lo hagan peor.

  14. Dios quiera, o quién sea la deidad pertinente, que Scariolo no saque el quinteto Chacho-Navarro-Abrines-Oriola-Willy.
    Por otra parte, tras la lesión de Llull hubo cierto pesimismo en las expectativas por ganar este Eurobasket. Viendo las otras selecciones diezmadas, España sigue siendo favorita y me parecería una sorpresa que no ganase el torneo. Haber logrado que vinieran los Gasol cuando otras estrellas europeas no han podido ir para descansar o por imperativo NBA es un auténtico milagro.

    • Abrines estuvo muy bien ayer, q problema tienes con el?
      Willy, en general en esta preparación, superior pe. a Marc

      • Ninguno. Es más, debe ser importante. Lo que yo no quiero es que Scariolo lo junte en ese quinteto porque la sangría defensiva puede ser importante. Ya es suficiente tener a dos jugadores que no pueden defender, como para tener más en un quinteto.

    • Llull tampoco ha echo muchas actuaciones buenas con la seleccion, es mas jugador de equipo que de seleccion

  15. Cómo escuece aun que el Madrid perdiera la liga y que el Barcelona se haya traído a Oriola… Que se encargó de mantener a raya los randolph y cía..

    Por dos partidos malos en una selección con rol secundario después de todos los pivots NBA .. ya saltan todos los madridistas.. si siguiera en valencia: cero comentarios habría. Que sinsentidos ..

    • No nos confundamos… El que mantiene a raya a los Randolph y cía es el mediocre de Laso.

    • @SLFSLF 1) Oriola es un jugadorazo, es vuestro mejor fichaje y con el que el Palau se enamorará desde el primer minuto por su coraje y su garra, y por su basket por su puesto.
      2) Deberías diferenciar “madridistas” y no meter a todos en el mismo barco, te veo un poco obsesionado con el Madrid, te repito, Oriola me encanta, pero tu creés que los aficionados de basket del Madrid (la mayoría), vamos a criticar a Oriola en la selección porque ahora juegue en el Barsa? Me parecen cosas de niño de 12 años. Para mí, Oriola es igual ahora, que hace 3 meses.
      PD: sinsentidos son tus menosprecios al Madrid, solo te falta poner que lucharemos con el Burgos para salvarnos, dos comentarios que leí tuyos decías que el Madrid sin Llull era candidato a nada.
      Amigo, candidato a nada, de momento sois vosotros, que venís de la peor temporada de vuestra historia, habéis fichado bién, ahora a ver como se ensambla todo, y que todos rindan como vosotros suponéis, que es mucho suponer.
      Me encantáis los videntes, con vuestra bolita mágica, el Madrid sin Llull no es rival, el Barsa (sin haber visto ni un amistoso suyo, sin saber aque va ajugar, sin saber como encajaran todos) va a arrasar, y es candidato a F4 seguro.
      PD2: yo voy guardando comentarios épicos, ya hay varios, van caminio de superar a los de la torres gemelas, la mejor pareja de pivots que ha visto Europa.
      Como se nota el que sabe de basket,el que lleva años viéndolo, el que es cauto y espera acontecimientos (por lo menos hasta Noviembre para opinar), @superepi y alguno más, y los que son forofos y opinan sin tener ni idea.
      Yo si el Barsa en Noviembre-Diciembre vuela, y juega a las mil maravillas, y todos se acoplan, lo reconoceré sin pudor, y diré grandes fichajes, y gran trabajo, mientras tanto CALma, MUCHA CALAMA, y no sacar tanto pecho, que luego te lo hunden.

  16. No es el post para entrar en disputas entre clubs eternamente rivales.
    Cuando Pau deje de jugar en la selección , es IMPOSIBLE que no se note su baja, este quien esté en ese momento y al nivel que sea, incluso aunque sigamos disputando finales, la ausencia de Pau será un gran agujero.
    Por esto, disfrutemos de él, en un ganador y un autentico fenómeno.
    Quien a su edad en Europa seguía siendo tan decisivo?Pocos, muy pocos , por no decir ninguno.
    Para mí el y Nowitzki(que ganó una NBA con un grupo de amigos)los dos mejores europeos de siempre.Drazen no pudo demostrarlo por cosas del destino, Sabonis increíble pero las lesiones le penalizan respecto a estos, Kukoc y Divac muy grandes tambien…Parker ya un escalón más bajo.
    Con Pau y Marc bien, y si apoyan el resto decentemente (Abrines,Los Hernangomez, Chacho…)podemos ganar bien, sin relajarnos , pero bien, tenemos el mejor equipo mire quién lo mire por donde lo mire., no quiero parecer sobrado , pero es la realidad.
    Un abrazo

  17. 12 puntos ayer Maciulis. Hacia mucho que no lo veía hacer dobles dígitos. Parece que cuando se viste de verde se transforma. Alomejor en el Madrid tenemos que cambiarnos el color de la equipación…(?)

  18. A los madridistas, si, nos fastidia haber perdido la liga, y no, no nos importa un pimiento que el Barcelona haya fichado a Oriola…

  19. Se acabaron los partidos de preparación con el único para sacar alguna conclusión ya que Lituania si es un rival de los que te pueden poner en apuros.

    Muy buen tercer cuarto de los nuestros y varios jugadores de los de rol secundario que tendrán que buscar la manera de ser importantes para el colectivo.

    Abrines en la primera parte náufrago y su par Kunmiskas le saco una tremenda ventaja ya que en defensa el mallorquín no podía aguantarlo.
    Pero en la 2° parte se dispuso a hacer lo mejor que sabe y fue uno de los destacados,comiendo el relevo anotador de un Pau que vuelve a ser nuestra referencia ofensiva.

    Este es el ejemplo para los San Eme,Sastre,Juancho que junto con Abrines deberán darnos alguna sorpresa en el puesto más débil de la selección, y a que Navarro no está para tirar del carro y la desgraciada lesión de Llull nos resta mucho en el puesto de 2/3.

    Queda toda una primera fase,5 partidos,para que cada cual busque su sitio en el equipo ya que esta bien ponerte en las manos de Pau,pero necesitaremos que por fuera se muestre peligro para hacer que las defensas se tengan que abrir y dejar espacio para que nuestros interiores hagan daño.

    Lituania ya dije que la veo floja y sin el alma de otros campeonatos,no parece que tengan claro a que deban jugar y se limitan a dar arregles individuales,ayer por lo menos defendieron decentemente en alguna fase del partido,pero también han perdido en los partidos de preparación a Likevicius y ayer solo con Kalnietis y Griganis parcheando el puesto nos pusieron en demasiados apuros en un puesto en el deberíamos sacar mucha ventaja,esperemos que el Chacho asuma sus responsabilidades.saludos

  20. Cuestiones:

    1) Si ahora señalara con sinceridad lo que opino de la convocatoria de Navarro y de los que lo han permitido el señor Maestro no me permitiría volver a opinar en esta santa web.

    2) No descarto que a Rubio le floten aún más. Puede que veamos a su par debajo de la canasta española esperando el pase.

    3) Cuentan los ancianos y las leyendas que Rodríguez defendió una vez. Como Arlauckas.

    4) Maciulis cuando regresa a Madrid es feliz pensando en el tibio invierno que le espera en la capital. Lo del baloncesto es cuestión muy secundaria…

    5) Como no quiero molestar en exceso no voy a decir nombres, pero si alguien me dice que voy a ver vestir la camiseta de la selección a ciertos jugadores le habría acusado de severa drogadicción.

    6) Oriola va a tener los suficientes partidos vigilado por las cámaras para demostrar si vale o no. Independientemente de lo que costó.

    Saludos

    • Me encanta el punto 4.
      Estoy convencido de que podría hacer más de lo que hace…su cabeza, Laso…..el xq es una incógnita.

  21. También podrías meter en el saco a Navarro que allí duró una temporada creo, Rudy al menos estuvo varias temporadas con mejores estadísticas que el catalán…

Comments are closed.