El pívot Bryant Dunston, revelación en la Lega italiana con el Varese, en la órbita de grandes clubs como el Barça

13
13

Un periódico local ha contado esta mañana que el Varese ve difícil retener a uno de sus jugadores clave, el pívot Bryant Dunston, que tiene buenas ofertas de grandes clubs de Europa. entre ellos estaría el Barcelona.. Sólo mide 2,02 pero es un coloso bajo los aros, fuerte, reboteador… 15 puntos y más de 7 rechaces de media esta temporada en la Lega italiana.

13 Comentarios

  1. Posiblemente el jugador más completo de la Lega y del que ya he hablado algunas veces como sustituto ideal de Slaughter… 😉
  2. Es muy dinámico aunque menos atlético que Slaughter, pero tiene bastante recursos en ataque, anota tanto en situaciones de pick and roll como posteando, rebotea en las dos canastas, tapona, defiende tanto en la ayuda como a su par… 😉
      • Yo a Begic no lo dejaría marchar, aunque en el Club parece que no lo ven igual al apalabrar a Mejri, el hijo del alcalde de Jendouba… 😆
        • uffffff, yo quiero pensar, q, al menos, hay algo d cierto d en lo d Davis….me gustaría alguien más “perfil Ibaka”, pero con Paul me conformo…

          por cierto, hay algún rumor sobre Darko??? me extraña q no se diga nada sobre Turquía, Rusia…. 😉

  3. ¿Un pivot de 2.02 en el barça actual? No lo veo de ninguna manera… y menos si viene Ayón.

    Hombre, si puede jugar de 3… 🙂

    • Ayon se ha hablado mucho…te consta muy mucho lo de Gist?. Creo que seria un buen fichaje como 4 mas poderoso y con buen rebote. Para mi imprescindible Spanoulis, y un tres fuerte…Papanikolua se vendria un año?. Al equipo a mi gusto le falta ese poco de mala hostia y garra que saco al final del partido pero por una jugada arbitral…la necesitariamos todo el partido para rebote, tanto en ataque como en defensa asi como para correr algun contrataque en algun momento en el cual se necesario.
  4. No creo que este sea jugador para el Madrid. Yo ficharía a Josh Bryant y Paul Davis, por ejemplo, aunque se puede hacer otras muchas combinaciones, pero estos estarían en el presupuesto. Desde luego lo que hay que fichar es un 3 de categoria.
    • No hay duda de que es un jugón, pero con Weems, Carroll, Llull y Rodríguez jugando por fuera, si añadimos a Weems, cuántas bolas vamos a necesitar??
      Aceptaría un jugador referente en el CSKA un más que posible papel secundario.
      Además, no creo que el Madrid esté pensando en completar el equipo con una estrella de primer nivel.

Comments are closed.