El Efes anuncia el fichaje de Perasovic; Laboral Kutxa sigue buscando nuevo entrenador

16

Conocido desde hace semanas pero oficializado este mediodía, Perasovic es el nuevo entrenador del Efes. El conjunto turco tenía apalabrado desde la Final Four al ya ex técnico del Laboral Kutxa y su contratación ya es oficial.

El club vitoriano sigue barajando opciones aunque no hay muchos nombres de nivel disponibles para un equipo de Euroliga como el baskonista. A los ya conocidos de Fotis Katsikaris y Sasa Obradovic puede unirse algún otro como el de Xavi Pascual, que no parece que vaya a seguir en el Barcelona, y alguno otro más desconocido y que sea una apuesta del Laboral Kutxa.

Tampoco hay novedad en el capítulo de renovaciones, con Mike James y Bourousis como grandes objetivos dado que Darius Adams apunta a la NBA.

16 Comentarios

  1. Habrá q ver si el patrocinador q venga aporta suficiente pasta para atacar esas renovaciones, xq me parecen cruciales para la estabilidad de la plantilla.

    Si Hanga, Shengeila y Tillie están la próxima temporada, solo les quedaría fichar el escolta titular.

    Creo q Corbacho como tirador es fiable, aunque sea de rachas, y Planinic como interior me gusta.

    Sea lo q sea, tienen solo 2 cupos, pues los Diop tienen miras fuera del club en principio…

  2. Opinión personal:
    No me extrañaría que Querejeta apostase por Cuspinera. Más barato que Fotis y además de Getxo.

    Trinchieri va a ser otro de los codiciados. veremos dónde acaba.

  3. Anda !! Que salga X.Pascual de Barna. era la solución a la incógnita del “espérate” y llegada de Sito ?. Lo quiero ver.

  4. Morteo, de 10 finales de ligas consecutivas, cuantos títulos? 4.
    Los dos últimos años han sido en blanco y sin ni siquiera ir a la f4, y en la f4 de hace 3 años el Madrid nos ganó de +40. Creo que está todo dicho.

  5. Peras no es entrenador a largo plazo, por lo que entiendo que el Efes quiere ganar la Euroliga o ser importante en dos años. Va a ser interesante como queda la plantilla, puesto que necesitan un referente. Heurtel no lo es y Saric se va.

  6. Estoy de acuerdo en que a Pascual se le ha agotado el ciclo en Barcelona…pero es un gran entrenador. Pascual entrenará a un gran club el año que viene. Reconoced que tiene mérito. Tomó los mandos del equipo tras la marcha de Ivanovic para ese año y han pasado 8. Eso lo hacen pocos. Su palmarés ya sabéis cual es.
    Muchas veces hablamos de entrenadores, en este hilo de tres o cuatro, y no tienen ni la mitad de palmarés que Pascual. Al Cesar lo que es del Cesar…..aunque su ciclo esté cumplido.

  7. El Barcelona de conformaria con que el sustituto de XP logre el palmarés de este,sobre todo en los primeros años,aunque creo que el Madrid esta a años luz en estos momentos.Tendria que cambiar bastante las cosas para poder acercarse.

Comments are closed.