El nuevo Baskonia toma forma con Granger y McRae, pero todavía necesita dos fichajes más

17
2201

Jayson Granger y Jordan McRae serán anunciados como nuevos jugadores por el Baskonia en las próximas horas. El estadounidense está fichado desde hace unos días como te adelantó nuestra web. También hay acuerdo con el base, como contamos después de que sus opciones de entrar en la NBA parecen ya nulas.

Con Timma, Poirier y Huertas fichados con anterioridad más Granger y McRae, el conjunto baskonista está aún lejos de estar cerrado. El argentino Vildoza es otra cara nueva ya que se le fichó el pasado año y quedó cedido para incorporarse ahora.

Falta fichar un interior y ver si llega Rolands Smits, del Fuenlabrada. Asimismo, hay que resolver la salida de Hanga. No hay avances en las conversaciones con el Barcelona, pero lo previsible es que tarde o temprano lo haya. En ese caso, habría que fichar un sustituto. Si Smits es fichado como alero, se buscaría un interior. Si se le considera el cuatro suplente de Shengelia, pues un alero que complemente a Timma y Sedekerskis.

17 Comentarios

  1. Buenas tardes Javier, una pregunta q no tiene nada q ver con l noticia, disculpa. Sabes si eurosport televisa este año l eurocup?

  2. baskonia terminará de fichar en octubre, como casi siempre……y luego ya veremos.Los jugadores a los que aspira, en julio, agosto, son simplemente más caros y derectamente imposibles.

  3. Buenas, Javier, crees q Baskonia se podria permitir económicamente tener a Hanga un año más?, el potencial junto a Timma sería increíble.Podrian jugar juntos?,gracias.

  4. Javier, sabes si se confía en Beaubois para jugar de base? Creo que el y McRae deberían compartir mucho tiempo en pista, sobre todo porque este año no tienen un base estrella.

  5. Parece que baskonia al final se queda con dos de los mejores cupos que había en el mercado: Granger y Shengelia. Tener buenos cupos es muy necesario. Equipos interesantes están formando Valencia y Baskonia.

  6. como siempre mi segundo equipo (soy del valencia), renace otra vez, creo que han juntado buen equipo, aunque falta por llegar algun jugador, creo que otro año harán un buen papel en euroliga. Creo que este año va a estar mas caro que el año pasado entrar en los 8 primeros. Vamos a ver una bonita euroliga, pese a todos los cracks que se han marchado a nba o china. Sera emocionante.

  7. ¿Es que Unicaja ha decidido no ejercer el tanteo? Ayer hablando con un malagueño me dijo que Unicaja no había dicho todavía la última palabra en el asunto granger

  8. Unicaja puede intentar rascar compensación, pero poco más.Beaubois tiene una gran muñeca pero visión de juego escasa y adolece de garra en las defensas 1×1(tampoco sabe leer las defensas rivales),se queda porque es muyyyy barato y puede que espabile en su segundo año con gente de carácter al lado. La Euroliga este año no se va a parecer mucho a la del año pasado,desgraciadamente no va a estar tan comprimida (el kombak arena no va a ser lo que fué este año,ni Kaunas,aunque oa Fonteta promete). Muy lúcido el comentario de Juliambres.

Comments are closed.