El Valencia Basket anuncia que amplía en un año los contratos de Vives, Rafa Martínez y San Emeterio

4

El Valencia Basket ha comunicado esta tarde que ejecuta las opciones que tenía en los contratos de Rafa Martínez, Guillem Vives y San Emeterio para ampliar sus contratos hasta junio del 2018. Con Vives en la órbita del Barcelona pero sin hacer oferta por ahora se da la circunstancia de que su cláusula baja a sólo 300.000 euros durante unos días.

Tres días después de ganar el título liguero da este primer paso en la consolidación del bloque. Se espera también que Sikma y Sato sean renovados. Con Thomas se firmó un uno más uno y la idea era que no siguiera, pero su buen playoff ha hecho que tenga opciones de continuar.

Asimismo, como te contamos hace dos semanas, Dubljevic tiene un acuerdo para renovar hasta el 2020 con un buen aumento salarial.

Además, el club taronja anuncia el fichaje del pívot islandés de 19 años y 2,15 Tryggvi Snær Hlinason.

4 Comentarios

  1. Grandes noticias todas ellas.

    Lo de la clausula de Vives, lo de bajar “solo” a 300.000 durante unos dias, está francamente bien porque si se ejecuta, Valencis tiene todo el tiempo del mundo para fichar sustituto. Ademas, si Sastre costo 190 y Oriola nada… tampoco está nada mal cobrar 300. Es mas…casi todo el mundo daba por hecho que Vives salía gratis. Luego está el dilema de domde tendrá más oportunidades, pero ese es otro tema.

    San Eme y Rafa Martinez era de cajon que renovaran.
    Entre los dos y si lo hace Sato tambien, Abalde no se va apoder quejar de tutores: mayorcetes, pero ganadores 🙂

    Sikma y Thomas …era impensable que renovaran ambos hace menos de 2 meses. Al amigo @vic9 le va a dar algo, puesto que le seguiria faltando ese 4 atletico que tanto todos reclaman, y sin el que prácticamente, no se puede ir a ningún lado. 😛

    Por cierto, todos estos movimientos parecen ir en contra de la idea generalizadade que PM cambia de equipo. Esta manana han estado reunidos las partes, y aun no han llegado a ninguna conclusion. Se ha llegado a apuntar que tienen claro que mo seguirá, pero se busca una manera de que no lo parezca. En fin, espero que sea lo primero.

    Lo de Dubi, ya lo debatimos bastante. Tiene su gracia que se dude de su ambición, cuando tuvo los santos belones de decir en pretemporada que iban a por la Liga y va, y el tio … lo cumple. Un tipo peculiar. Ojaláno lo mareen (hoy un tertuliano veterano, en tirando a fallar, que debe ser alguien conocido puesto que hablaban que habia internvenido en el fichaje de Luyk hace de unos 50 años, aconsejaba ir a por Dubi y pagar los 2 m de clausula…., porque claro uma cosa es decir lo que dijo y otra lo que haría…)

    Por ultimo, el fichaje del islandés es sorprendente porque Valencia no hace contratos a jovenes desconocidos por 4 años. Algo le habrán visto. He leido que es recomendación del islandes Steffansson. Jugara en el proximo Europeo, donde estara ya a punto de cumplir 20 años.

    Saludos

  2. rafa,pprimero enorabuena por la parte que me toca , pense que nunca iba a decir esto, pero por fin somos CAMPEONES.haber, yo tengo una teoria. segun la ser valencia pedro hjace un mes anuncio al club que no seguia que buscaran otro entrenador. el club contacta con vidaurreta yahora pedro quier seguir y el club ya tiene fichado a vidaurreta y ahora como se sale de este marron. tu tienes informacion?

    • Enhorabuena!

      Yo no tengo nada de información! Ja ja ja
      Pero oigo mucho y leo mucho.
      Se de lo que hablas porque he oido el podcast. Algo de eso habrá, pero no todo es blanco o negro…puede ser gris.

      Igual Pedro simplemente dijo que no lo tenia claro aun y logicamente el club se informa de posibles candidatos. Y si ahora PM se siente más arropado, más querido por todos y jugamdo Euroliga…pues renueva y ya está.

      Ya dije en la última noticia de esta web sobre Vidaorreta, que me mojaba y decía que no seguia en su club. Lo dije en base a las declaraciones que que hacía en alguna radio. Y ahora resulta que quizas, el lío lo tiene con Valencia ….

      Bueno… yo creo que mañana se sabe y nunca mas tarde del miercoles.

      Saludos. Y amunt !

Comments are closed.