España barre a China en un gran último cuarto (89-68) con 32 puntos de Alba Torrens

4

Con un parcial de 25-9 en el último cuarto, la selección española femenina acabó ganando con comodidad (89-68) a China. El partido fue muy igualado durante 33 minutos pero luego las chicas de Lucas Mondelo dieron buena cuenta del combinado chino. Los 32 puntos de Alba Torrens en una gran exhibición con un 14 de 21 en tiros de dos fueron decisivos.

Tras tres partidos disputados, España suma dos triunfos. Le queda medirse a Senegal y Canadá, a priori los dos rivales más flojos de esta primera fase.

4 Comentarios

  1. Siempre he sido un gran fan de este equipo, me encanta como juegan y más si las comparamos con los Scariolo boys.
    Con un poco de suerte podríamos jugarnos el bronce porque creo que USA y Australia son inabordables.

  2. No había visto la noticia, porque está claro que no merecía ir en portada y estaba aquí escondida. Está claro que “las chicas de Mondelo”, como las llaman, no tienen el tirón mediático que los sobre valorados de la selección masculina.

    Pues nada, aunque seguir sufriendo con los chicos y ese entrenador que tienen, en lugar de disfrutar de nuestras chicas y de los tiempos muertos de Monde lo, que da lecciones a Gominolo.

    Ojo el arbitraje que las hizo ayer el francés, pero cuando se quejaron en el tiempo muerto, ya les dijo Lucas “vosotras a lo vuestro, ese tema me lo dejáis a mi” y eso hicieron.

Comments are closed.