El Gran Canaria se lleva el derbi ante el Iberostar Tenerife

20

Intenso derbi canario que se llevó el ‘Granca’ entre las protestas de los aficionados y el enfado del banquillo local por el arbitraje. Vencieron los de Luis Casimiro por 60-70 en un duelo marcado por el desacierto en el triple.

El Iberostar hizo un peupérrimo 4 de 25 y lo notó mucho. Flojo también fue el 5 de 23 del Gran Canaria, pero entre el segundo y tercer cuartos cogieron 10-12 puntos de renta y la aguantaron en el último.

60 – Iberostar Tenerife (21+12+11+16): San Miguel (-), Grigonis (2), Doornekamp (12), Hanley (1), Vázquez (12) -inicial-, Bassas (-), Kirksay (3), Abromaitis (10), Bogris (8), White (12) y Piñero (-).

70 – Herbalife Gran Canaria (17+23+15+15). Oliver (5), Kuric (15), O’Neal (9), Baez (6), Pasecknics (10) -inicial-, Hendrix (4), Planinic (3), McCalebb (6), Salin (1), Rabaseda (-) y Aguilar (11)

20 Comentarios

  1. Debe ser que tu viste otro partido porque la técnica a White solo por levantar lo brazos no es normal precisamente, si a ti te lo parece, tu mismo, pero eso se llama subjetividad. Entonces demagogia la justa, porque no se debería haber pitado ninguna técnica puesto que no hubo ningún motivo evidente para ellas.

  2. Todo es subjetivo y yo no digo nada a cerca de las técnicas. Digo que en faltas están ambos equipos igualados, que es lo que marca el criterio arbitral durante todo el partido. Yo no oigo lo que puede llegar a decir white y si solo es por levantar los brazos es excesiva pero buscar conspiraciones entre equipos no influyentes en ACB, me parece que no es mirar el partido que ha hecho el equipo y eso que lleváis una gran temporada.

  3. No es buscar conspiraciones, son hechos empíricos y tangibles. Contra el Juventud no hubo el mismo criterio arbitral en ambos lados de la cancha, con el Canarias habia una severidad que no había con el Juventud y si no llega a llevar el partido encarrilado el Canarias, los árbitros casi nos lo hacen perder y ayer contra el Granca, lo de las técnicas fue escandaloso, porque White solo levanta los brazos no dice nada, se ve en las repeticiones y en partidos igualados eso te hace perder.

Comments are closed.