El Real Madrid ahora se plantea renovar a Begic, pero el pívot tiene una oferta del Fenerbahce tras no salir el Dogus

227

El Real Madrid se ha planteado hacer apenas un par de retoques en su plantilla. Parece lógico porque si eres subcampeón de la Euroliga y campeón de la ACB, la mejor liga de Europa, es que tienes unas bases más que aprovechables.

Así que un jugador de perímetro y un pívot, Mejri, ya atado, son las incorporaciones previstas salvo que algún jugador decida irse y el club blanco se lo permita.

Esto significa que hay un cambio de planes respecto a Mirza Begic, que hasta hace dos meses tenía los dos pies fuera del equipo y que ahora puede seguir. El rendimiento de la torre eslovena ha subido en la recta final del curso y sucede también que no hay muchos cincos grandes de verdad para fichar y mejorar sus prestaciones. Sencillamente, no hay cincos determinantes por físico en Europa.

Begic cumple cuando se le dan minutos y un rol en la rotación. Con la forma de jugar del Madrid y la batería de cinco interiores, siempre será un pívot de 15-20 minutos en los que puede rebotear, taponar y aprovechar un par de buenos movimientos cerca del aro que tiene.

Así que el Madrid valora que Begic renueve. El problema es que, según ha sabido esta web, tiene dos ofertas de Turquía. Una del Fenerbahce por dos años y una del Dogus, un club nuevo que iba a salir estos días, aunque finalmente la compra del Olin Edirne se ha frustrado. Su idea era tener un presupuesto de nada menos que 20 millones de euros, a la altura del Efes y más alto que el del Galatasaray, reciente campeón de la Liga de ese país.

Begic sigue teniendo la idea de irse a Turquía, queda ver si el Madrid le convence.

227 Comentarios

  1. el madrid tiene ya confeccionada la plantilla para la proxima temporada, la duda era si seguia darden o no, y parece que va a seguir.
    begic no va a seguir porque en el mes de abril ficharon a su sustituto.
    el presupuesto para la proxima temporada es igual o menor que la de esta temporada asi que no habra ningun fichaje mas y menos tipo bjelica, lampe o bourousis.
    el puesto de base esta cubierto (llul, sergio y draper).
    el puesto de alero esta cubierto ( suarez, darden, rudy y carrol).
    el puesto de pivot esta cubierto (mejri, felipe, mirotic, slaughter y hett).
    podriamos tirarnos todo el verano hablando de fichajes y de lo que necesita el equipo, pero la realidad se aproxima mas a lo descrito anteriormente.
    solo se ficharia a un jugador de nivel si no siguieran slaughter, draper y algun otro jugador, cosa que me parece poco probable que pase.

      • a mi tambien pero tiene pinta de que siga, no se hara un fichaje de nivel si no salen jugadores y parece que no van a salir, incluso hay posibilidad de que se quede begic que en ese caso ya si que nos podriamos olvidar de algun fichaje.

  2. ya dije que para revalidar el titulo habria que fichar a uno o dos jugadores de nivel, cosa que no ocurrira, entonces ¿estaremos unos cuantos años sin ganar otro titulo de liga?, ¿habra una planificacion de plantilla con fichajes ilusionantes?.

    • Pero de verdad tu te crees lo que dices? Hetseimer no sigue seguro, si no a jugado practicamente nada y lo poco que a jugado a sido un desastre. Un poco de seriedad por favor. Gracias

      • Como va seguir Hetts si Laso no lo ha puesto nada y cuando lo puso…tiraba de 3 o se cargaba de faltas en un santiamen. Hetts ya esta fuera y si no hay dinero para un 5 titular que se quede Willy

  3. Pues, no se que deciros….espero no tener que aguantar a suarez un año mas.Estoy cansado de tener que mantaner a cupos asi porque si. Simplemente no vale…y por su mentalidad no es recuperable. Cajalaboral siempre anda muy mal de cupos…meterle en la operación Nemanja Bjelica sería clave. Nemanja tiene algo especial y la pareja que haría con Darden de treses altos sería buenisima.

    Por el lado del pivot, teniendo en cuenta que Mejri viene, y lo va a hacer bien porque es todo caracter e intimida y corre mucho…nos haría falta alguien a quien darle los balones en momentos calientes como ha sido Felipe en esta serie.

    Aqui el mercado se reduce mucho…Yo, hubiese ido a por Sofo lanzado. necesita muy pocos minutos para ser muy determinante en el juego, y haría mucho daño teniendo en cuenta los espacios para el juego exterior

  4. Begic es irregular por no decir que solamente aparece cuando tiene la soga al cuello y con actuaciones normalitas, es decir, con algo de sangre en ataque y sin enterarse en defensa. Hay que echar el resto por Bourousis que es un tio capaz y muy regular en ataque que para intimidar ya hemos fichado a Mejri que igual de alto pero más ágil y ¡¡con sangre!! y dos… narices. Darden que continue ya que se lo ha ganado y estabamos pidiendo un tipo Mickeal aunque tenga algún cm. menos.

Comments are closed.