El Lucentum presenta hoy al juez el escrito en contra del cierre del club

1
102

El consejo de administración Lucentum Alicante dedidió el viernes por unanimidad oponerse a la petición de cese de la actividad que propuso el juez que gestiona su concurso de acreedores. Todo ello al considerar que tiene garantizada su viabilidad, así que el lunes presentará un plan de viabilidad al juez instructor de su caso.

Luis Castillo, presidente del Lucentum, explica que han decidido oponerse a la solicitud del administrador concursal “porque en los últimos días y tras la reunión del miércoles con el juez, el consejo cree en la viabilidad del club”, que ya te contamos hace unos días.

Eso sí, recuerda que “el trabajo está a medio hacer”, aunque incidió en que “estamos seguros de que el juez, cuando vea los ingresos que van entrando y el plan de viabilidad que vamos a hacer, va a estar de acuerdo con nosotros”. Se refiere al millón de euros que les debe la Generalitat valenciana y que se abonará en dos o tres pagos desde la próxima semana.

Hoy lunes presentarán al juez el escrito por el que se oponen al cese de actividad y un informe con el que avalar que tienen “argumentos suficientes” para creer en la viabilidad de la institución. “El trabajo está a medias y hay que terminarlo. Si no lo terminamos, el juez dirá lo contrario, pero creo que estamos en un camino para evitar el cese de la actividad”, afirma Castillo.

1 Comentario

Comments are closed.