El Madrid sabía que Tomic se iba al Barça y no le importó; Xavi Pascual siempre le ha querido

102

El interés de Xavi Pascual por Ante Tomic no es nuevo. Ayer fue fichado el pívot croata, pero el entrenador del Barcelona siempre lo ha tenido en su lista de jugadores preferidos, explica un entrenador que le conoce bien. Ya le conocía y valoraba bien cuando recaló en el Real Madrid y ahora entiende que les da una variable ofensiva al poste bajo de la que carecían.

Al no contar con Ndong como alguien prioritario y despedir a Perovic, con Fran Vázquez que no es un pívot que juegue de espaldas a la canasta, hacen falta puntos sin necesidad de que los interiores reciban siempre bajo el aro. Tomic tiene buenos fundamentos y ayudará en ocasiones a desatascar el juego ofensivo y creará espacios para los tiradores con la amenaza que supone el croata sin ayudas o atrayéndolas, si se opta por ellas.

Además, en este fichaje ha sido clave un aspecto fundamental: Tomic no quería reunirse con Messina en el CSKA de Moscú después de que su relación se deteriorara mucho en el último año del técnico italiano en el Real Madrid.

El club blanco sabía desde hace días que su ex jugador iba a fichar por el Barça, reconoce un dirigente, pero no les importó. Consideran que ellos ya le han sacado partido estos dos años y medio en que jugó de blanco y que ahora necesitan un cinco de un perfil distinto.

102 Comentarios

  1. Pués nada, los que criticamos al Madrid no somos madridistas, porque no nos guste Slaughter no somos madridistas, porque Laso no nos parezca entrenador para el Madrid no somos madridistas… ole, ole y ole…

    Ahora, los carnets de madridista los reparten el As y el Marca… pues nada, el año que viene para que me dejen renovar el abono, le diré al que me atienda la palabra en clave “con Felipe y sus coj****, volveremos a ser campeones”… y voilá, mi abono será renovado.

    Un poco de cordura, aunque unas veces o muchas critiquemos al Madrid es porque queremos lo mejor para la sección. Que a este foro lo que le hace grande es la cantidad de opiniones que hay, todas con respeto y de todas aprendemos.

    • Si queriendo lo mejor para tu club lo mejor y mas positivo que sabes hacer es estar dando palos por dar y quejandote de los fichajes cuando aun no han demostrado nada ni dejando de demostrar,por la simple razon de que AUN NO SE HAN ESTRENADO!!!…como dice Jose Mota…APAGA.

      El dia que deseeis lo peor quemais el Pabellon.

    • Por cierto y cambiando de tema, Que gran nombre has elegido compañero!
      El bueno de Ricky es el gran olvidado, uno de los jugadores con mas clase que han pasado por nuestro amado club.
      Dentro de quince años me seguire acordando de el (que recopa nos dio en el ultimo segundo con esa manita y ese tirito) y seguro que me habre olvidado de Tomic.

      • Que tiempos con Ricky Brown,Mark Simpons,te acuerdas de Carl Herrera?luego Sabonis,Arlauckas,despues Bobby Martín

  2. Vale q no te guste Slaghter pero criticalo cuando veas q no responde como jugador del Madrid no antes.Tu eres de los q defienden a Nole y a Tomic? Pero tu eres del Madrid o del Barça?no acabo de entender q os gustaria q los dos jugadores siguieran en el Madrid cuando nos han desquiciado partido tras partido..

  3. @Javier Maestro,un dia después de ficharlo en Rac1,dijeron que el madrid queria pagar una clausula a Tomic,para que no fichara por el Barça,si eso es verdad(yo no lo dudo)menos mal que no os importó.saludos y felicidades por la web

Comments are closed.