El Gran Canaria ultima el fichaje de Richard Hendrix y busca un base titular para cerrar el equipo

21

Tras tener a Richard Hendrix cerca hace un par de semanas, el Gran Canaria paró finalmente el fichaje del pívot con pasaporte macedonio. Pero ayer retomó la operación y en las próximas horas debe cerrarse su fichaje, según nos confirman nuestras fuentes. Cumple 30 años en noviembre y mide 2,04. Se confía en que dé un mejor rendimiento que en el Unicaja el pasado curso.

Tras este fichaje aún quedará la contratación de un base titular que supla la marcha de Pangos y haga pareja con Oliver. En su día sonó Walter Hodge pero se frenó igualmente su incorporación. Se busca un base con buen físico, que conozca la ACB y la Eurocup para que dé un salto de calidad al equipo canario.

21 Comentarios

    • Gravisimo error el fichar a este jugador, el tal Hendrix.

      No rindió en Unicaja porque tiene unas rodillas de cristal, razón por la que lo han largado del Maccabi, donde había fichado por la friolera de 800000 euros limpios por temporada. Pronto se han dado cuenta del pufo y le instan amablemente a que se busque otro banquillo.

      Y es mas, lo peor viene en el vestuario. Es un mal ejemplo para el resto de americanos que compartan camiseta con el. Ya sabemos, eso de que “Jo, no te esfuerces por lo poco que te pagan”, o “Mira que instalaciones de pueblo. Me voy a jugar el físico yo por esta gente?”.

      Gran Canaria esta a tiempo de rectificar.

      • Eso no es cierto, es una magnífica persona dentro y fuera del vestuario.
        Sus problemas son sus rodillas y la grave enfermedad de su hijo que hace que este mentalmente más fuera que dentro del campo.

  1. Qué pasa Maestro con lo de Jackson al Estu…para un fichaje bueno que hacen no hay que comentarlo?Solo vi que lo mencionaste en un tuit, muy cutre.

    • Los anuncios oficiales los dan los clubs, nosotros no salvo que se fiche a una estrella que no se hubiera especulado o sea algo inesperado como hoy lo de Abalde.
      Tampoco damos la renovación de Dorsey porque ya está contada.
      Nosotros estamos para anticipar noticias, no para ser canales oficiales de los clubs. Eso lo hacemos en un tuit en todo caso

  2. Hendrix,no se no se,gran incógnita este año GC sin Aito,cambiando el juego interior …veremos que base viene finalmente….Igual Nico?

    Abalde,movimiento muy bueno de Valencia que se asegura un gran cupo para futuro,junto con Vives,Sastre….veremos si sigue evolucionando en Badalona.

    Edwin,fichajon para el Estu,fichajon …..ahora solo faltan saber los dos americanos que deberían ser un 3 y un 4….y además faltaria un exterior partiendo que Nico se ira….Si se queda,cosa complicada,tendremos que ceder a Dario y buscar otro nacional,cosa que no veo.

    Saludos

  3. Tengo en cuenta para futuras ocasiones lo de que no anunciáis fichajes oficiales , cuando sabes que no es cierto.
    Era un fichaje para anunciar, pero si no lo adelantáis vosotros parece que no vale.
    Si fuese un paquete Si lo pondríais para criticarlo.

  4. Pues otro pivot que se le va a Macabbi, que con el plantillón que ha montado por fuera, Goudelock, Weems, Rochetie, Mekel, Seeley, Devin Smith; por dento, con la lesión de Miller, se han quedado cojos cojos.
    Solo tienen un cinco, Zirbes, y un 3-4 Guy Pnini, y acaban de fichar a Joe Alexander, un jugador que no me gusta nada de nada.
    Faltarían mínimo otro 5 y otro 4, con Samardo Samuels camino de la liga China,poco queda en el mercado,y parece que el Macabbi puede ser un duro rival para el Barsa en la busqueda del 5 pretendido por ambos.

  5. En todo caso Jackson es una incorporacion a la plantilla que se esta formando en un equipo ACB.Si Encestando no esta para dar esa noticia a sus seguidores , para crear debate y opinar , entonces me plateare seguir entrando aqui.

  6. Se que cada uno escribe lo que quiere, por eso puse antes ternasco de aragon. A estudiantes se le trata con cariño y bastante seguimiento en esta web, dejad a los demás equipos que se pueda hablar de sus noticias en sus comentarios y no seáis niños pequeños. Vamos granca

    • Vamos Granca!

      Me sorprende un poco el tono negativo de la lesión de Hendrix. .

      Juraría que el tiempo que estuvo en Málaga, rindió a buen nivel por no decir que fue el mejor de los interiores y un trastoque de planes para Plaza su marcha.

      Cosa distinta es que no sea de recibo abandonar un club a mitad de temporada, salvo causa mayor.

      Ya cuando fichó por Málaga de dudó de su estado físico, aunque ya digo que luego jugó muchos minutos y en mi opinión,de calidad.

      En cualquier caso, fichaje arriesgado, aunque a veces el que no arriesga no gana.

      Saludos a todos.

  7. Vamos Granca!!!! Yo creo que puede ser un fichaje interesante.

    Los de Estu os qyejais de que en vuestras noticias comentan los madridistas,…pues bien, aplicaos el cuento!

  8. La historia de cada verano en el Granca…nos desmantelan el equipo y la gente duda mucho del siguiente proyecto. Y digo yo….hay razones para dudar después de lo visto? Yo pienso que hay razones para …creer!

Comments are closed.